Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

I

Si hicieron un evento de 24 horas para revelar uno, pues os podéis imaginar xd

Jaichi
2
Ragest
1
Khaleck

Fue diseñado por dos mujeres, que pongan los nombres y queda mejor, es como si fuera un dato relevante.

1 respuesta
samusamu

#2194 Sin querer entrar a esto en este hilo, si, si quieres darle crédito, pones sus nombres, de la otra forma haces de todo menos normalizarlo.

Edit, en nintenderos dicen esto

El diseño de este Pokémon es un poco diferente al de otros Pokémon iniciales. Esto es gracias a los diseñadores visuales, que dieron ideas para su concepto. En concreto, el concepto de Sobble pertenece a dos mujeres del equipo, a las que se les ocurrió su diseño

El concepto e ideas es de dos mujeres, y luego pasa por más gente..

Majravilla

#2190 Pero si se filtraron por la demo no

1 respuesta
Ragest

#2196 el juego entero salio prontisimo. Cuando salio en la fecha oficial yo ya me habia pasado un buen trozo

1 respuesta
Majravilla

#2197 Bueno, eso aparte, que el juego se filtro un mes antes

MustangZaba

Parece que el manga de B2W2 va a finalizar de aquí a un par de meses. Apenas han tardado siete años, ni más ni menos. Según he leído, Norma podría comercializar esta saga al año que viene, en cuanto termine con esas publicaciones que tiene pendiente y que han empezado ya a comercializar: Diamante/Perla, Platino y HeartGold. Libros 20 al 25, en cuanto a la numeración

Jaichi

Realmente no creo que de pa hilo porque tampoco revela nada interesante, pero han entrevistado a James Turner y nos dibuja un Vanillite mientras nos cuenta su vida.

Habla de Buzzwole diciendo que todos los Pokémon tienen que tener algo que les haga quererlos como amigos, y ahora entiendo porque a este Pokémon le gusta tanto poner poses xD.

1 respuesta
Ragest

Ultra entes are not pokemon

A

#2200 Ese pokemon es la hostia porque es un Jojo

3 1 respuesta
kromlir

Buenas chicos, he estado mirando un poco pero no he visto nada, se sabe si van a sacar algún pack con la nueva switch + Pokémon? Imagino que sí pero ni en Amazon, ni en mediamark ni en Fnac he visto nada.

1 respuesta
cLX

#2203 Lo sacarán pronto, imagino

1
Jaichi

#2202 La razón por la que le cogí cariño, cada vez que veo a los pilares me acuerdo de buzzwole.

MustangZaba

Han sacado un rom hack de Pokemon Let's Go Eevee y Pikachu para GBA

Con el VisualBoyAdvance lo tenéis. Como no sé si se permiten links, google es vuestro amigo

edito: no es más que googlear Pokemon Let's Go GBA, te lleva a un link en youtube y ahí tenéis enlaces de descarga por mediafire o mega, no tardáis ni cinco segundos en encontrar los links

2 respuestas
MoonKai

#2206 yo tenía un emulador "de pago" en mi antiguo teléfono, que me reenviaba la apk por correo, pero ya no me deja descargarla en el nuevo teléfono, dep

Jaichi

#2206 Mientras no te lleven a un menú de descarga directa están permitidos no te rayes

MoonKai

Quiero el maldito emulador :(

Dry-Prime

Viendo el equipo de la liga de Ash me he encontrado un bicho que no conocía de nada, he investigado y me encuentro que es un ultraente nuevo añadido en las versiones Ultrasol y Ultraluna. No sabía que habían añadido más Pokemon nuevos además de Lycanrok, al final voy a tener que jugarlos.

1 respuesta
A

#2210 Añaden 3 o 4, tampoco añaden muchos más pokemon

Licker

Llevo tiempo buscando algún Randomlocke interesante para ir matando el mono, pero alguno que esté algo mas currado con todos los Pokemon posibles, megas etc. Vi uno llamado Super Heart Red que es mas o menos lo que buscaba pero sin randomizar nada (Y no se por qué no me deja editarlo para forzar el random).

¿Conocen alguno recomendable? Me da igual que sea para gba, ds etc.

K

¿Hay algún juego actual de Pokémon que sea similar al Pokémon Stadium?

1 respuesta
samusamu

#2213 Pokemon stadium 2

1 respuesta
K

#2214 y lo de actual?

1 respuesta
samusamu

#2215 El juego más actual tipo stadium acabó su linea en wii, battle revolution creo que se llamaba, pero vamos que si quieres hacer combates con toda la pokedex, que hay hasta la séptima, te pillas ultrasol/luna y con hacks metes los pokes ya criados y con los movimientos legales que quieras para jugar.

Si quieres jugar por jugar sin ser juego como tal, prueba en pokemonshowdown, ahí tienes todo tipo de categorías, incluso de generación 1 etc.

1
MustangZaba

Llevo un poco jugado al hack este que dije de la GBA y está bien. Los diálogos de los entrenadores son los mismos que en el FireRed y cambian algunas cosas visuales en torno a ese juego, pero se hace entretenido. Calculo que en 10 horas o menos te lo ventilas

El sistema de experiencia es muy útil, porque se multiplica por tantos pokemon tengas, sin necesidad de que luchen, acabo de comprar a un Magikarp a las puertas del Mt Moon y llegando a la casa de Bill ya está a nivel 19 a punto de evolucionar. El problema es, que cuando capturas a un pokemon salvaje, está a 10-15 niveles por detrás que los niveles de tu equipo, y, claro, si siempre en las batallas todos ganan la misma experiencia, ese desfase no se corrije y se sigue manteniendo

1 respuesta
Jhunter

#2217 hay que hacer hilo de lets play, a ver si me acuerdo luego y lo pruebo.
¿Qué tal la dificultad?

MustangZaba

De pronto poco que decir. Que la exp se multiplique por todos los miembros del equipo te facilita todo mucho. Si te descargabas la ROM en las primeras 24 horas te regalan un Mew en Ciudad Verde. Inicial Pikachu, que aprende doble patada. Se flipan mucho con los niveles. Brock tiene un Graveler con Terremoto o un Onix a nivel 20 con excavar. Pues necesité como cinco intentos para vencerle. Si no capturo a Oddish, ni de coña. Fui al gimnasio de Misty y me dieron de hostias con pokemon entre niveles 25 y 30, por eso ando en dirección a la casa de Bill

De pronto tengo un Mew al 26, un Gloom al 24, un Pikachu al 22 (con unas estadísticas bestiales), un Magikarp al 19 y un Abra al 13 recién capturado. La rom posibilita evoluciones imposibles, como Gengar, Politoed y muchas otras. Por eso he capturado al Abra, porque sé que me va a evolucionar a Alakazam

Freyre

Pues tiene buena pinta, luego le doy un try.

¿No hay un hilo de hackroms?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter