Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

tsukiyomi

Comprar conquest físico? Prepárate para rascarte el bolsillo, y no tardes mucho

1 respuesta
samusamu

#2761 por eso mismo, ya que rasco disfrutarlo de cabo a rabo.

Ganas de mainearme otro ejército de gyarados.

1 respuesta
roflmao

#2762 cuanto me ofreces? :smirk:

2 1 respuesta
samusamu

#2763 La oferta buena sería unos 100/110 completo.

Edit, me da todo el toc no ver las sagas juntas/ordenadas.

1
Abe5

#2759 No me imaginaba que Skitty fuese tan fuerte xD

1 respuesta
samusamu

#2765 skitty solo es fuerte contra la mitad de los pokes normales, todos los que sean del mismo sexo le pegan igual pero a los otros los deja enamorados y los bosses los lleva regular y su iq no es malo del todo.

En general hay pokes más op como pelipper o drifloon, todo lo que vuele o en determinados casos si atraviesan paredes es de lo mejor, más si tenemos en cuenta sus objetos especiales que le dan pp infinitos.

Al final siempre pillo los mismos iniciales y quería ver si alguno tenía alguna estrategia distinta.

roflmao

pero solo hablamos de starters no?

Skitty aparte de lo de encanto, tiene malicioso + doble bofeton (que con eso ya vas sobrado) y canto. Con llevar luego de compi a Vulpix/Pikachu/mudkip o Piplup, la historia principal te la meriendas.

Si hablamos de reclutar pokes, llega un momento que hay mejores opciones.

samusamu

Yo hablaba de starters si, pero como dijo que no imaginaba que estuviera tan op y solo le dije que estaba bastante fuerte, pero que hay pokes con más utilidad.

1
18 días después
keygy

puede que la gen de Sword and Shield vaya a tener el vgc mas largo desde la 3DS? ahora a principios de año tendremos arceus, y siendo muy optimistas tendriamos la siguiente gen competitiva de cara a finales o principios del año que viene..eso sin contar que nintendo no le de por hacer un "ultra espada y escudo"

1 2 respuestas
Jaichi

#2769 Pues la verdad que ha sido largo, aunque bueno al menos antes al cambiar las normas cada x meses hubo bastante variedad.

Lo suyo sería que se puedan transferir Pokémon de Perla y Diamante a Espada y Escudo, y lo mismo con los de Arceus, para poder meterle más variedad hasta que salga la nueva gen, pero lo veo jodido.

1 respuesta
keygy

#2770 btw tenemos algun post para mirar cosas de competitivo? que quiero empezar y los videos q he visto es info muy basica o de hace 3-4 años.

1 respuesta
MoonKai

#2771 hicimos un hilo @jaichi y yo

Si quieres algo actualizado se puede mirar, a mí me aburre el competitivo con los mismos pokes xd

1 respuesta
keygy

#2772 voy a ver si lo encuentro xd.

2 respuestas
MoonKai

#2773 https://www.mediavida.com/foro/pokemon/mundo-competitivo-pokemon-espada-escudo-vgc-combates-dobles-642050

2 1 respuesta
Jaichi

#2773 #2774 Si, está un poco desactualizado porque ahora se pueden usar los legendarios que normalmente no y es una fiesta con Zacian y Calyrex. Quién los diseñó competitivamente se quedó a gusto...

1 respuesta
keygy

#2775 que sucede con esos pokes? Muy rotos o algo?

2 respuestas
Jaichi

#2776 Sí, Calyrex y sus caballos tienen unos stats impresionantes, un ataque con muchísima potencia que ataca a ambos enemigos, y encima su habilidad al debilitar a un poke le da más ataques/ataque especial. Muchos Pokémon se ven forzados a usar Bola Sombra o Alarido para pararlo.

Y Zacian pues parecido, Hada/Acero, muy rápido y con muchísimo ataque, pues gg.

1 respuesta
samusamu

#2776 es como el meta de megas, tienes que tener una o dos formas de parar x pokes, antes era una forma de pegarle a megavenasaur ahora con eso dos.

keygy

#2777 hada acero? entonces es el sucesor del bicho este raro como se llamaba que estaba bastante brokens antes mawile era creo, btw la guia de vgc muy muy buena mis dieses.

2
Decade

#2769 Yo me imagino que Leyendas tendrá DLC o Pase de Temporada, (en realidad me gustaría más eso y que le dedicaran más tiempo a la 9ª generación, pero ya sabemos cómo es Game Freak.

1 respuesta
keygy

#2780 el tema es que arceus dentro de lo que cabe se están guardando bastante info, tendrá postgame? Tendrá rankeds?

1 respuesta
Decade

#2781 No va a haber competitivo en Arceus, yo creo que hasta la próxima generación no habrá nuevo ciclo.

MoonKai

Me ha dado por descargarme la última versión de ópalo que salió en septiembre u octubre, para continuar la historia. Pero ahora no encuentro donde estaban las cosas (guia con localización de objetos, cambio de habilidad etc).

Meaven

Centro Pokemon nuevo en UK, solo envíos a UK. Decepcionante que no hagan envíos fuera del país pero supongo que es un paso más para que algún siglo de estos tengamos Centro Pokémon con envío a Europa y no haya que gastarse un pastizal importando de Japón.

1 respuesta
keygy

#2784 a mi me explota la cabeza que eso no exista hace minimo 5-6 años, japon as usual.

1 respuesta
Meaven

#2785 A mi también, siempre me ha parecido absurdo que en Europa no haya uno, con lo que venderían, y en UK mismo cuando sacaron el centro pokemon temporal por la salida de espada y escudo las colas eran de varias manzanas xD

1
26 días después
MustangZaba

¿Si de aquí a marzo no hay ningún rumor o nada confirmado, es que no habrá novena generación este otoño? 2013, 2016, 2019, este año toca, ¿no?

2 respuestas
Jaichi

#2787 Ya darán detalles a últimos de febrero que es el aniversario de la compañía.

Decade

#2787 Este año dudo mucho que haya nueva generación a no ser que se encargue otro equipo, lo más probable es que tras Arceus lancen algún DLC como pasó con Espada/Escudo.

8 días después
MustangZaba

¿A alguno le ha dado la venada de comprar artículos de coleccionismo de Pokemon? ¿Qué probabilidades hay de encontrar tazos o cromos en 2022 en perfecto estado y sin especulación de por medio?

¿Os convencen los primeros 151 tazos originales por 50€ de Aliexpress? Son tal y como veis en la foto, en los comentarios veis que el tacto no es igual pero que la calidad de dibujo es impresionante

El otro día estuve curioseando por webs como Wallapop y Milanuncios y eso y se pagan cantidades altísimas por cosas como esta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter