Carta Pokemon con defecto de fabrica

O

Hola!!
Hoy estaba mirando mis cartas pokemon que compré cuando era pequeña y me he dado cuenta de que tengo una que tiene un defecto de fabrica.
La carta es totalmente original en ingles, es la de Arceus lvl.X legendaria, la descripcion de la carta (ataques, etc) pone Arceus cuando se refiere al pokemon, pero en el nombre en grande de la carta pone "Arcers" en lugar de Arceus.
Me gustaria saber si puede tener algun valor o simplemente da igual, tampoco es mi intecion venderla, es por curiosidad.

Gracias

XxHollowxX

Fotoo

1
O

Como se sube una imagen aqui?

jesusml

Lo compraste en el chino?


"fake card"

2 respuestas
O

#4 no, no es esta

1 respuesta
O

#5 #4 si me cuentas como colgar una foto en este foro la enseño xD

jesusml

#5 sube la foto a http://imgur.com/ desde tu pc y copia el link

pero ya te voy diciendo que puede que sea falsa, aunke no tengo ni idea de las cartas.

2 respuestas
O

#7 siempre he comprado las cartas en un sitio oficial y todas las que tengo estan perfectas, es muy raro que de un paquete que tenga de 100 cartas una sea del chino

O

#8 #7 gracias ya lo haré o subire un link directo

O

Dejo el link de la foto de la carta

1 respuesta
Patriarca12

#10 Lo siento, pero diría que es falsa, o mas bien afirmo que es falsa. Esa carta es de la expansion Arceus de la serie platino del TGC y el simbolo de esa expansion es

Mientras que la que tu muestras lleva este simbolo

que se corresponde con la expansion de TGC platino: Vencedores supremos.

Si me pongo a mirarla mas a fondo sacaría mas fallos de diseño pero ya con el símbolo se ve claramente que no es un error de imprenta.

1 respuesta
O

#11 de acuerdo, que pena! Con muchas otras cartas he comprovado que son originales, quizas cuando era pequeña al jugar con compañeros cambie una carta por esta, pero bueno era curiosidad.
Gracias por tu explicación!!

Usuarios habituales