Campeonato Pokémon España 2010

hamai

Pero, la suepr defensa que tiene me llama muchisimo, aparte, ponerle bola sombra y psiquico pulso umbrio y otro ataque, pensando en ultima baza quizas.

Draviant

Umbreon es el puto. Lo tengo leveando ahora mismito y es la caña. Con saber cuando usarlo y darle un buen repertorio de ataques que cubran sus debilidades....se mea a cualquier pokémon tipo psiquico o fantasma que le pongaís delante. Creo que me quedaré con el fijo en el equipo

Btw, ¿pa que puñetas es el frente de batalla?

P.D: Torneo MV Pokemon YA xD

luismito

el frente de batalla es para darle mas vidilla al juego y alargarlo unas cuantas horas intentando conseguir los simbolos del frente

apoyo la candidatura al torneo pokemon en MV

Kr4K1

El ke kiera ver buenos combates y estrategias WTF ! ke buske torneos en youtube por ejemplo...

Un Blastoise con RUGIDO ! owneando a todo un ekipo...

luismito

me ha llegado un mail de nintendo con información del campeonato pokemon sin nada nuevo q añadir asi q nada, a ver si alguno nos animamos y participamos XD

Mr-Carradine

Eso de los Pokemons Legendarios suena bien.

pa1nkill3r

¿Algun emulador de DS acelera la velocidad de juego?
Estoy mirando las opciones del WinDSpro pero no veo nada

sergiovk

Me estoy quedando loco con vuestros comentarios, yo pensaba (y veo que me equivoco) que este juego se basaba en atacar sin más y si tienes suerte, atacas antes y no fallas ningun golpe pues ganas xD

Asi de memoria, el equipo que tenia en el Rubi, Alakazam+Walrein+Machamp y owneaban over nine thousand ;D

B

Puedes acelerar la DS con el NO$WTT de No$Gba. No me preguntes donde o cómo se baja porque solamente es algo que he escuchado, no lo he hecho :/

thunder_

Alguien más piensa que pokémon debería sacar un MMORPG y dejarse de tonterias?

pd:

alguien ha probado www.pokemonworldonline.net ?

Draviant

#128 Hombre, esa es una estrategia. Pero con la cantidad de ataques que existen hay muchas otras como Dormir + Comesueños o Descanso + Ronquido...

En realidad hay muchas estrategias para elegir

koqazo

bueno bien me obligáis a poner el set.

Gyarados (M) @ Leftovers/Life Orb
Ability: Intimidate
EVs: 6 HP/252 Atk/252 Spd
Adamant nature (+Atk, -SAtk)

  • Bounce
  • Dragon Dance
  • Waterfall
  • Earthquake/Stone Edge
    ---
Miguel-ito

#132 quagsire con water absorb se come ese gyarados

helmet

Es una cagada que hayan permitido ubers, sobre todo cuando pokes como jiracho o celebi son perfectamente usables sin kyogre y companía, pero bueno, aún así me haré un equipo y iré, a ver qué tal. Personalmente me gusta mas el metagame online, pero qué se le va a hacer.

Pdt: bounce lleva stab, que yo sepa es 2hko.

Cualquier wall con protect si le frena ;D

edit: mewtwo no es tan bestia, la mayoría de equipos estarán basados en Groudon, Kyogre, rayquaza, tyranytar ó hippowdon y abomasnow.

edit2: wobbufet es horroroso en 1on1, pero en 2on2 no puede hacer gran cosa,

pdt2: #128, estás muy equivocado si piensas así xD

1
koqazo

#134 /thread

1 mes después
pa1nkill3r

Campeon de españa JUNIOR

Campeon de españa SENIOR

GaLiaNBeaST

Eres el campeón desPÁña di la categoría JINIURrrrrrrrrrr

AoShi

Bueno, cometí el error de acompañar a un amigo a que participase. Es justo lo que imaginais, la gente con el frikismo saliéndole por las orejas disfrazados de pikachu... incluso había una que se creia japonesa de anime de verdad, un retaco gorda ahi hablando en japonés y todo, vergüenza ajena xDDDD.

Weno, mi amigo perdió en primera ronda contra un guiri, sí, dejan participar a los guiris... sin sentido, si llega a ser campeón de España un guiri... no comment xD. Y nada, la organización una puta mierda, en vez de poner un sistema de tickets tienen ahi a la gente 7 horas haciendo cola, en fin xD.

Usuarios habituales