Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

MoonKai

Cómo vais chavales, espero que no os de envidia la buena playita, esto es vida jeje

I

#1799 ¿De cuello cómo anda? ¿podría ser piloto en tu opinión?

samusamu

#1799 será en definición porque en lo que es a tamaño, no es proporcionado que tu brazo(no antebrazo) sea más grande que tu recto.

1
Jaichi

He visto este fanart de formas Gigantamax de estos tres Pokémon, la de Hydreigon está muy chula:

2 2 respuestas
samusamu

#1804 a tyranitar le reusaran la mega.

Khaleck

#1804 Gozilla total, molan.

Ragest

Se me caen los cojones

2 respuestas
Jaichi

#1807 Respecto al juego de móvil ese, se descubrió el otro día que la mitad de las animaciones son robadas de Pokken Tournament y la de Greninja de un juego de Naruto, así que no es tanto como parece.

roflmao

#1807 dios mio quiero esa animaciones joder! todo lo que no ha podido hacer GF en 8 gens lo hacen estos y de manera super chula

enserio, es una puta pasada, despues de ver esto lo demas me va a parecer mediocre :/

1 respuesta
Jaichi
#1809roflmao:

todo lo que no ha podido hacer GF en 8 gens lo hacen estos y de manera super chula

Las animaciones son de Pokkén Tournament o sea que no es que Game Freak no haya podido.

Me parece inviable pedir animaciones así si estuviesen todos los Pokémon o gran parte de ellos, sumando además la gran variedad de movimientos que hay en vez de uno o dos como salen ahí.

Esto no quita que no tengan margen para mejorar vaya, lo tienen y bastante, pero que tampoco me espero algo así porque no sería realista.

Si hay que compararlo lo compararía con otros juegos de Switch, que sale perdiendo y bastante xD.

Lacsas

¿Las animaciones están muy guapas? Sí. Pero también es verdad que en 10 minutos de vídeo te da tiempo a ver que cada Pokemon tiene solo 2. Y no sé cuántos Pokemon habrá.

Ahora te pones a pensar: 300 Pokémon que aparecerán en SWSH (como mínimo) con ¿40 animaciones cada uno, 50, 60? No veo comparación.

1 1 respuesta
Freyre

Y porque no hacen como en el FIFA o el NBA? Que solo tienen la cara y los movimientos personalizados ciertos jugadores.

Pues en Pokémon igual, yo creo que un Disparo demora de Caterpie, un tornado de Pidgey o un Hip. colmillo de Rattata da un poco igual que tenga la animación genérica.

Pero joder, el Lanzallamas de Charizard, el Rayo de Pikachu o el Enfado de Dragonite podrían personalizarlo y dejar las mierdas del dynamax.

1
Ragest

#1811 Podrian hacerlo perfectamente, otra cosa es que no quieran o que tirandonos mierda se hacen de oro igualmente

Ragest

Esta cuenta de tw es oro

Jaichi

Este fanart de Gigantamax Typhlosion me ha gustado mucho:

2 respuestas
Jaichi

Jajajajaajajajaja

1 1 respuesta
Ragest

#1815 si pues el Blastoise es la polla

1
Majravilla

#1815 primero a ver si están en el juego y luego ver si tiene formas nuevas JAJA

I

#1816 La verdad es que los hijos de puta han buscado buena región para hacer esto, aún lo meterán en el lore del juego como brexit.

2
Zorrito

Para los que no pasais por el hilo de 4chan

1 1 respuesta
Jaichi

#1820 Jajajajajaja me encanta Duraludon, sé que las luces esas que tiene en la boca son horribles pero me hace mucha gracia xD.

Podría salir en Evangelion perfectamente.

Jaichi

¿Qué tal os trata la vida que esto está tan apagado?

2 respuestas
I

#1822 Pues empiezo las vacaciones el miércoles hasta el 16, así que ni tan mal.

1 1 respuesta
Jaichi

#1823 A disfrutar de MV Premium entonces.

1 respuesta
I

#1824 ¿Qué tal tú?

1 respuesta
Jaichi

#1825 Bien bien, de vacaciones hasta Septiembre así que no me quejo xD. Está un amigo mio de fuera veraneando por aquí en Asturias y nada, enseñándole un poco la tierrina estos días.

1
MoonKai

Si hablo os entierro a todos jaja

1 respuesta
Jaichi

#1827 Habla habla, diles lo del otro día en la terracita no?

1 respuesta
MoonKai

#1828 y los cabrones de los tambores pasando la semana santa

1
roflmao

#1822 pues han sido fiestas en mi pueblo y me ha tocado doblar horas, por fin se han acabado, estoy reventado :sob:

1

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter