Como crear el equipo pokemon perfecto

P

Antes de empezar, quiero decir que no acepto comentarios ofensivos, criticas si, pero por favor mantengan madurez y amabilidad. Gracias.

¡Empezemos! :D

Para tener un buen equipo pokemon hay que tener en cuenta 2 cosas sobre todo, voy a dividir esas 2 cosas en "prioridades" y "estretegicas" y movimientos".

         Prioridades

1_Tipos: Hay que tener en cuenta los tipos, tienen que ser variados.
Esta es mi preferencia de tipos: Planta, Fuego, Fantasma, Psiquico, Agua, Lucha.
Ejemplo de la 3°ra generación: 1_Cacturne
2_Blaziken.
3_Sableye.
4_Gardevoir.
5_Swampert.
6_Hariyama.

2_Nivel: Es importante en nivel, aquí no hay mucho que decir, solo que si lo quieres perfecto, lo que se dice PERFECTO, necesitas que los 6 pokes sean nivel 80-100 (entre nivel 80 y nivel 100) de preferencia, que sean de Nvl. 100.

Estrategicas y Movimientos

Aquí solo pondré una sección, pero es porque es lo unico que hay que decir con respecto a la estrategia.

1_Estrategia: Seré breve, lo único que tengo que decir al respecto, es que tengas movimientos según tu estilo de batalla.
Si tu estilo de batalla es "a la ofensiva", debes tener en cada pokemon 4 ataques que dañen. Si tu estilo de batalla es "a la defensiva", debes tener en cada pokemon 2 o 3 movimientos que suban o bajen stats, y 1 o 2 que hagan daño. Ahora, si luchas "equilibrado", serán 2 de cada tipo de movimientos.

Gracias por leer, Pongan ideas para mi siguiente post, (de lo que quieren que hable o lo que quieren que pregunte) no se preocupen porque leo TODOS los comentarios.

P.D: Si mi ortografía es mala ruego que me lo digan, para mejorarlo en mi siguiente post.

PokefanFE

P

Madre mía vaya noob xD, el nivel importante dice, anda, mirate una guia de ivs, evs, naturaleza y habilidades.

2 respuestas
Niusuce

Lo que dice #2:

Gracias por tu aporte. De todas formas, ya hay dos guías relacionadas con este tema, más extendidas y detalladas.

P

#2 No lo puse, porque los Evs e Ivs, son muy complejos de explicar para principiantes, es una guía básica para principiantes, no pretendo parecer noob, ni soy noob porque se muy bien lo que son Evs e Ivs, por favor no me digas noob, porque si sigues haciendo comentarios ofensivos, no te responderé mas.

PokefanFE

P

#4 Ademas, no puse habilidades porque por ejemplo: Robustez no sirve al tener muchos ps, avanzados ataques y estraregias

1 respuesta
tuput

Buen trabajo tío, no me había catado nunca del tema de los niveles. Otra cosa, si me gusta el tipo normal, ¿cómo podría compensarlo bien con algo tipo bicho o roca? Gracias

1 respuesta
P

#6 Tipo normal, es un buen tipo pero no conviene en algunas situaciones, pero en otras es vital, Quien no necesito alguna vez un Wigglytuff o un Stoutland.
Te aconsejo, que si vas a seguir mi preferencia de tipos lo reemplaces por el tipo roca o el tipo planta.

Saludos

PokefanFE

1 respuesta
XarevoK

Si es una guía para principiantes, no pongas entonces "equipo pojemon perfecto".

Además, el equipo pokemon perfecto no existe, siempre habrá otro equipo pokemon perfecto que le gane y a su vez otro equipo pokemon perfecto que le gane a este.

1 respuesta
P

#8 Exactamente, no hay un equipo perfecto, pero es una ayuda. Como verás, no digo tooooodo

1 respuesta
xPipOx

#9 Te ha faltado firmar el post.

PD: Gran guia y mejor persona

xPipOx

1
Alvurion

Una guía completísima. Gracias por el aporte.

Vledfel

Y yo que en mí época me conformaba con poder pasarme el juego y ahora todo el mundo es un Try-Hard que busca el best team ever xDD

Niusuce

#5 Gigalith con robustez+baya chiri. Te permite poner trampa rocas, asegurandote un turno extra para lanzar un Explosión.

1 respuesta
tuput

#7 yo no he dicho que vaya a seguir tu preferencia de tipos. Se trata de seguir las mías

1 respuesta
P

#14 Si, solo te di un ejemplo

P

#13 Hmmmm, si pero la baya chiri es difícil de conseguir y complica las cosas.
Igual es excelente esa estrategia.

PokefanFE

16 días después
B

Sinceramente creo que este hilo debería ser borrado por la confusión y pérdida de tiempo que pueda causar a quien realmente quiera encontrar información seria sobre como crear un equipo pokémon perfecto.

Si quieres hacer una guía básica presenta al menos los cores básicos: Agua+Fuego+Planta o Hada+Acero+Dragón, por ejemplo

El punto nº 2 me parece directamente un insulto a la inteligencia.

1
PurpleDrank

Vamos a ver. Primariamente, este tema sería "Cómo crear un equipo Pokémon perfecto en TU OPINIÓN".
Perfecto no hay ninguno, ya que cada persona tiene su forma de jugar. Además ¿qué es eso de "a la ofensiva"?
No hay cosas de esas, si un Pokémon tiene los 4 ataques de daño, perdona que te diga pero es una basura, ya sea Nv. 100 o Nv. 1.

Yo preferiblemente siempre juego con Pokémon aleatorios (si se trata en modo campaña), ya sea lo que vaya obteniendo por el transcurso de la historia o por mi propia opinión. No me considero un EXPERTO en Pokémon, pero no hay que ser muy inteligente para saber que en Pokémon no hay equipos perfectos, ni de lejos.

Saludos.

Usuarios habituales

Tags