El club secreto de Espada y Escudo publica un vídeo del primer pueblo de Galar

cLX

El club secreto de Pokémon Espada y Escudo, que es una especie de club donde pueden acceder los japoneses que han encargado el juego, publica un vídeo del primer pueblo de Galar.

Jaichi

Ya lo digo yo: en el vídeo no se ve nada raro pero la música es brutal.

4
K3k3

Partiendo de que dejé de ser fan de la saga Pokemon hace muchos años, me parece brutal como ha evolucionado gráficamente el juego y que por fin se haya cumplido ese sueño de tener un mundo completamente tridimensional para la aventura Pokemon

Frave

Vaya puto fail que se siga con cámara estática en este juego...

DemoNn

Pues no entraba en mis planes comprármelo pero joer, es escuchar la música de fondo y se me ponen los dientes largos.

bombillita

No se si será igual en el juego pero veo mucha zona y poca cosa, está todo como muy vacio.

2 1 respuesta
Lacsas

#6 En general, todo lo que hemos visto da un poco esa sensación. Parece que la región va a ser más grande, pero no se ve muy llena.

Para las vídeos oficiales no me preocupa tanto porque seguro que se han eliminado elementos a propósito, pero esta filtración... con suerte es un vídeo del mismo estilo. Más que nada, porque no creo que nadie tenga el juego definitivo aún.

1 respuesta
samusamu

Ah me recuerda a hoenn en lo musical.

1 1 respuesta
B

la musica es muy chula, pero que los NPC no se muevan y no tener la camara libre es un bajon brutal. Parece que te estes moviendo por un cuadro y no por una ciudad viva.

Jaichi

#7 No es una filtración en si, como siempre Centro Pokémon desinformando. Es un vídeo que se publicó en el club secreto de Japón posteado por TPCi en teoría así que es normal.

PD: Recordad que en el área silvestre la cámara si será libre xD

Ragest

#8 a mi a Shinnoh

1 respuesta
A

Yo es que viniendo de gamefreak no me espero que el juego cambie por completo como le paso al Zelda, la verdad.

SergioPG

Los NPC apenas se mueven, y la cámara por lo que veo es fija en los pueblos, Nueva cosa negativa en el juego

samusamu

#11 en que tema estás pensando?

Vancete

Si los juegos en 3D con vista lateral se les llama 2.5D, esto es un 2.75D como mucho.

Quizás en 15 años más tengamos algo en tercera personal real.

friki_bleach

Los npc se mueven menos que los playmobil, estan estáticos, ya podrían haberles echo una pequeña animación, parecen una foto....por cierto pedazo de popping en el minuto 1:29

Jhunter

Recemos para que el próximo juego de Pokémon lo hagan en colaboración con Monolith Soft como el Zelda, a mí no me termina de convencer lo muerto que se ve todo, no estamos en 1998 tendrían que programar varias animaciones/scripts para los npcs...
aunque gráficamente sí me gusta.

Frave

Al final pokemon a este nivel a evolucionado súper poco, es ver el video y ver una escena en 3D que puedo imaginarmela igual en una game boy con los gráficos tradicionales. Esos npcs mirandose el uno al otro sin moverse, o los que están parados en una esquina solos....

1 respuesta
B

#18 a mí me tira para atras que el gameplay haya avanzado tan poco. Que no esté toda la pokedex, que las zonas puedan (aun no sabemos el tamaño real) ser pequeñas y que no tenga mas historia que el pasarte los gimnasios + liga.

Al final, se nota que en tema gráfico se ha avanzado. Y recordemos que GF tiene en desarrollo ya el lets go 2a gen. así que es normal que sea bastante pobre Espada/Escudo.

2 respuestas
Ragest
#19leyvytah:

que no tenga mas historia que el pasarte los gimnasios + liga

Eso seria para no comprarlo directamente. Espero que no se hayan atrevido

bombillita

#19 por lo que vimos en el otro post, a ojo, el tamaño del área silvestre es como la zona del tutorial de BOTW.

Jaichi

Yo creo que hay que esperar y que además es el primer pueblo, equivalente a pueblo paleta.

Recuerdo que en el primer tráiler salían Pokémon saltando por una ciudad.

Usuarios habituales