cLX vs Pokemon Blue Legend

cLX

Buenas!!!

Esta vez os traigo un stream del Pokemon Blue Legend, pienso pasármelo de principio a fin y como ya hice con el White 2 lo hago en directo!

Acabo de empezarlo pero si queréis puedo empezarlo de nuevo mañana sobre las 5 de la tarde para que todos puedan verlo.

Así que nada, os dejo el link del stream y espero que vengáis a pasar un buen rato!

http://www.own3d.tv/cLX/live/78688 o si bien quieres charlar conmigo mientras juego aquí:

http://www.mediavida.com/stream/cLX

PD: Como podéis ver hacer threads no es lo mio, así que si un admin lo quiere dejar bonito es libre de hacerlo :>

Rurik

Espero que no se me escuche decir cosas hirientes contra algunos mods por este stream.

cLX

Esto esta mas muerto... xDD

#4 Creo que si, al menos Rurik me ha dicho eso xD

1 respuesta
roflmao

ese juego no estaba terminado no?

#3 donde se descarga completo?

1 respuesta
RubenLionel

Acabo de ver este hilo, en cuanto vuelvas a hacer stream avisas y estoy alli otra vez, como con el White 2 xDDD

cLX

El domingo empiezo sobre las 5 :>

1 respuesta
RubenLionel

#6 Allí estaré, que le tengo muchas ganas a ese juego xdd

cLX

Ya está ON

www.mediavida.com/stream/cLX

cLX

Pues nada, parece ser que era una beta y ya la he acabado.

Es un JUEGAZO, cuando lo acaben va a estar muy guapo.

Rurik

Ahora va a jugar al Pokemon ChaosBlack, con pokemons fanmade y todo.

A disfrutar ^, a ver si revivimos el foro un poco

1
cLX

Correcto.

Lo que no se aún es cuando voy a poder, porque ando un algo liado.

Ya pondré la hora.

locof

Entre unas cosas y otras me acabo de dar cuenta de que al final se hizo el live... :( sorry por no presentarme, me hubiera gustado..

Y si, es un juegazo :)

cLX

Rurik ha estado buscando algunos fanmade pero son bastante penosos... Quizás me ponga con el Pokémon Negro 2 ya que me pasé el Blanco 2 en japonés :>

roflmao

y el blue legend este lo van a terminar? lleva demasiado tiempo con el y llevan muy poco echo :/

cLX

Creo que hay poca gente haciéndolo... si supiera les echaba una mano con mucho gusto :>

locof

Pensad que son unos 3 o 4 como muchos, y uno solo de ellos el que lleva el temané, el que parte el bacalao ahí... Y también influye que tienen entre 15 y 18 años....

Usuarios habituales

  • locof
  • cLX
  • roflmao
  • Rurik
  • RubenLionel