Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

MoonKai

#1041 qué suerte tienes @jaichi a mí me traen una poción secreta y seguro que es alguna que haya creado Snape #sad

1 respuesta
Jaichi

#1051 Ya te la llevo yo.

1
troll_mclure

Hoy toca viajecito en el Ave para ver a la familia y amigos, tomando un whisky con hielo mientras ludo al Lets Go Eevee.

Solo me falta ponerme el Monóculo.

1 respuesta
roflmao

#1053

1 1 respuesta
Freyre

Propietario @Troll_mclure quiere luchar

1
troll_mclure

Hubiera sido mejor si fuera Lets Go Oro/plata para poder hacer una foto del magnetotren mientras juego en el tren.

1
samusamu

#1054 sabes que eso no es un monoculo no?

4
Jaichi

Vale, esta vez es la definitiva. ¿Cual de estos se tiene que ir y por qué debe ser Patrat?

#TeamZigzagoon

3 respuestas
I

Entre Sentret, Patrat y Zigzagoon se puede ir a la mierda cualquiera o incluso Bidoof.

Ragest

Se tienen que ir todos

tsukiyomi

Bunnelby es horrible, conozco el propósito de las orejas pero me parecen tumores

MoonKai

#1058 zigzagoon fue mi primer shiny xddd
No lo evolucioné por si dejaba de ser naranja, aunque un día guardé y probé si se quitaba o no jej

1 respuesta
Jaichi

#1062 Es que es el mejor, no lo digo yo lo dice la cencia

1 respuesta
MoonKai

#1063 el peor es Trump, pero por la evolución final es Patrat 100%. Vaya bicho fumado más feo

1 respuesta
Jaichi

#1064 Al menos Trump tiene habilidades interesantes xD, patrat es horrible en todos los aspectos puta ardilla fumada juej.

1
CaptainHowdy

Grande Bidoof, lo lleve en el equipo durante casi toda la aventura. Con sus 4 MO y sacrificandose cuando querias curar a otros del equipo xD

Para mi sobra Patrat. Seguido muy de cerca en diseño por Bunnelby.. Y de los pajaros igual, la quinta tuvo starters muy desaprovechados.

Alatriste

Yo a bidoof le cogí manía en el intercambio prodigioso. Putos franceses.

Ragest

Nueva forma de Mewto

spoiler
MoonKai

Pues está muy conseguido

roflmao

derp mewtwo, madre mia xdd

Jaichi

Vaya destrozo acabo de escuchar, un opening del anime de Pokémon reciente que en japonés está brutal y van y lo cambian totalmente en la versión inglesa a un remix de otros meh xD.

Ho-rri-ble.

roflmao

queria dejaros por aki el analisis de la tercera peli de pokemon de este youtuber al cual os animo que sigais, sus videos son muy buenos la verdad

basicamente por esto siempre ha sido mi pelicula favorita de pokemon :)

aqui teneis el de la primera pelicula que es igual de bueno :D

2 1 respuesta
pezespada

#1072 todavía no superé el cambio en el doblaje que le metieron a muchos personajes en la tercera peli, pero wow, las tres primeras son muy buenas, aún las tengo en VHS en casa de mi madre xD

1 respuesta
roflmao

#1073 sin duda el cambio de doblaje fue lo puto peor pero bueno, con las cosas buenas de la pelis se perdonan, se perdonan todas menos las voces del team rocket, menudo sida la verdad xD

que pena que las nuevas pelis no salgan ni en puto dvd en españa... :/

2 1 respuesta
pezespada

#1074 recuerdo la de James especialmente dantesca, vaya destrozo le habían hecho al pobre xD

1
Jaichi

¿Qué tal el Domingo?

Yo estaba terminando un trabajo y ahora tocará escuchar música y ver alguna serie.

1 respuesta
Jhunter

#1076 para ser un domingo perfecto le falta algo de Pokémon a esa ecuación, espero que el trabajo haya sido la explicación de como el team rocket casi llega al poder en kanto.

1 respuesta
Jaichi

#1077 Ojalá. :(

Slayro

5
Jaichi

15

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter