Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

Meaven

A mi me entretuvo Detective Pikachu pero me quedo con la sensación de que podían haberle sacado mucho más jugo. No obstante una pasada ver a los pokes así.

DarKalibula

Hey, polizón here, vengo de estrangis a decir que la película me dejo con buena impresión, se me hizo corta, aunque faltó un poco más de combate desde mi punto de vista, entiendo que no va de eso, por algo se llama "Detective", perrrro bueno....

B

#1409 Te como todo lo negro :tongue:

1
Jaichi

Me he reído con esta mierda, sabiendo la referencia tiene su gracia (okno)

1
MoonKai

Vengo a cagarme, y a exigir, que le cambien el puto nombre a onda certera.

1 respuesta
Jaichi

#1415 Jajajajajajajaja, por Miss Blast o algo así porque tela, a los tipo lucha deberían darles otro ataque tipo especial aparte de este y esfera aural.

2 respuestas
DiosUniverso

Porque la cancion del final de la peli no esta en spotifyyyyy

tsukiyomi

#1416 onda vacío, sable místico y sacrificio tb son especiales, aunque los últimos muy concretos

1 respuesta
MoonKai

#1416 Te apuntas a probar en showdown qué % de precision tiene de verdad? porque no es normal xd, en el juego se acierta mucho más

2 respuestas
Splendid

#1419

1
Jaichi

#1419 Estoy en clase, por la tarde por mi guay que hace tiempo que no jugamos.

Pero vaya ese 70% es al revés , yo solo acierto 3/10

#1418 me refería a uno que sea distribuido y con buena potencia, algo así como a los tipo eléctrico que les faltan ataques físicos aparte de Wild Charge y Thunder punch.

Ojalá distribuyesen Plasma Fists o Zing Zap

1 respuesta
Jaichi

Ah y recordad votar en el hilo de mejores juegos de la 3DS que ha hecho @Batur en el subforo de juegos, dadle amor a Pokémon ORAS.

(Hago publi y boicot todo en un mismo post)

1
samusamu

#1421 hombre, si estaría bien, pero no se lo pongas para que lo aprenda mega alakazam.

Aún así no estoy muy a favor de tantos movimientos de ese estilo y menos sin desventajas.

1 respuesta
Jaichi

#1423 Más bien en Pokémon como Poliwrath, Virizion, Cobalion, Lucario, Infernape, Blaziken... que sean tipo lucha.

1 respuesta
samusamu

#1424 blaziken lucaria y legendarios tampoco.

Poliwrath o infernape si no le ponen mega en un futuro está bien.

MoonKai

Ya lo dije yo, había que equilibrar a los pokemons y darle una serie de ventajas/desventajas. Por ejemplo: Puse a slowbro o slowking como referentes, porque eran capaces de aprender un moveset muy amplio "bola sombra, hierba lazo, rayo, ventisca, llamarada, psíquico, surf..." y no eran de los pokemons con mejores stats. Pokemons como poliwrath que habéis nombrado deberían tener accesible un repertorio de movesets más amplios, y limitárselo a pokemons legendarios que disponen de más stats. Esto se ha hecho bien con pokemons como darkrai que están bastante limitados ya sin ser de los más tochos, pero luego nos encontramos con kyogre y groudon, que además tienen unas habilidades y estadísticas de la leche con el orbe. Trueno, ventisca, hidrobomba...

Pokes como Gengar estaban rotísimos porque aprendían rayo hielo, y se lo quitaron, ahora lleva poder oculto tipo hielo.

Deberían tirar por ahí en un primer lugar. Si quieres tener un pokemon más rápido, que pegue más fuerte y demás, debería ser a costa de sacrificar un poco el abanico de ataques y tipos que cubre como atacante. Pero eso sí, ojo con no retocar a pokemon muy stall como ferrothorn, heatran, toxapex... que si se huelen venir un ataque supereficaz pueden rotar entre ellos de forma gratuita.

1 respuesta
roflmao

#1426 lo de limitar atakes a x pokemon y dar atakes a otros tantos es una buena idea pero jamas habra un equilibrio, que son +800 bichos y dentro de pocos años llegan a 1k, es imposible pero super imposible hacer viables a todos

que es lo mejor que podria hacer GF frente a esto? que en su BASURA DE ONLINE añadieran rankeds de 6v6 y todos los formatos de Smogon para que pudieras jugar todos los pokes, cada uno en su categoria, obviamente no va a ocurrir nunca

edit: luego podrian hacer en juegos como el wow/lol/cs/loquesea, retocar en cada temporada stats/habilidades a los pokemons, para que exista una rotacion real pero claro, no creo que esto sea viable en pokemon o realmente no tengo una idea de como podria ser

1 respuesta
MoonKai

#1427 No todos van a ser OU, pero joder, tendrá más cabida un pokémon como forretress si le permites aprender todas las hazard, y a ferrothorn sólo le enseñas tramparrocas (y ni eso porque con las rocas y drenadoras va servido). Pero es para que me entiendas. Siempre habrá unos mejores que otros, pero es que hay pokémons que no se usan porque hay otros mejores, tipo gliscor/landorus. Si te dan una ventaja de usar a uno y no a otro, puedes plantear otras extrategias diferentes más divertidas.

Magearna por ejemplo tiene un moveset demasiado amplio, habría que acotarlo. Por qué heatran tiene tierra viva? pues eso.

1 respuesta
roflmao

#1428 yo te hablo de jugar en el original con los formatos de Smogon, ahi todos (o casi todos) tienen cabida, cada uno en su categoria. Con tantos pokemon por mucho que hagas recortes aqui y alla siempre van a estar "los 3 mas usados", pero por que son demasiados.

mira en VGC 2017, hubo variedad dentro de lo que cabe, pero 3-4 pokes siempre se solian ver en los equipos, por que esos eran basicamente los mejores para depende la composicion de cada uno

sinceramente, no veo una solucion clara a este asunto, nose ni si ellos mismos se plantean "poner solucion" a ello :/

1 respuesta
MoonKai

#1429 Siempre habrá los 3 más usados, el tema está en que la diferencia de usar esos 3 no sea tan grande como la que existe en este momento, que los límites sean más difusos.

Los tapus, los ultraentes, landorus, Greninja, ferrothorn, toxapex y heatran junto a un par de megas, es el 99% de lo que hay por OU. Pokemons muy decentes como weavile son muy situacionales, quizá lo sería menos si no fuera tan abrumadora la ventaja de todos estos pokemons citados anteriormente. Coño, si zapdos desde la gen 1 está roto, y aunque es un top tier siempre, incluso ahora, está limitadete al lado de esa peña aunque se siga usando.

1 respuesta
Jaichi

#1430 Solucionar el Powercreep es difícil, al final todo depende de la meta de ese juego, una habilidad o movimientos nuevos que aprende un Pokémon ya puede cambiar mucho.

Pelipper fue de lo peor a ser un Pokémon muy bueno, y Sableye y Talonflame de ser buenísimos a ser bastante meh.

También las habilidades de otros Pokémon afectan al equipo en si, como mega Alakazam y mega Metagross con Tapu Lele.

A mí Pokémon como Ferrothorn o Heatran me parecen mucho más justos que Toxapex, nerfeaba su habilidad pero ya porque es bastante aburrida.

I

Dejaos de mierdas, aquí se habla de lo importante, por fin es viernes.

1 1 respuesta
Jaichi

#1432 Ahí tienes razón, se me ha hecho la semana larguísima, y lo que me queda xD.

cLX

Ayer me rompieron el Luvdisc, no creo que levante cabeza. Jaichi, modérame esta, al menos tendré algo de atención

Pero me tatúo a principios de mes, así que eso es bien

1 2 respuestas
MoonKai

yo me he comido 3 días de ban de chat y mps en showdown xD. Había uno que se llamaba bmoney59, y le pregunté educadamente si realmente su nombre no debería ser "monkey"

2 2 respuestas
Jaichi

#1434 A ver si te tengo que romper el Luvdisc otra vez xD

#1435 Jajajajajja, me pasó una vez algo parecido.

2
samusamu

#1435 jajajaj. Recuerdo el meta stall del 2015-2016, me banearon también tres días(me lo quitaron al siguiente al reclamar) porque me hice un team stall que ganaba solo con tóxico, fuego fatuo divide dolor y tinieblas, el resto del moveset no hacía daño.

Claro, combates de 40 minutos y cabreaba a tanta gente que acabaron reportándome tanto que me llegó el ban por "troll"

#1434 que te vas a hacer? Y ya sabes contacto 0 y apuntate al gym de tipo lucha.

2 respuestas
MoonKai

#1437 cada vez que me acuerdo de Copper 05 tengo que tomarme una tila y llamar a @jaichi de lo stall que iba el cabrón.

Por mi parte espero que siga comentando vídeos en YouTube y tenga éxito, siempre es bueno escucharlo

1
cLX

#1437 Me voy a tatuar dos manos, una sacando a otra de un lago/mar/agua

1 1 respuesta
MoonKai

#1439

1

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter