Comienza el registro previo de Pokémon Masters y se confirma el día de lanzamiento

imsack

#120 ¿y el tema de los repetidos como funciona?¿Dan estadísticas extra o no pueden salirte repetidos o como va?

2 respuestas
LKS

#121 te suben el nivel del pj hasta un maximo de 5 y luego te dan algun tipo de objeto si te vuelve a caer repetido

1 respuesta
imsack

#122 Pues lo veo bastante bien respecto a otros juegos, ¿has visto alguna cosa que puedas decir que te parece p2w por esa parte?

1 respuesta
LKS

#123 lo de que el summon diario solo se puede hacer con gemas compradas con € y no con gemas ganadas en el juego me parece bastante p2w y de muy mal gusto

1 respuesta
Srloko

#120 #121 Los dupes aumentan la fuerza del sync move (ulti), no el lvl, hasta un máximo de 5 veces. El level se sube con las power-up cards, pero no tengo ni idea de como se consiguen.

B

tengo que estar super desconectada de pokemon porque es la primera noticia que tengo de esto lul. Inscrita, habrá que darle el try

imsack

Por lo que me contáis no parece p2w mas haya del que pague tendrá las sync al máximo antes que los que no paguen, teniendo que ver aun el ritmo de banners y el ritmo al que recibes gemas, por lo menos hasta ahora me gusta el estilo que tienen de hacer las cosas.

#124 El tema de tener que pagar para la ruleta diaria es un poco put***, pero bueno de algún lado tienen que sacar dinero. 30 euros para poder hacer la diaria cada mes (o 27 si compras el pack grande y tendrías para tres meses) me parece un poco caro ,al menos para mi que tengo ya varios hobbies en los que me dejo un dinero mensualmente.

1 respuesta
LKS

#127 te puedes pasar la historia sin pagar, pero porque es muy facil y grindeando si te atascas lo sacas todo. Igualmente ya me he cansado del jueguito jajaa. Ojala blizzard sacara un gacha con los heroes de warcraft, seria epic

1
ElGranMou

A mi el juego también me a parecido muy aburrido grindeo y poco mas.

X

3 Single Summons, un 5* (Phoebe y Dusclops).

El problema es que el juego a mí parecer, es muuuuuyy aburrido, he aguantado hasta el ch. 4 en auto.
Uninstall.

RaiZaky

Si quereis podeis jugar sin vpn. Aun no se sabe nada de cuando sale oficial.

1 respuesta
Ramuntz

#131 Cómo se juega sin vpn? Ya no sale lo de mantenimiento?

1 respuesta
RaiZaky

#132 ya no sale, inicias el juego normal y puedes jugar.

3
frannigan

ID 6129-8170-8982-9077

:)

Ramuntz

Han vuelto a meter el region lock creo, igual les ha llegado más tráfico del que se esperaban.

Jaichi

En teoría sale el 29 de Agosto aprox.

I

No tengo ni idea de qué va esto exactamente, ¿alguien me explica?

israelillo14

Me sale todo el rato que esta en mantenimiento a alguno más le pasa?

1 respuesta
RaiZaky

#138 tienes que usar una vpn de singapur (han vuelto ha poner el region block)

1 respuesta
israelillo14

#139 gracias

viCOnFire

Esta cuenta de Singapur luego te sirve en el lanzamiento?

1 respuesta
RaiZaky

#141 hay gente que dice que si ( si la linkeas a tu cuenta de nintendo) y gente que dice que no. Luego estan los que dicen que si gastas dinero si te la dejan y si no, no.
Hasta el lanzamiento no sabremos nada.

cLX

Entonces puedo linkear la cuenta sin problemas de reseteo? Que ya tengo bastantes unidades del 5 y 4 y no me apetece perderlos.

israelillo14

8507060944425750 por si alguno me quiere añadir

7 días después
viCOnFire

Oficialmente se ha confirmado para el 29 de agosto

GuardiaNNNN1

Tiene PvP?

1 respuesta
B

#146 no

Jaichi

Cerramos aquí para comentarlo en el hilo nuevo: https://www.mediavida.com/foro/pokemon/introduccion-pokemon-masters-hg-vuelven-combates-triples-638121

Usuarios habituales