Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

Alfrik

#1058 muy dificil decisión... entre Yungoos, Patrat y Bidoof

Lo que sí que sé es mi preferido, y uno de mis dioses de pokemon... mi querido Zigzagoon, ahí va mi protip:

  • Al prinicipio de mis partidas de zafiro/rubí siempre pillaba Zigzagoon con recogida, pociones, carameloraros, mas pp's... entre otros menesteres. Acto seguido, por si no fuera poco el free value, era prostituta de MOs como dios manda (que yo recuerde lo llevaba con los 4 ataques MOs). Y por esto, amigos, a día de hoy, Zigzagoon es uno de los pokes a los que tengo especial cariño. Me abrió los ojos y me enseñó un mundo de carameloraros y prostituciones a la altura de ditto en una guardería.

Zigzagoon <3

2 1 respuesta
EricDraven91

Y por qué no has puesto a lillipup? Porque nadie lo escogería, no? Xd

Por mí, podéis tirar a sentret, que no vale para nada. Yo sólo lo usaba hasta que evolucionaba (por el registro) y p'al pc muerto del asco jaja.

Y yo pienso lo mismo que otro user que dijo que watchog es muy potente, aunque no lo parezca, así que patrat es guay jaja. Y lo mismo con hoothoot o rattata y sus evos.

Espero que no vuelva a triggerearse @Jaichi xDD

1 respuesta
MoonKai

#1082 tú no has visto a furret con tambor

1 respuesta
CaptainHowdy

#1083 juraría que furret no puede aprender tambor, de todos esos solo zigza/linoone.

1
roflmao

seguido de

echarle un ojo por que es muy interesante :D

2
troll_mclure

#1081 Zigzagoon es amor, suscribo cada palabra de tu opinión. Joder a día de hoy todavía recuerdo que de mote le puse basurero.

1
roflmao

sere el unico al que le gustan sentret/furret mas alla de que sean basura estadisticamente xD

1 1 respuesta
Mutran

#1087 Para nada. Sentret y Furret son puro amor y los escojo antes que otra rata.

Además, random fact, Sentret fue el primer poke salvaje que me topé en mi historia con Pokemon. Nochebuena de 2001, Pokemon Plata... ais.

4
cLX

Odio cuando optáis por Utilidad ante Diseño del pokémon :(

1 1 respuesta
troll_mclure

#1089 el rendimiento prima sobre la apariencia.

1 respuesta
cLX

#1090 Si se pidiera como objetivo de crítica el rendimiento todavía... pero yo he supuesto que cuando hace esas encuestas es para que opinemos cuál es más feo. Vamos, yo lo veo así. Yo no juego Pokémon competitivo así que me da mucho igual el rendimiento.

1 respuesta
troll_mclure

#1091 Yo miro ambas cosas y también los feels que me traiga y Zigzagoon en cuanto a feels me trae un montón como ya dije recuerdo hasta el mote que le puse. En cuanto a los diseños de #1058 salvo a Zigzagoon por los feels, y a Trump lo hacia desaparecer, que cosa mas fea.

Y ya que a salido el tema feels, podéis acordaros del primer equipo Pokemon con el que os pasasteis la Liga, ahí va el mio lo recuerdo como si fuera ayer y ya a llovido de cojones.

Pokemon Rojo

Como dato cuando me encontre a Moltres ahí todo majestuoso en la calle Victoria y salio a nivel 50 le tire la Master Ball directamente, y la liga me la pase al tercer intento primer try wipe en Lance y el segundo en Gary.

Anubis21


Haunter y 5 más que los usaba para curarle/resucitarle, porque con 8 años lo de tener un equipo compensado para que jaja. Mil intentos y cuando ya era nivel 70 y pico creo que ya me pasé la liga. También me enteré tarde de evolucionaba por intercambio pero le dejé así que Haunter me mola más jaja.

Y los otros runs que me hice fueron:
-Nidoking
-Primeape
-Poliwhirl
-Zapdos
-Dodrio
-Pidgeot

Y no sé si me dejo alguno más por ahí. Por favor decidme que no era el único que iba solo con un Pokémon a tope y ya jaja

1 respuesta
MoonKai

Hmmm he descubierto una adaptación de Pokémon cristal para gba, ni tan mal para tener en el teléfono

1 respuesta
MustangZaba

Las dos primeras generaciones + FireRed + HeartGold es el 95% de todo lo que he jugado y casi siempre he usado un equipo muy muy parecido

Charizard/Magmar/Arcanine/Typhlosion
Blastoise/Gyarados/Feraligatr
Raichu/Electabuzz
Alakazam/Gengar/Hypno/Espeon/Umbreon
Dragonite
Nidoqueen/Nidoking/Tyranitar

De la gen3 nada y de la 4 y la 5 me han convencido Floatzel, Lucario, Electivire, Magmortar o Krookodile

jesusml

#1094 liquid? es de lo mejorcito que he jugado y eso que no lo tengo terminado.

1 respuesta
MoonKai

#1096 exacto, tengo un exxegute, un cyndaquil, un poliwag, un spearow, un geodude y un gasly, crema

tsukiyomi

Mi primer equipo de la liga...

Creo que fue Pikachu (pokémon Amarillo), Articuno, Zapdos, Venusaur, Blastoise y Charizard, o algo así

Posteriormente fui poniendo pokémon como Nidoking, Primeape, Dugtrio o Pidgeot

Ya la segunda generación fueron Typhlosion, Quagsire y cuatro randoms

EricDraven91

#1093 Yo de pequeño me pasé varias veces el azul sólo teniendo a blastoise y no capturando a ninguno más xDD

Jaichi

Yo solo me acuerdo de Blastoise, Zapdos y Butterfree.

Y de la segunda Meganium, Suicune, Umbreon, Noctowl, Togetic y Elekid.

1 respuesta
Squallx19

algun hack rom de 3ds que tenga todas las generaciones?

1 respuesta
MoonKai

#1101 imagino que algún ultrasol

Kirsoth

#1100 El buen Butterfree ciclao con Psiquico Somnifero y Rayo solar xD

Freyre

Mi primer equipo Pokémon de la liga .. Typlosion, Ampharos, Lugia, Beedrill, Sudowoodo y mi duda es el último, no sé si Graveler o Pidgeot

roflmao

mi primer pokemon en la liga fue un Charizard nivel 83 con lanzallamas, llamarada, giro fuego y cuchillada xD

Luisuke

Habeis probado alguno el pokemon atlas?

1 respuesta
franchulito

#1106 Ostia no sabia del pokemon atlas, pero pinta guapo. El que si me gustó fue el pokemon Titan. Le cogí cariño al inicial de planta, una bestia parda con buen ataque y buena velocidad XD

1 respuesta
Luisuke

#1107 Yo el pokemon titan jugué bastante, me faltaba el post game pero tube qe formatear el pc, hice copy de los save pero ahora no me los reconoce :( tengo mono de pokemon y estaba buscando uno hecho por fans y el atlas me ha llamado bastante

1 respuesta
franchulito

#1108 Lo malo es que por lo que estoy viendo, solo está la demo no?

1 respuesta
Luisuke

#1109 Si..pero ni idea de hasta donde llega

1 respuesta

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter