Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

Jaichi

#2639 Tengo memoria de Magikarp, ni recordaba que ya lo había hecho y encima tan reciente!

En ese caso, tras leer vuestros post probablemente hagamos un randomlocke de Pokémon Esmeralda entonces.

Podríamos organizar algo como Randomlocke de Esmeralda en Julio, y otro juego que sugiráis en Agosto (aunque por poder, obviamente podéis hacer hilo con el juego que queráis, faltaría más!)

#2640 Desgraciadamente no veo mucha gente interesada en TCG, y es una pena porque si hubiese más comunidad se podrían traer más noticias de Pokémon TCG.

Respecto a la primera pregunta, pues se puede ver, es solo que para PvP estamos acomodados con Showdown y ya.

1 respuesta
anoradada

Yo estoy jugando a pokemon tgc, los desafíos de entrenador. Solo puedo usar las barajas temáticas que me dan ellos y se van actualizando conforme gano partidas a la máquina? Tengo un monton de cartas en colección, pero no puedo usarlas. Supongo que podría usarlas si juego pvp.

1 respuesta
Nirox

#2642 Si juegas los desafíos de entrenador, si es solo con la máquina. Es la mejor manera de empezar para hacerte con las tácticas de juego y aprender algunas estrategias. Ccuando te sientas preparado y vayas consiguiendo monedas puedes comprar primero barajas temáticas cada 500 monedas. Te recomiendo que la primera que te compres sea la última que hay de Charizard.

Una vez tengas comprada esa baraja, puedes empezar a jugar versus que es el modo PvP del juego donde aún puedes conseguir muchas más recompensas e ir aumentando las barajas que vas teniendo, recomendado siempre al principio jugar con barajas temáticas.

Cuando hayas jugado bastante con este tipo de baraja en versus ya te pasas a hacerte las tuyas y jugar en tipo estándar que es donde realmente empieza el juego.

Sinceramente creo que a los que nos gusta Pokemon, ese juego nos encanta pero hay que darle una oportunidad y echarle sus horillas, aquí en España hay comunidad bastante grandes que juegan torneos y eso. Yo juego muchas veces con ellos

samusamu

Anda que no molaba randomizar una rom y que todos pasaramos la misma y ver quien conseguía montar el equipo más tocho.

1 respuesta
Majravilla

Jugad al Radical Red y acabad llorando

troll_mclure

#2641 #2644 El Universal Pokemon Randomizer funciona para randomizar cualquier juego hasta gen 5 incluida, es relativamente sencillo de usar y permite compartir seed y demás si queréis usar la misma, un ejemplo rápido que e hecho en 5 minutos (aunque para hacerlo en condiciones tendría que testear diferentes opciones que hace tiempo que no lo uso y el programa permite hacer bastantes cambios)

Lo mas difícil casi es ponernos de acuerdo en que opciones randomizar y cuales no porque hay bastantes y te hacen muy diferente el run segun las que pongas, a mi por ejemplo cambiarle los tipos a los Pokemon no me gusta porque me hago luego la picha un lió.

4 3 respuestas
samusamu

#2646 hostia pues es tan fácil como hacer encuesta crear uno el seed y quien quiera que lo haga.

Bueno eso si se quiere el mismo seed.

I

Yo lo que no randomizaría ni de coña es los stats ni los tipos de los Pokémon, no le veo sentido a eso, lo demás todo, tanto ataques como habilidades.

Jaichi

#2646 Oye pues está muy bien, si quieres organizar una encuesta con las opciones a elegir pues genial. Si no, recordadme esto en Junio y ya te consulto para postear la encuesta y que podamos empezar el randomlocke el primer día de Julio.

1 respuesta
Alexis99199

#2646 madre mía yo me randomizé el pokemon de 4ª generación para jugarlo en la DS metiendo todos los pokemons de las 4 primeras generaciones y va y me sale Groudon de inicial XDD que risas me pegue y en que poco lo dejé de lado.

MoonKai

#2649 yo le ayudo a hacer las encuestas si me dice las preguntas

1 1 respuesta
Jaichi

#2651 Perfe Moon, cuento contigo para la encuesta del Randomlocke pues!

1
troll_mclure

Supongo que lo mas eficiente sera hacer un hilo propio con la encuesta y allí ademas cualquiera puede dar su opinión sobre las opciones o preguntar dudas, como hay bastantes opciones echare un vistazo a fondo y para que la encuesta no sea muy larga haré una criba y preguntare lo que vea mas razonable preguntar.

En principio quitare las opciones muy locas por evitar troleos, ejemplos de esto serian, randomizar stats, el tipo de los pokemon o la Potencia/PP/Precision/Tipo de movimiento.

