cLX vs Pokemon B&W2 LIVE!

Syuk

Descubre los secretos de la próxima entrega de Pokemon

¿Qué es esto?

Nuestro querido amigo cLX nos mostrará vía stream el juego Pokemon Black & White 2 desde el inicio, eligiendo al primer Pokemon y haciendo dudar sobre su sexualidad al profesor de turno.

Como extra y para sentirnos como si estuviésemos en el país del sol naciente, lo jugará en completo japonés... sin saber absolútamente nada de ese idioma!

Así que seremos nosotros los user quienes, con nuestra áltamente sofisticada inteligencia, tendremos que ayudarle a resolver qué hacer en las zonas donde se atasque y a llenarlo de insultos como la cague.

Horario y stream

cLX jugará desde las 15:00 hasta las 16:00 (si le metemos caña seguro que se anima a más!)

Podréis verlo desde su stream y comentar las curiosidades o novedades con el resto de usuarios aquí en Mediavida:

IMPORTANTE: No se podrá revelar el argumento o parte de él en los hilos de Pokemon B&W 2. Nada de Spoilear aquí mismo ningún argumento más allá de lo que cLX haya llegado.

-ESPOILER- ¿Por dónde vamos?

Etapa 1
Etapa 2
Etapa 3
Etapa 4
Etapa 5
Etapa 6
Etapa 7
1
Uriel246

No pasa del primer gimnasio (porra 0N)

2 respuestas
cLX

#2 Ya lo veremos!

Ahora mismo estoy testeando un poco el stream, porque me he dado cuenta de que al llegar a cierta ciudad se me queda pillado mientras está el stream abierto.

bazoo

#2 lo veo y subo. No se pasa ni al que le enseña usar pokeballs.

cLX

Bueno, pues todas las pruebas hechas.

He tenido que bajar un pelín la calidad del stream y parece ser que ya me va bien. Espero que no pida muchos recursos en otras ciudades porque no voy sobrado de RAM que es lo que me hace falta :(

Haced una colecta para regalarme unos módulos de RAM, no?

Ah, y gracias a Syuk por hacerme el thread! No pensaba que iba a pasa esto xd

Syuk

Lo que vamos a hacer es partirnos el culo cuando un Pokemon intente aprender un nuevo ataque y dudes en si ponerlo o no por que está en japonés.... lo que nos vamos a reir

1
cLX

He cambiado la apariencia del canal de twitch! No es nada del otro mundo pero tampoco soy diseñador gráfico xD

Nos vemos a las 3 PM!

GaLiaNBeaST

Si lo hicieses por la tarde-noche hasta lo vería, pero a las 3 de la tarde lo va a ver su puta madre XD

4 2 respuestas
Kraug

#8

hombre, despues de comer echarse unas risas no va mal jajaja

cLX

#8 Hombre... lo he puesto a las 3 porque la gente es a la hora que suele estar por casa y tal. Pero que si queréis que se cambie el horario se cambia :)

Syuk

Esperando entonces hasta las 3 :(

cLX

Bueno, no se si esperar un poco más y terminar de ver Breaking Bad o empezar a jugar.

La verdad es que tengo muchas ganas!

Syuk

Por mí cuando quieras

Syuk

Vhica molaba más :(

Syuk

Nada nada tranquilo, era para atraer más puúblico masculino

Syuk

Hombre, la hermana raro :S

RubenLionel

Coge al Snivy!!!!!!!

RubenLionel

Me has hecho caso piraton :3

RubenLionel

Y encima se llama como yo :qq:

Syuk

Ponle nombres de mods de MV XD

RubenLionel

Ruben es el masmejor pokemon :clint:

Syuk

Como tu veas en principio hombre XD a tu ritmo ^^

RubenLionel

A mi me da igual cuando hagas stream xD

Syuk

tío, lo de ponerle al rival Syuk me puede XD

RubenLionel

Te lo has ganado, por ser tan pro xD

Syuk

Están comentando que... que... que sí, que sí, eso es.

AlexGc

Oh dios!

Syuk

Patrat? tío, me esperava growlithes y demás al principio :( no se supone que había eevees? T.T

RubenLionel

Tienes que pillar la preevolucion de Excadrill, ese es dios xD

AlexGc

Pulgry creo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rurik
  • AlexGc
  • cLX
  • Daves
  • SrP
  • RubenLionel
  • Syuk