Comienza el registro previo de Pokémon Masters y se confirma el día de lanzamiento

Patriarca12

#30 El de serebii.net que yo creo que esperaba otra cosa...

cLX

Joder, qué es gacha?

1 respuesta
samusamu

Que corra la apk quien la tenga.

RaiZaky

No se que veracidad tendra esta cuenta pero esto descarta el gacha. (Aunque si lo es sin problema) estoy curao de espanto con el dokkan y legends.

https://twitter.com/RenderGamer_/status/1154030036787163136?s=19

https://twitter.com/RenderGamer_/status/1154031496396623874?s=19

Un poco de bajon para mi al menos porque parece que no habra pvp.

https://twitter.com/Nintenderos/status/1154037358741770244?s=19

2 respuestas
Kalgator

#32 Las tipicas maquinitas japonesas que metes monedas y te salen bolas sorpresa

A lo que en videojuegos es: abres "sobres/cajas/bolas" y te sale algo aleatorio, y si lo tienes repetido, suelen mejorar a ese mismo que ya tenías

Jaichi

Lo único que ha dicho Joe Merrick es que a lo mejor no es TAN gacha, obviamente sigue siéndolo pero a lo mejor no tanto como se esperaba de mano.
#29

Os traigo algo más:

Ragest
#34RaiZaky:

Un poco de bajon para mi al menos porque parece que no habra pvp.

Y entonces por que la gente va a pagar? Para hacer todo el rato pve?

En fin menuda cagada. Hype 0

2 respuestas
RaiZaky

#37 el dokkan lleva 4 años generando una cantidad de pasta increible y no tiene pvp (salvo los WT y no es pvp real), pero claro siendo pokemon si lo veo un poco decepcionante

B

#37 Pues en Final Fantasy Record Keeper es así y 0 problemas. Es más, no paran porque tienen muuuuuuuuuuuuuuuuchos ingresos de PvE.

Ah por cierto, veo que el juego es de DeNa así que es de los mismos que FFRK.

KaitoKid1412

"Tu dispositivo no es compatible para esta versión" me he perdido algo o es que ya se considera viejo mi movil?

1 respuesta
B

100 gemas - 1,09€
400 gemas - 4,49€
1500 gemas - 13,99€
3400 gemas - 32,99€
5200 gemas - 49,99€
9800 gemas - 89,99€

1ra compra 1500 gemas - 10,99€
1ra * 3400 gemas - 24,99€
1ra * 5200 gemas - 38,99€

Puro DeNa xddd

B

No pvp no party

4
Decade

Ojalá un gacha como el de Fate/Grand Order, que te puedes hacer todo el contenido con personajes de 3*

Ramuntz

#40 Es porque eres negra.

1
imsack

Que va ser un gacha ni cotiza, luego habrá que ver que tan abusivo es como el f2p.

sKivtor

#34 Pero en esos twits dice que los entrenadores se conseguiran por historia, pero que los pokemon podrian ser por gacha, asi que si la info es correcta, tampoco lo descarta, sigue pudiendo existir en los pokemon.

pupete1arma

Alguien sabe pq pone reservar ? esto no es f2p?

1 respuesta
samusamu

#47 suelen dar algún bonus a preregistros, aunque al final se tire de reroll, pero si tienes suerte con tu preregistro, pues te queda una cuenta wapens.

Srloko

Ya está rulando la APK.

1 respuesta
B

#49 y es pvp o pve?

1 respuesta
Srloko

#50 Ya dijeron que es un gacha con coop sin pvp de momento.

Jaichi

Edit: Por ahora no problem, pero si queréis podéis abrir un hilo nuevo para la APK (sin enlaces directos a descargas) y no hay problema.

1 respuesta
alfa036

7% los 5 estrellas, un gacha suave xd

1 respuesta
Decade

#53 Es bastante alto comparado con otros juegos.

En FGO el rate de un SSR es un 1%, y en Granblue Fantasy es un 3% (6% durante el Legenfes).

Ragest

#52 un apk no es un juego pirata hombre xd la del pokemon go estaba bien puestecita en el post

1 respuesta
Jaichi

#55 Aún así siempre se prefiere por el tema de crear hilos y todo eso, no es por el tema de pirata o no. Pero bueno, tienes razón.

Si funcionaba así con Pokémon Go entonces lo dejo igual, que de aquella yo no era mod.

1
Ragest

Aviso que aunque tengais el apk teneis que meter una vpn de singapur

2 respuestas
Srloko

#57 Eso he visto, recomiendas alguna vpn?

alfa036

#57 y tienes que elegir región... yo esperare a que saquen algo que este más cerca, de momento solo puede singapur y he leido que pronto canada

VROhN

Alguien me puede pasar link a la apk por MP? y alguna recomendación de vpn?

1 respuesta

Usuarios habituales