Tampoco preguntare por cosas que veo obvias cual va a ser la decisión, por ejemplo el permitir las evoluciones imposibles como son los Pokemon que evolucionan por intercambio es una opción que doy por echo que todos queremos que este activada (haré algún testeo con cheat codes previo al run para ver que funcione) o que las MO las pueda aprender cualquier Pokemon ( Para no vernos limitados a que se pueda joder un run por no tener quien aprenda segun que MO que son indispensables para avanzar en el juego)

Como aun así habrá opciones que no estén en la encuesta (por aquello que no nos salga un tocho enorme) pero que quizá puede ser discutibles subiré screen con cada apartado para que veáis como están en principio por si creéis que alguna de las opciones que no están en la encuesta pueden ser discutibles
(podéis preguntarme para que sirven las opciones si no sabéis lo que hace alguna opción que no este en la encuesta pero que este en la screen porque algunas igual no están del todo claro sin leer la explicación)

Si queréis valorar algo mas o preguntar cualquier cosa previa a la encuesta podéis ir haciéndolo, sino iré preparando las preguntas y cuando las tenga listas se las pasare a @MoonKai para que haga la encuesta.

2
B

Seed de Pokémon Blaze Black 2 | Pokémon Volt White 2 please. 🥺🥺🥺🥺

troll_mclure

Welp simplemente os informo que ya e empezado a desarrollar el tema del Universal Pokemon Randomizer y de momento tengo ya redactado lo mas básico, con una explicación para monos de como usar el programa para tener la misma seed, al final creo que me animare y haré una explicación general del programa, pero como soy un puto vago de mierda me va a llevar tiempo así que tengan paciencia.

3 1 respuesta
samusamu

#2655 genio!

MoonKai

Doy fe de que lo tiene creado en redacción

1 mes después
MustangZaba

¿Alguna vez alguno tuvo de estos libros?

Seguro que los conocéis, hay strategy guides de cualquier juego de Pokemon o GTA, me ha dado por mirarlos y son objetos de coleccionistas, he mirado en amazon, ebay o páginas extranjeras de libros y es imposible verlos a un precio razonable

Por nostalgia, más que nada, pero está interesante

1 respuesta
roflmao

#2658 solo por la puta portada merece mil la pena. Yo tengo las guias de oro/plata en adelante

1 respuesta
MustangZaba

#2659 ¿Pero las tienes en español? He buscado y no las he visto. Solo en inglés. De Prima y de Nintendo Magazine

Hablo de guías guías. Detalle de pokemon, ataques de cada uno, los que encuentras en cada ruta, walkthrough detallado, imágenes de las rutas, pokemons y nivel de cada líder de gimnasio, etc

Es que recuerdo cuando salió la segunda generación que vi una guía de esas, en plan, "los iniciales son Totodile, Cyndaquil y Chikorita" en modo reportaje especial de 20 páginas de la típica revista gamer de la época, no me refiero a eso

1 respuesta
roflmao

#2660 sisi, tengo las guías guías. Ahora mismo están carisimas. Por suerte las compre por 15-20 cada una jaja

1 respuesta
MustangZaba

#2661 Pasa foto, a ver si son las que digo

Yo he mirado en ebay, amazon, abebooks, sitios así y la gente se sube a la parra pidiendo 30-50-80-120€... ¿pero de qué vas? La primera guía, la de 1998, la de Prima, apenas 100 páginas y la gente pidiendo auténticas burradas por ella

A poco que googlees las tienes en pdf, pero no es lo mismo en pdf que en tacto fisico

1 respuesta
InventaLukit

#2662 Porque son objetos de coleccionista ya. A mí una guía de primera generación a 30 euros, de haberlas, me parece una ganga.

8 días después
MustangZaba

Nada. Generación 1 y 2 son objetos de coleccionistas. Incluso Rojo Fuego es imposible de conseguir a un precio razonable. HeartGold tiene dos libros, uno para Kanto y otro para Johto

Parece que lo único realmente posible es la quinta generación, acabo de comprar por 6€ la de N2B2, la única opción que tengo es aprovechar este tipo de oportunidades, las que parpadeas y las pierdes

xoxoa

Hace nada que he ido a recoger en correos el pokemon esmeralda edicion japonesa y al llegar a casa me he puesto a hacer el proceso para que me saliera un torchic con la naturaleza que yo queria.

Pues al quinto intento me sale shiny pero con naturaleza mierder xddddd.

MoonKai

Me pasé el pokemon titán con un gran mega scizor y un togekiss maravilloso, ahora estoy con el pokemon ópalo.
Para primeros de Julio crearé el hilo de juguemos a pokemon esmeralda randomlocke para el foro como @jaichi avisó

Telita con el caracol planta-eléctrico, una maravilla de pokemon, same con tangela regional planta-tierra

1 3 respuestas
Jaichi

#2666 Si quieres reservar algun fan-made para el juguemos de agosto avisa :P

1 1 respuesta
MoonKai

#2667 corviknight, vaporeon, el caracol planta-electrico, marowak, un tangrowth planta-tierra y un salazzle cubriendo a un houndoum muerto, voy flying. Y sí, es bastante débil a tipo hielo, pero es que no me ha tocado nada mejor xD, había un clefairy que murió de un crítico de tremendo puño fuego:(

troll_mclure

#2666 Si necesitas que te eche una mano para el randomlocke con algo me cuentas, aunque con el post que hice del universal pokemon randomizer supongo que ya te las apañas.

1 1 respuesta
xoxoa

Este tipo de roms randomlocke pueden jugarse en una gameboy advance sp con un cartucho de esos?

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter