Campeonato Pokémon España 2010

luismito

Después de ver lo que dió de sí el tema del campeón de España del año pasado (mas datos aquí) leyendo un poco por internet cierta web de videojuegos que se vuelve a repetir este año el campeonato con algún que otro cambio.

Este año España cuenta con campeonato oficial (así que por lo visto los Pokémon todavía triunfan y lo hacen con fuerza para montar un tinglado así) ya que el año pasado era algo conjunto y este hay campeonato en España, Francia, Alemania e Inglaterra.

El campeonato se celebrará en Madrid en IFEMA el 19 de junio de 2010 la web del campeonato la teneis aquí

Que llevar
Reglas

Llegamos a la mejor parte, los premios XD, estos son los principales, pero aún así hay un premio de consolación para todos los participantes, un Eevee plateado

Premios

¿Algún mediavidero piensa participar?¿Conseguirá un MVuser darle más glamour a este evento y llevarse el premio?
¿este hilo será troleado hasta el punto de su cierre?¿el creador recivirá amenazas via firmas?

PD: si esto ya está repetido chapad esta mierda mientras voy abriendo mi paraguas

Miguel-ito

No banean a mewtwo y compañia? GL

1
luismito

según las reglas no se aceptan a:
151 - Mew
251 - Celebi
385 - Jirachi
386 - Deoxys
489 - Phione
490 - Manaphy
491 - Darkrai
492 - Shaymin
493 - Arceus

así q mewtwo puede dar chicha y acabar con unos cuantos crios

Oboro

Un participante puede quedar descalificado a consecuencia de acciones de amigos o familiares que perturben el funcionamiento del torneo.

A buenas horas ponen esta regla. Yo estuve en el 1º torneo del parque de atracciones (edición roja/azul only), gané a todo dios en amistoso (incluido el que ganó ese torneo y se fue a Korea, un tio que usaba a 2 pokemon con explosión y luego para rematar a mewto) y me eliminó un niñato en cuartos gracias a que sus papis me resetearon la consola (se jugaba en el coliseo)cuando le gane al 3º pokemon con mi 1º, y el arbitro se negó a descalificarlo porque no vio nada que estaba en la otra consola, y repitiendo el combate me cambiaron un pokemon por la cara, estando el arbitro de nuevo en el otro combate.

Ese dia renegué de los pokemon :clint:

\/ Todo usabamos a Mewtwo, el truco era cuando, menos el que gano, yo y poca gente mas, la peña sacaba a mewtwo el primero, por eso yo mi primer pokemon era siempre Articuno y/o Dragonite, si lo congelabas bien y sino le puteabas bastante, la 1º vez le gane a sus 3 pokemons con Articuno.

El segundo combate cuando vio que volvia a ser Articuno vs Mewtwo me sacó a su Articuno, y su graciosa madre cuando estaba mirando yo mis pokemons sacó a mi Exeggutor (R2+ Derecha,aun me acuerdo) , que fue vilmente violado por el ataque de Articuno, luego saqué a mi Mewtwo y en el primer ataque le deje a 11 de vida y el me congeló con un rayo congelante, el Articuno le aguantó pero cayó contra el Psiquico de Mewtwo. Fin del combate. Aun me acuerdo y aun me pongo de mala ostia XD.

Miguel-ito

#4 En las primeras ediciones usar a mewtwo era poco menos que ganar, solo lo podian parar otro mewtwo, chansey y congelarlo :)

luismito

yo recuerdo mi equipo de 6 mew hiper clonados que todo el barrio tenía el mismo... q tiempos XD

Hogwarts

#3 Adelante...saca a tu Mewtwo....yo ya te estoy esperando...

C

Me vicié al pokemón cuando era pequeñó, mientras capturaba a mew y el último para los 151 la consola se apagó, desde entonces pequeño trauma tengo con los pokemón.

1
banga

Es que en pokemon rojo/azul los psíquicos puros estaban claramente overpow.

#10 pero si con un Zapdos te matan a 3 o 4.

1
Aries89

joder que tiempos los del pokemon XD ahora cuantos ai? 500? 600?

aun me acuerdo de mi equipin que no me ganaba ni dios XD mewtwo-blastoise-dragonite-gyarados- golem - articuno

luismito

la verdad que el juego hoy en día con la cantidad de conbinaciones que hay se hace mucho mas complicado que antes, un mewtwo y a fundir un equipo entero de 6 Pokémon

hamai

Y yo acabo de conseguir el pokemon oro, voy a lamerle los zapatos a mi hermana apra que me lo deje!!!!

Rikki

Pues yo me compre la edicion SoulSilver para no aburrirme el otro dia en el barco, y la verdad es que lo estoy jugando poco pero cuando lo toco disfruto como cuando era un crio xD

Mewtwo va a repartir de lo lindo eh

Kb

#4 con tu historia mas que el avatar del fuck yeah, te pega mas el de FUUUUUUUUUUUUUUUUUU xDDD

B

#3 Jirachi y Deoxys son una puta mierda. ¿Quién los pondría en un equipo? Pfé.

AuL3

espera k los padres del xiikillo te putearon ... ?¿ pq no le tirastes piedras o algo ?o se lo dijiste a tus papis pa k le peguen jajaja oh dios k hijos de puta los padres

Draviant

Los que repiten incansablemente "Mewtwo va a repartir el bacalao" y similares deberían viciar al remake de Oro/Plata

No está tan OP como antes, principalmente por los nuevos pokemon

brakeR

pff no sabeis la rabia que me da no conocer a todos los pokemons .. Cuando solo habian 251 era lo mejor :(

pa1nkill3r

Recuerdo al campeon de España Sergio Garcia Maroto
La verdad que por aquilllos abriles la gente era muy mala.

Quitando el chaval que gano la final mundial con Chansey el resto de competidores apenas tenian tecnicas. Por eso era semiviable ir a golpes duros con pokemons rapidos

Por cierto, ¿ahora se juega a 2vs2 no?
Me molaria ir a jugar unas partidas, pero ya no soy tan friki de pokemon. Hasta la edicion plata me sabia practicamente todo el juego. Estadisticas medias de todos los pokemon, todas las habilidades que podian tener.
Casi con ver el 6 que llevaba me hacia una idea de como me iva a jugar xD
Recuerdo cuando salio el Pokemon Stadium 2, solo podia jugar los fines de semana. El viernes lo empece y el sabado ya tenia todo el juego finiquitado. Menos la minicopa de nivel 5, que tarde una semana en prepararme la escuadra.

weeheee

Yo me quede en la version de amarillo Pikachu , azul y rojo y creo que habian 150 mas o menos.

Ahora cuantos hay ?¿ Merece la pena volverse a viciarse a ellos ? Lo digo porque ultimamente me esta entrando las ganas de pillarme alguno que merezca la pena.

CaLaTa

Psyduck sigue estando OP?

E

Desde los 11 años sin jugar y me habeis metido ganas otra vez.. :(

gloin666

He estado jugando al soulsilver y el que esta jodidamente op es gyarados.

jesed

Go Vegon Go con tu tarjeta "original"

jmdw12

pero si hay pokemons que ni conozco el nombre. La juventud de hoy en día esta fatal

xPipOx

Mierda yo no tengo el juego verdadero : (. Eso si viendo los chetazos que se pueden hacer de una forma invisible no se como dejan hacer esto. Supuestamente con un buen equipo con altos IVs y EVs bien puestos deberias petar el culo a otro similar ya que sus EVs no estaran tan bien puestos como los tuyos y sus IVs seguramente sean mucho peores.

PD: Yo creo que un equipo de Spiritomb + otro que tampoco tenia debilidades ownea xD.

#20 Yo estoy con el Plata nuevo y para mi merece la pena, trae buenos recuerdos ya que es un remake y te vicia bastante xD.

KinachO

Yo hacia batallas de gallos con los pokeraps cuando era un zagal :P

B

#26

No me vengas con los pokémon de diamante y perla xD.

En realidad conozco a Spiritbom y toda la polla de esos pokémon, la verdad, porque me los he pasado todos los pokémon, pero tengo que decir que como los antiguos ninguno. Simplemente me aburria y en una semana me pille el juego y me meti un vicio para pasarmelo y ya está. Pero joder, la carisma de los pokémon, el escenario, la "historia", una mierda comparada con los clásicos.

luismito

Pues actualmente hay 493 Pokémon y una 5ª generación que llegará a finales de año a tierras niponas, así que tenemos Pokémon para rato...

hamai

Igual este año no, el siguiente, con tiempo de preparacion, porque mi hermana me tiene capada las hoas de Ds T-T

Aparte, tendria que emterme un buen vicio, buscar los pokemon Over de esta edicion, los ataque sque no conozco que son cienes y cienes, los nuevos pokemon... Etc Etc

Pero bueno, ganas igual tengo!

Usuarios habituales