Bienvenidos al foro de Pokémon

Pedrosa7

¡Bienvenidos al nuevo foro de Mediavida de Pokémon!

Aunque no lo pareca a simple vista, en MV pueblan muchos fans de Pokémon o al menos gente que aún siguen jugándolo a ratos.

Después de una larga espera esperemos que haya valido la pena, haremos todo lo posible para que sea asi gracias a la gran comunidad que puebla MV. Esperemos que este subforo se convierta en una gran experiencia para todos los amantes de Pokémon gracias a noticias, guias, juegos, trucos y demas temas que se dan en el gran universo Pokémon

Nos vemos por aqui, y para cualquier duda aqui estaremos y como todos hemos intentado en algun punto e nuestra vida gotta catch 'em all

2
1 comentario moderado
FelipeGM21

Enhorabuena por el foro, siempre he querido ser algo mas profesional jugando al pokemon, pero mi unico rival era mi hermano cuya estrategia era agresiva y no tenia mas que pegarle aun mas fuerte

Espero recibir muchas palizas y aprender, no soy mas que un novato XD

Parasigma

Enhorabuena, ya tenemos foro donde dejar a nuestros pokemon fuera de las pokeballs xD

LiKaN

Hacía falta un foro de pokemon, a ver cuando os organizais un torneo del pokemon negro/blanco y me pegáis un repaso con vuestrs pokemons cebaos a IV's

Por cierto, las guías deberías dejarlas abiertas para que la gente pudiese preguntar/opinar o hacer un thread de dudas.

Syuk

Sentimos la tardanza... pero a mí no me ha parecido para tanto...

2 2 respuestas
Txentx0

#6 Donde ha ido a parar el hilo de tiras cómicas de pokemon?

1 respuesta
Lecherito

Ueeeeee ya era hora!!

Rurik

BIEEEN, ole nuestros mods!!

#10 Tu el mejor, aunque no seas de este foro cari tkm bss cntst

2 1 respuesta
babri

#9 pelota! XDDDD

1 respuesta
Pedrosa7

#6 a el tampoco XD

TNx7

#7 No te preocupes, ya estoy redactando un hilo en el de MV quejándome la moderación de aquí.

1 2 respuestas
Txentx0

#12 No han tardado ni una hora en cagarla