Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

tsukiyomi

Putas pokepandis

1 respuesta
MoonKai

#2581 sólo puedes tener seis amigos, si capturas uno más viene el profesor Oak y te lo roba

1 respuesta
Zorrito

#2582 moonkai tu eres de murcia yo de ct, para cuando quedamos para un duelo pokemon?

1 respuesta
MoonKai

#2583 yo prefiero que crucemos nuestras colas

Ahora mismo voy a DORMIR, que llevo 32 h trabajando xD

1 respuesta
Zorrito

#2584 Los buenos recortes

1
MustangZaba

¿Alguien de aquí compraba el manga de Norma Editorial? Acaban de completar hace unos días la serie original (30 números) con el lanzamiento al mercado HeartGold SoulSilver 2

Luego han ido sacando X/Y, Horizon y eso, pero, la numeración original de 30 números, la que anunciaron hace cinco años, ya está acabada

N2B2 acaba de terminar hace nada, a ver si la traen a España en 2021, ya es lo único que me queda por tener

27 días después
Majravilla

Me gustaria fallecer, no es la primera vez que se rumorea

2
samusamu

De hacerlo que sea con amarillo, cristal y esmeralda.

O con todos hasta esmeralda, no jodas que si no la pokedex como la completas.

Jaichi

Yo creo que si hacen un port a lo Mario All-Stars, que menos que pongan DPP / BW y BW2 en vez de los juegos que ya tienen remakes pero bueno, ya conocemos a Gamefreak y querer vender nostalgia.

Joe Merrick como siempre en su salsa:

1 respuesta
roflmao

#2589 si solo sacan las 3 primeras gens perderia totalmente mi fe en esta gente totalmente joder xD

B

Hace muchos años que no tenemos remake de la 1a gen, a ver cuando toca otro.

1
15 días después
MustangZaba
1
10 días después
I

Los que hayáis jugado al Ni no kuni: La ira de la bruja blanca, ¿qué os parecería un juego de Pokémon con ese sistema de combate?

Obviamente sería una puta locura ponerlo en la saga principal, pero un juego fuera de esa saga para probar no estaría nada mal, ¿no?

1 respuesta
MoonKai

#2593 ojalá, pensé lo mismo

1 respuesta
I

#2594 Placaje, arañazo y esas mierdas podrían ser el ataque.

Luego las mágias serían los ataques tochos, ya sean físicos o especiales y pudiendo moverte por el campo para esquivar. Además dependiendo de las características del Pokémon tendría defensa, esquiva o concentración, estaría de puta madre, ojalá probar algo así.

1
freshnco

Después de ver todos los hilos anteriores sobre el tema me ha picado la curiosidad, habrá un nuevo "juguemos a" durante las fiestas?

Si no he visto mal de la saga principal sólo faltaría FR/LG ? Algún hack rom completo interesante?

O descartado? ☹️

2 1 respuesta
Jaichi

#2596 Pueees de la saga principal faltan esos y de XY en adelante, la razón por la que no hice más "juguemos a" de la saga principal fue por el bajón de XY y porque las otras 2 están muy recientes.

Quería hacerlo de un hackrom pero no piloto mucho de ese tema, como siempre se aceptan sugerencias, a ver si en vacaciones podemos montar alguna cosilla.

Con los spin-offs no creo que haga más juguemos ya no tienen mucha popularidad (de hecho no llegué ni acabar yo mismo Pokémon Colosseum pero es que no me da el tiempo)

Y eso, disculpad la sequía de contenido en el subforo pero es que entre lo de tener menos tiempo y la situación con el covid pues apenas hay noticias que valgan la pena, casi todo lo que veo es de Masters o Go.

2 respuestas
tsukiyomi

Para hackroms con XY está el eternal X, con dificultad elevada, líderes sacándote 6 pokémon, etc

De firered/leafgreen imagino que tb habrá

freshnco

Muchos, uno de los más "recomendados" liquid crystal, que viene a ser remake del de segunda gen sobre base de FR, pero cosas buenas (split ataques físicos/especiales, evolución sin intercambio, pokedex gen 1-3) y malas (megas [para mí claro])

MoonKai

#2597 una vez hagamos ese montamos un Pokémon titán, ópalo, iberia o el otro del tio este que se los curra bastante

troll_mclure

#2597 Me pongo la medalla de ser el único que termino Colosseum, la verdad es que el problema no creo que sea tanto por ser un spin-off sino porque es un juego que a envejecido fatal por las mecánicas del juego en si.

En cuanto a Hack roms pues segun lo que busques pero estoy seguro que entre los habituales del foro te podemos hacer un listado bien majo porque hay autenticas joyitas, yo hace tiempo que tengo ganas de darle a light platinum que tiene muy buenas criticas y la verdad es que aun no lo e jugado.

1
7 días después
Splendid

Twitch Plays Pokemon 2.0

Vuelve Twitch Plays Pokemon, en esta ocasión en el canal del famoso streamer Mizkif. No es el juego original ya que el prota tiene la skin del streamer, y no sé si habrá algún guiño más a la plataforma y sus streamers.

A ver cuál vuelve a ser el nuevo equipo que alcanzará la gloria.

1
tsukiyomi

Meh, no habrá nada como el primero

Y menos si usa la skin de un who

1
9 días después
Jaichi

Huele a Palkia y Dialga desde aquí.

3
Mutran

Dudo basto que sea un anuncio para un juego que saldría en un año :/

samusamu

Estaba viendo este speedrun y no sabía que se podía garantizar una masterball con el spearow que te regalan, la hostia.

Jaichi

Ya empezamos con la época de buscar pistas en cualquier sitio...

2 1 respuesta
roflmao

#2607 y lo que molan estas cosas? Jajajaja

Va que se viene el bueno Jaichi!! :D

1 1 respuesta
Jaichi

#2608 A ver si es verdad jajajaja :P

28 días después
Jaichi

Ver estos dibujos me ha hecho echar de menos a Ampharos y su Mega, pls volved :(

2

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter