Calculadora IV PokemonGO

D

#30 vale, la unica duda que tengo es en la calle, lo tengo puesto tal que asi en el config y en el codigo que se pone en la consola: "Camino del Pato, 31, Málaga"

1 respuesta
D

"Camino del Pato 31, Málaga"

Tambien podeis usar esto para obtener tu ubicación exacta http://www.coordenadas-gps.com/ luego copias la calle donde vives y listo

Rheyder

Pues por aquí todo correcto y tengo el mismo fallo que #24... me encontré la solución puesta al ir instalando así que no sé exactamente cual es el problema pero reinstalar no cambia nada...

D

me sale lo mismo lo ponga como lo ponga y reinstalando xddd

me siento retrasado :psyduck:

a los demas les va?

Draigar

Yo ahora tengo el mismo problema que #24 pero a mi me fue la primera vez y la 2da modifiqué el config ese y me sale ese error. (no se si sería por modificarlo, no creo no?) Para volver a ver los pokes hay que poner el comando
pokeIV.py -u Gmail -p Password -l "Calle, Ciudad"

no?
Voy a probar a borrar todo, pero tendré que hacer de nuevo el mapa xD

amenazax

Gracias me ha servido ^^

D

El archivo config Modificarlo solo si usáis Cuenta de entrenador! usar el Notepad++ para hacerlo, va mejor que el block de notas

1 2 respuestas
amenazax

A partir de que porcentaje dopariais a un pokemon?

Rheyder

#37 pues si, con cuenta de gmail y el config sin modificar, va a la 1era :psyduck:
Gracias! xD

En #1 pones cuentas de entrenador y gmail, eso despista xD

1 respuesta
penetration

#37 La calle zona que "sentido" tiene? osea no dudo ni mucho menos de ti, es puro curiosidad xD

Y muchisimas gracias por el curro, es la polla, tengo un seel y 1 growlithe eskisitos XD

1 respuesta
D

#39 si fallo mio, ya esta editado

#40 por que te estas conectando a tu cuenta Pokemon, entonces tiene que cuadrar cierto Rango con la que tienes en el movil

1 respuesta
Rheyder

#1 entiendo que el listado que muestra es solamente de todos los "mas fuertes" de los que tengas entre la misma especie, no? Es decir, si tengo 8 eevees, veo que solo me muestra 1, imagino que por ser mejor que el resto?

2 respuestas
amenazax

EL nombre de la calle hay que ponerlo junto no?

1 respuesta
D

#42 si
#43 usa http://www.coordenadas-gps.com/ y copias el nombre de tu calle

1 respuesta
amenazax

#44 Gracias, tengo que poner toda la dirección que aparece? incluye hasta el país o provincia o solo el nombre?

1 respuesta
D

#45 La dirección o las coordenadas, los números de abajo algo así

pokeIV.py -u Usuario -p Contraseña -l "78.008918264769946, -99.49799536168575"

recomiendo pongáis las coordenadas.

1 respuesta
penetration

#41 Perfecto!, muchas gracias por la explicacion y de nuevo, por el curro =)

Draigar

#46 No entiendo por que me vuelve a fallar, ahora me sale otro error.

¿Habrá sido por borrar el requirements.txt de scripts por que tuve que poner el del mapa?

spoiler

#49 esta editado de coña, no es mi usuario y pass xD

Vale, voy a instalarlo así.

1 respuesta
D

#48 edita que sale tu email y contraseña xDDD

Instala primero el mapa y luego el IV

1 respuesta
Draigar

#49 Vale ya me van ambas cosas, muchas gracias!

lorente

#1 Eres un crack diego!, pero una cosilla e comprobado varios % con lo que has puesto y ponen cosas diferentes la calculadora de https://pokeassistant.com/main/ivcalculator y lo que has puesto. ¿Cual es mas fiable? xD

edit: Parece que coge de los resultados el mas alto, asique no e dicho nada. Buen post diego! :D

MrGarciaZ

LOOOL lo conseguí al final en otro ordenador ,me sale un Horsea al 100% y staryu 95 xD

covaga

este programa hay que ejecutarlo con el juego cerrado? y esto va en contra de las tos?

2 respuestas
MrGarciaZ

#53 Yo lo hice con el juego cerrado sí,lo segundo que preguntas no entiendo .

1 respuesta
covaga

#54 si incumple las reglas

1 respuesta
MrGarciaZ

#55 Pues en principio que yo sepa no has hecho nada ilegal,juntas toda la información que tienes en tu cuenta,como si lo fueses mirando 1 por 1.

Zinicox

#53 Con el juego abierto no me funcionaba porque no podía crear sesión o algo así.

McDyron

Una vez tenganis elegido quien mejorar. Es mejor prumero usar polvos y luego evolucionar o primero evolucionar y luego usar polvos para seguir mejorandolo?

amenazax

Primero evolucionar porque lo importante del pokemon son los ataques y estos cambian cuando evolucionan

1 respuesta
Mastertitan

#59 Y una lista de los mejores ataques o los más interesantes?

Usuarios habituales

  • Draigar
  • Zinicox
  • MrGarciaZ
  • amenazax
  • DiegoCK
  • desertor69
  • Sk8TeR