Bienvenidos al foro de Pokémon

Pedrosa7

¡Bienvenidos al nuevo foro de Mediavida de Pokémon!

Aunque no lo pareca a simple vista, en MV pueblan muchos fans de Pokémon o al menos gente que aún siguen jugándolo a ratos.

Después de una larga espera esperemos que haya valido la pena, haremos todo lo posible para que sea asi gracias a la gran comunidad que puebla MV. Esperemos que este subforo se convierta en una gran experiencia para todos los amantes de Pokémon gracias a noticias, guias, juegos, trucos y demas temas que se dan en el gran universo Pokémon

Nos vemos por aqui, y para cualquier duda aqui estaremos y como todos hemos intentado en algun punto e nuestra vida gotta catch 'em all

2
1 comentario moderado
FelipeGM21

Enhorabuena por el foro, siempre he querido ser algo mas profesional jugando al pokemon, pero mi unico rival era mi hermano cuya estrategia era agresiva y no tenia mas que pegarle aun mas fuerte

Espero recibir muchas palizas y aprender, no soy mas que un novato XD

Parasigma

Enhorabuena, ya tenemos foro donde dejar a nuestros pokemon fuera de las pokeballs xD

LiKaN

Hacía falta un foro de pokemon, a ver cuando os organizais un torneo del pokemon negro/blanco y me pegáis un repaso con vuestrs pokemons cebaos a IV's

Por cierto, las guías deberías dejarlas abiertas para que la gente pudiese preguntar/opinar o hacer un thread de dudas.

Syuk

Sentimos la tardanza... pero a mí no me ha parecido para tanto...

2 2 respuestas
Txentx0

#6 Donde ha ido a parar el hilo de tiras cómicas de pokemon?

1 respuesta
Lecherito

Ueeeeee ya era hora!!

Rurik

BIEEEN, ole nuestros mods!!

#10 Tu el mejor, aunque no seas de este foro cari tkm bss cntst

2 1 respuesta
babri

#9 pelota! XDDDD

1 respuesta
Pedrosa7

#6 a el tampoco XD

TNx7

#7 No te preocupes, ya estoy redactando un hilo en el de MV quejándome la moderación de aquí.

1 2 respuestas
Txentx0

#12 No han tardado ni una hora en cagarla

#14 nos preguntamos que ha pasado con el hilo de tiras cómicas de pokemon que había antes de hacer el foro publico.

Si quieres abro uno nuevo

1 2 respuestas
Pedrosa7

#12 #13 si comunicais a uno de los moderadores que ha pasado puede que hasta lo solucionemos si podemos

2 respuestas
Hiboshi

Por fin!

Me veréis bastante por aquí xD

B

Ya era hora chicos, aunque más vale tarde que nunca

1 respuesta
Pedrosa7

#13 claro tio, adelante

lo espero con ganas! :f5:

Syuk

#16 Como compensación:

1
A

squero squerooo felicidades

TNx7

#14 Queremos tiras cómicas!

No te asustes hombre, que te estamos trolleando. Nunca me quejaré de un compañero del staff en el foro publico. Bueno.. menos del babri ese, que le cae bien a todo el mundo y es la primera norma que se salta como mod.

1 respuesta
Slayro

id acostumbrándoos a este pekeñin^^

1
Pedrosa7

#20 me las trago enteras

B

Devolvedme mis threads de Pokemon cabrones

2 1 respuesta
B

Un par de cosillas:

  • Los hilos destacados: por el amor de dios abrid para que podamos responder que son los mejores hilos xDD.
    Quiero hablar con Syuk sobre creación de equipos and shit like that.

  • Responded mi pregunta aquí pls.
    Quiero tener un hilo general para meter mierdas/juegos/tonterías royo /v/, /a/, 4chan pero no sé si crear uno nuevo o si ese hilo que menciono es el que hay que usar. Tengo millones de Giginka, and shit like that que no quiero hacerles hilo propio todavía porque estoy bastante seguro que se hundirán en el infierno y prefiero un hilo general (y si veo que tienen fama les hago hilo).

Os quiero, un besito a todas

1 respuesta
Syuk

#24 Tus deseos han sido concedidos:

A

#1 con esto y mario kart, cuando paga nintendo??

Lo podriais invertir en los usuarios no? que yo no tengo la 3DS y tal :)

TNx7

#23 Aquí ya no tienes jurisdicción nacho.

HeXaN

Esperemos que este tenga más mensajes que el de TES.

1 respuesta
Amazon

Do like

O

Acabará como el de Mario Kart.

Usuarios habituales