Calculadora IV PokemonGO

Draigar

No se en que se basa esto para sacar los pokes, pero no sale toda la lista de mis pokemon... es por que el % es muy muy bajo o como.

2 respuestas
abE

#91 Me pasa igual, tengo muchos repetidos y el único que me muestra repetido es un Machop... espero que sea por eso

1 respuesta
Draigar

#92 Creo que los de mucho iv siempre aparecen si de ese tipo de pokémon tienes varios, y los que tienen poco iv no aparecen... estuve ayer borrando muchos calculando individualmente cada 1.

M

Sigo sin entender una mierda de esto, por que si usas Polvo ya varía su % en todo

Esto no tiene sentido ¿O no cambian? No lo entiendo xd

Zinicox

Ayer vi un método "nuevo" por Youtube para calcular los IV. Pongo el vídeo abajo, si alguien no se entera de algo que pregunte.

Puede parecer SPAM pero no lo es, ya quisiera yo vivir en California.

M

me da error :(

me sale esto, soy cuenta entrenador.
C:\Python27\Calculadora IV PokemonGO>pokeIV.py -u tuemail@gmail.com -p Contraseña -l "palencia"
Traceback (most recent call last):
File "C:\Python27\Calculadora IV PokemonGO\pokeIV.py", line 210, in <module>
main()
File "C:\Python27\Calculadora IV PokemonGO\pokeIV.py", line 159, in main
config = init_config()
File "C:\Python27\Calculadora IV PokemonGO\pokeIV.py", line 40, in init_config
load.update(json.load(data))
File "C:\Python27\lib\json__init.py", line 291, in load
**kw)
File "C:\Python27\lib\json__init
.py", line 339, in loads
return default_decoder.decode(s)
File "C:\Python27\lib\json\decoder.py", line 364, in decode
obj, end = self.raw_decode(s, idx=
w(s, 0).end())
File "C:\Python27\lib\json\decoder.py", line 382, in raw_decode
raise ValueError("No JSON object could be decoded")
ValueError: No JSON object could be decoded

C:\Python27\Calculadora IV PokemonGO>

el config lo tengo asi

{
"username": "magnikos",
"password": "123456789",
"location": "", "comment": "no cambiar nada aqui" ,
"auth_service": "ptc", "
comment": "ptc",
"minimumIV": "50", "comment": "No cambiar nada aqui",
"cp_override": "", "
comment": "No cambiar nada aqui"
}

que pongo mal? algo en el comando?

Teq-

me pasa como a #91, la mitad de mis pokemon no aparece en la lista

Gerph

Por qué no reconoce mi ubicación?

B

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, me salte este error:

Line 81,api.py - 2016-07-31 18:15:34,165 - INFO - Creating Google session for (Mi gmail)
Line 788,connectionpool.py - 2016-07-31 18:15:34,178 - INFO - Starting new HTTPS connection (1): android.clients.google.com
Line 788,connectionpool.py - 2016-07-31 18:15:34,851 - INFO - Starting new HTTPS connection (1): android.clients.google.com
Line 62,api.py - 2016-07-31 18:15:35,117 - INFO - Coordinates: 41.3850639 2.1734035 0.0
Line 76,api.py - 2016-07-31 18:15:35,119 - CRITICAL - Access token not generated
Line 176,pokeIV.py - 2016-07-31 18:15:35,122 - CRITICAL - La sesion no se ha creado correctamente

Gracias!

1 respuesta
Draigar

#99 Pon de nuevo el comando, a mi a veces me sale eso, lo pongo otra vez y va xD

1 respuesta
B

#100 Bueno al final con otro PC me funciono, la verdad no entindo porque pero gracias :D

Shintaa

#1 Te quiero!!! horas y horas que me has ahorrado, por cierto tengo un magikarp perfecto, tendre un gyarados perfecto no lo tiro ni loco xD. GRACIAS POR TU TRABAJO.

Teq-

a alguien le funciona?

Il_Padrino

Muy buenas me gustaría saber si alguien me podría ayudar con un problemilla que tengo, hice todos los pasos para realizar la tarea incluida ubicación con coordenadas. El problema que tengo es el que comento a continuación cuando utilizo el último paso, a ver si alguien puede ayudarme. Muchas gracias.

C:\Python27\Calculadora IV PokemonGO>pokeIV.py -u tucorreo@gmail.com -p C
ontraseña -l "tu, ubicación "
Traceback (most recent call last):
File "C:\Python27\Calculadora IV PokemonGO\pokeIV.py", line 10, in <module>
import requests
ImportError: No module named requests

C:\Python27\Calculadora IV PokemonGO>

ElRuso

Cuantas cuentas ya tienes robadas?

1 1 respuesta
Devest

#31 Perdón por el off tópic pero me he quedado loco, estaba leyendo el tema porque no sabía muy bien que poner en la dirección y he leído tu calle y me he quedado atrapadisimo, yo también soy de Camino del pato, casualidades.... jajajaja

Por cierto, a mi me ha funcionado a la primera y vaya mierda de IV que tengo, seguiré capturando a ver si me sale algo medio que....

Saludos.

abE

#105 Las mismas que te ha robado a ti Google, Hotmail, etc... La api dudo q sea de él, y dudo bastante que donde vayan las cuentas sean para lucro... Otra cosa es que sea "legal" o no.

Shintaa

Tengo una pregunta, con esta calculadora te pueden meter softban o Ban? Ya que hay otras apps y páginas parecidas pero casi todas las buenas las han cerrado.

Usuarios habituales

  • Draigar
  • Zinicox
  • MrGarciaZ
  • amenazax
  • DiegoCK
  • desertor69
  • Sk8TeR