¡Comienza tu viaje por Paldea! | Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Zorrito

No me lo voy a comprar, me parece de vergüenza esos graficos hoy día, y lo de la switch no es excusa, yo lo que veo ahí es vagueza.
Algún día llegará un pokemon a la altura que me hará volver a la franquicia, de momento seguiremos con el tcg

2
Consiensia

Como se puede ver tan y tan mal? No tiene sentido ninguno, que me dices que es un juego de 2007 yo me lo creo

I

#56 Es que lo de la Pokédex es una vergüenza, no son capaces ni de ir añadiendo los Pokémon que ya tienen hechos en juegos anteriores de Switch, que no les cuesta nada.

Mucho mejor venderte 2 DLCs y sacarte la pasta para no así tener todos los ya modelados. Con lo fácil que sería ir metiendo aunque sea con DLCs y que los acabes teniendo todos y ya en la siguiente región meterlos desde el principio.

Pero vamos, que lógico que no pase nada, si el mundo está en la mierda, la economía jodida y los políticos subiéndose el sueldo como si nada, estamos acostumbrados a tragar y tragar.

1
B

Que genshin impact o tof se vea como se ve y tenga los escenarios que tiene siendo un juego de móvil, y que esto se vea así en apartado gráfico y técnico en una de las franquicias más grandes del videojuego es de mear y no echar gota.

La UI horrible también. Si su público fuese crítico y llorase un poco podrían hacer un juego de Pokémon que fuese increíble, pero como venden como churros hagan lo que hagan...

Y el bocata... Que te modela y texturiza un chaval de 14 años mejor que eso xd.

CaptainHowdy

el pokemon más ambicioso hasta la fecha

#55 La ambicion de ganar más dinero con menos recursos.

Pokémon Escarlata y Púrpura reducen su tamaño de descarga

"Nintendo ha actualizado el tamaño de descarga final de Pokémon Escarlata y Púrpura, ¡y ocupa la mitad que Pokémon Espada y Escudo!"

G

La teracristalizacion mecanicamente mola, pero el diseño que le han metido a la mecanica es un hype killer total, que cosa mas horrenda. Desde la megaevolucion no dan una. Que vuelvan las megas.

2
B

Pues a mi me echa para atrás la teracristalización, y si hablamos de gráficos madre mía, creo que es el primer pokemon que no voy a comprar, que pena me da

Jaichi

A ver si la semana que viene puedo ponerme a terminar lo que me falta por redactar del HG y lo puedo subir :)

3
Usopp

Un poco de OT

Lo que pedís muchos es esto:

Juego de PKM al estilo de los antiguos con selector de dificultad que a ver si tenéis huevos en el más alto de pasároslo XD
Ya en normal hay veces que las rutas su puta madre...

También está Nexomon Preparche cuando lo pusieron todo más fácil.

A mi lo que más me jode de este es que huele que van a quitar los objetos para evolucionar y van a volver con la mierda de los trade, otra cosa que no me gusta es que han fulminado los movimientos en combate de Arceus y que lo de la teracristalización lo han hecho horrendo enn los diseños, podrían haberlo hecho mucho mejor, porque la mecánica es una pasada.

Un acierto lo de las MT, quedo expectante porque Arceus me ayudó a echar muchas horas de teletrabajo y me pareció el camino a seguir.

Brewder

Mecánicamente seguro sea uno de los juegos que mas innovo, y que también se tuvo más ambición que espada / escudo, pero no por mérito de este juego, sino porque los anteriores eran la mediocridad absoluta.

Llevan atrasando más de una década mejoras en la calidad de vida y el apartado técnico del juego, quizás sea divertido (lo dudo por su nula difícultad y falta de postgame), pero las animaciones (Hasta las del BATTLE REVOLUTION DE WII SON MEJORES), fps, mapas vacios, modelos 3D horribles y sin creatividad, entre muchos apartados técnicos que son lamentables, matan el juego (Por lo menos para los que nos dignamos a criticarlo de forma objetiva).

El último juego que compre de la saga principal sin contar remakes fue el BW2, que si trajo un montón de novedades, tiene un extenso postgame y los Sprites 2D de los Pokémon estaban lleno de personalidad.

Otro juego más que no voy a comprar, por la mediocridad de Gamefreak, falta de evolución y el hecho de que hasta empeoraron cosas que tenían los anteriores (Pokédex nacional, frentes de batalla en condiciones, mayor difícultad, eliminación de mecánicas que si eran buenas cómo la megaevolucion, etc)

Miren el Astral Chain, se ve hermoso y es de Switch, es frenético, tiene muchos elementos en pantalla, peleas en tiempo real visualmente llamativas y fue hecho con un presupuesto mucho menor. Porque el Pokémon no se puede ver así?

No pido que tenga gráficos de PS5, pero si que este a la altura técnica de un portento de Switch, es lo mínimo que pueden hacer con lo que ganan. Ya ni hablo de como me sangran los ojos cada vez que veo la cristalización y los sombreritos que tienen los Pokémon, madre mía al que se le ocurrió eso tendría que estar encerrado de por vida, es lo más feo que ví en años.

Dientecillos

Verguena técnica es como lo llamo.

ratedx

el camino grafico/artistico era los letsgo, que bonitos se ven

1 1 respuesta
Brewder

#72 Eran hermosos, las monturas molaban mil, pero los juegos tenían las mismas limitaciones jugables que los originales de Game boy y ciudades diminutas con 4 casas.

El sistema de captura del lets go, es más interesante que el original dónde solo tenías que apretar el A para lanzar la Pokeball, y artísticamente es muy superior a Espada/ Escudo, una pena que no mantuvieran las cosas que hicieron bien para las nuevas entregas.

Por lo menos, podrían haber dejado como algo opcional su sistema de captura.

1 1 respuesta
ratedx

#73 si si , pero me refiero a apartado artistico, deberian tirar por ahi

1
Plutonic

Será jugado en Yuzu y listo.

1
Jaichi

Respecto a lo de emular y todo eso no me importa que comentéis que lo juguéis donde sea aquí (mientras no deis detalles) pero en el HG voy a ser estricto por las normas y tal.

A mí personalmente me da igual a estas alturas pero bueno es lo que nos mandan XD

2
Jaichi

#77 cuando salgan estas cositas haced hilo nuevo porfa os lo agradezco en forma de destacarlo a portada

2
7 días después
Ilikerain

¿Ya se sabe si habrá DLC? Yo no se si esperarme y pillarmelo como hice con el Espada con los dlcs ya incorporados en el juego, ¿que merece mas la pena?¿comprar ahora o esperar? (Abstenerse por favor comentarios fatalistas "no comprar, por tema de gráficos y demás")

1 respuesta
seikooc

Por cierto, una curiosidad, falta menos de 1 mes y todavía no se ha filtrado, con juegos anteriores ya se habría filtrado.

1 respuesta
Calzeta

#80 Las filtraciones suelen llegar una o dos semanas antes, no un mes.

Jaichi

#79 Pues es difícil sacar bola de cristal y adivinar, las filtraciones (rumores) dicen que si habrá DLC.

Ahora ya depende de ti si prefieres esperar o comprarlo por separado pero no creo que importe mucho.

1 1 respuesta
Ilikerain

#82 al final el precio es lo mismo ¿no? y es algo que ya tendré siempre en el juego ¿no?

2 respuestas
Jaichi

#83 Sí, aunque bueno luego a la larga igual encuentras el juego base a 30€ en determinadas ofertas en vez de a 45-60.

1
Perico97

Según ''algunos'' se va a terminar filtrando todo en los próximos días, yo lo veo más como gente buscando atención pero después de las filtraciones masivas de Legends Arceus me espero cualquier cosa xD

2 respuestas
seikooc

#85 sol y luna también se filtró un lustro antes no?

1 respuesta
Jaichi

Cuando salgan filtraciones no las pongáis por aquí ehh eso os lo pido de antemano!!

El HG va a tardar una semanita o dos más lo siento al final no he parado 😅

Decade

#83 El juego base bajará de precio en ofertas puntuales, yo compré Espada por 30€ y unos días después lo encontré a 20 xD

Los DLC sí que van a mantener el precio así los maten.

1
Calzeta

#85 El nivel de credibilidad de Centro es -10, el de Blaines es -100000, ya dijo que iba a ser manyana hace tres días XD Ahora viene con estas:

No te jode, yo también sé que el juego se va a filtrar entre manyana y prácticamente la fecha de lanzamiento XDDDD

#86 10 días antes

2 1 respuesta
Jaichi

#89 vaya elementos xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Jaichi
  • Calzeta
  • Decade
  • ratedx
  • roflmao
  • Mandarinas