Cómo conseguir a Pikachu como inicial en Pokémon Go

pupete1arma

Hay fecha para EU ?

youngRash

pues yo estoy deseando jugarlo pero no me sale en el store de IOS... a ver si sale ya joder. Mama! voy a ser entrenador Pokemon!!

1 comentario moderado
bigotaussen

#8 No me creo que Omanyte sea un especial porque en mi pueblo solo me salen de esos. Ya tengo como 5 y tambien tengo un Kabuto. Será suerte XD

edgar23

Sale a cuenta pillar a pikachu o mejor los 3 iniciales?

B

#8 Acabo de capturar un Dratini en mi casa xDDDD Como lo entreno? Me lo he descargado esta tarde.

Al lado tengo un gimnasio y tienen un Lapras.

1 respuesta
GreenFlash

#9 Oh vaya! Pues teneis razon

GreenFlash

#36 Capturando mas pokemon, te van dando caramelosraros evolucionan con 50-25 carameloraros (depende de que pokemon), y si los quieres subir de nivel/potenciar les puedes dar de uno en uno, con eso les sube los puntos de combate (PC).

Mi consejo: Esperate a evolucionarlos por que se potencian en la evolucion, por lo que vale la pena.

Saludos

personal

#8 Pues acabo de capturar un porygon

1 1 respuesta
J0tape

#39 a mi tambien me ha salido hoy uno pero no fui capaz de capturarle, pero si me salio un nidorino y para hacerlo nidoking pide 100 caramelos creo que es el mas caro que vi de evolucionar

1 respuesta
R

#40 magikarp pide 400

Aryx

Recomendais evolucionar rapido? o mejorar primero y luego evolucionar?

Los pokemons repetidos, los transferis? yo pensaba que habia que ser eso pero no se donde lei que no era lo mas optimo :S

TRippY

"Una batalla" pokemon.
Lo único que te saldrá y le tiras la pokeball a la cara, como con todos.

Vaya puta mierda de juego, cuando llegas a lvl 5 y ya puedes "luchar" en los gym es cuando te das cuenta de que es hora de borrarlo.

1 respuesta
Zero_G

#43 demasiado me parece, yo he durado hasta el 3

santi4566

a un estoy en la dulce espera de que este disponible en uruguay...

Culebrazo

a esto con un s3 mini no puedo jugar ni de blas no? XDDDDDDDDDDD

hace falta internet para jugarlo? porque lo que si puedo hacer a unas malas es compartirme el internet del movil a la tablet :psyduck:

1 respuesta
StukoVRusso

#46 Inet y gps, sí.

MT_Dulper

Si fueran listos harian que omanyte solo apareciese dentro de Iglesias

1 respuesta
iomegakek

#48 PRAISE HELIX

iPoded

Pinta wapens, mañana camino del curro me voy a reir xd

A

Huniese molado que hubieses podido combatir como los pokemons originales, tanto a los que te encuentras como en los gimnasios, lo que han hecho me parece una tontería super absurda y ya sólo por eso ni me lo descargaré, una pena que lo hayan hecho de esta manera.

1 respuesta
B

#51 Di que sí campeón.

Solitary97

Cuando tenga un móvil decente y no una patata por móvil me cogeré a Pikachu como inicial, gracias por el post :3 creo que es más difícil conseguir en el juego a Pikachu que a los 3 iniciales.

Thudor

#11 Yo tengo zubat para hacer 3 pelis de batman

#26 creo que es sólo si usas una apk no oficial

Usuarios habituales

Tags