Comienza el registro previo de Pokémon Masters y se confirma el día de lanzamiento

alfa036

#89 #90 quitaos el vpn, que se descargue y luego cerrad todo y abrid con el vpn puesto otra vez

B

Pufff cuanta historia, me espero a que salga oficialmente. Total, ¿está en inglés, no?

VROhN

A todo el mundo le dan el milktank al principio o es la mierda que me ha tocado?

1 respuesta
LKS

#93 a mi tambien me han dado el miltank

rbNNN33

Cuadno entro y me pone, Canada, singapore, other. Qué tengo que elegir?
Porque dice que no se podrá cambiar

1 respuesta
opt1_09

#95 singapore he puesto yo

Abovedado

Yo me he llevado un disgusto, y más de uno se lo llevará.

Sin ningún componente Online, a parte de la típica lista de amigos que no sirve para nada... Poco durará el juego.

No sé como pretenden mantenerlo vivo y amortizado solo con PvE.

2 respuestas
opt1_09

#97 es 1 dokkan battle pero en pokemon

Decade

#97 Con eventos de historia, como lo hacen otros juegos.

Fate/Grand Order no tiene PvP y es uno de los juegos que más dinero genera, estuvo en el TOP 1 el año pasado.

LKS

lo de distinguir entre gemas de pago y gratis es muy p2w. Aunque sea podían haberlas llamado gemas y pokeballs o cualquier otra cosa que no fuera tan cutre

Abovedado

Me da mucha rabia porque pueden sacarse el nabo y crear un juego que marque un antes y un después. Joder, que es Pokémon. Pero siguen creando bazofia como esta que durará 2 meses y caerá en el olvido.

Patriarca12

En 4 móviles he tenido que mirar para instalar la puta app, 3 moviles 64 bits pero con una mierda de firmware de 32. Ahora a "VPeNearme" y a probar el juego.

LKS

Flipas para conseguir gemas. Tengo 330 y no sé si hacer un summon simple o esperar yo que se pa poder hacer un summon multiple de 3000 gemas

_

alguno habeis llegado a training area? que se puede estar farmeando todo el dia?? no tienes limite?

1 respuesta
LKS

#104 se desbloquea al completar el capitulo 2 pero aun no la he probado

ElGranMou

se borra lo que consigamos ?

B

Tengo a pikachu... Todos lo teneis?

SKTDarkman

Alguna forma de hacerlo funcionar en emulador?

RaiZaky

El cooperativo se desbloquea al pasar el cap 10.
El primer traje sygna es gratis y se consigue en capitulos extra.
No parece ser una demo ya que no te corta el avance al menos de momento. Ando en el capitulo 11.
Lo unico que aun no he encontrado es como aumentar las rarezas ya que el objeto que piden no se donde se pilla.
Yo creo que pronto lo tendremos aqui ya que parece mas un soft launch que una demo.

2 respuestas
Ramuntz

#109 Cuántas gemas has sacado hasta el capitulo 10?

Y ya de paso cuándo se desbloquea la opción de intercambiar objetos? Lo de la diaria vaya.

1 respuesta
Gravewolf

Esperamos qué no decepcione con las micros. De momento nos mantemos en el hype train.

Decade

#109 Claro que no es una demo, si fuera así lo lanzarían en todos los territorios.

Ahora mismo los que están jugando lo hacen en el servidor de Singapur.

RaiZaky

#110 unas 3300-3400. Y a lo otro no se a que te refieres exactamente. La opcion de exchange en la shop esta desde el principio

1 2 respuestas
LKS

#113 has hecho algún summon? Cuéntanos tu suerte

1 respuesta
_

#113 que pokemon aconsejas ir leveando los q tengas y te vayan pidiendo en las misiones aunque sean de 3 star, o focusear los mejores que tengas independientemente del elemento

1 respuesta
RaiZaky

#114 de momento no he hecho ninguna summon jaja no se si probar suerte o esperar.
#115 lo mejor es ir subiendo los del tipo que te piden en cada capitulo para aprovechar la ventaja. Al menos asi he ido yo hasta ahora.

1
LKS

despues de llegar al capitulo 10 y hacer un multisummon me ha salido olivia de 5* y todo lo demas mierda

B

no se puede quitar el VPN en algun momento? sabeis si se hara wipe?

imsack

¿El tema de estellas de los entrenadores es del estilo que puedes subirlos todos hasta el maximo de estrellas o que esta capado y si te toca uno de 3 nunca podra llegar al maximo?

1 respuesta
IntelInside

#119 Todos se pueden subir a 5 estrellas

2 respuestas

Usuarios habituales