¿Cómo ordenais vuestros Pokémones?

Jomones

La pregunta que más preocupa a todos los entrenadores desde la primera generación. Numerosas han sido las mejoras proporcionadas para facilitar esta tarea pero el debate sigue estando en los PCs de todo el mundo.
Alfábeticamente, por tipos, niveles, grupos huevo, tiers, selección natural...

Una vez registrados en la pokedex; ¿Los abandonais en una cuneta o sois de los que completan la pokedex en el pc de turno?
¿Teneis el sindrome de diogenes pokenil y esperais que el pokebanco no se os quede corto?

Yo siempre he intentado tener los más usados en una caja y el resto ordenados por número de la pokedex o tipo dependiendo de la edición.

RoninPiros

Caja con 25 dittos ordenados por naturalezas, caja con 25 abras ordenados por naturalezas, caja o cajas de pokemons entrenados caja de pokes importantes (MOs, proyectos de pokes, bichos con los que te pasas el juego y tienen nivel alto etc.)

El resto como caen y cuando necesito algo concreto me quedo bizco buscando y listo.

Esta es la setup inicial luego en verdad se me mezcla todo y es un puto caos.

Ninieru

De primeras las tengo ordenadas, el problema es que hice el sistema sobre la marcha y están mezcladas unas con otras, por lo que al final es un caos. Que recuerde tengo:

-Cajas llenas de pokémon a medida que se van capturando.

-Caja de pokémon que tengo que evolucionar para llenar pokédex

-Caja de pokémon de los que tengo que hacer huevo para completar pokédex

-Caja con dittos, talonflame y pokemon que tengo pensado criar, ya con la naturaleza adecuada.

-Caja con crías de buenos IVs y naturaleza a la espera de meterles EVs.

-Caja de crías con IVs y EVs ya puestos a los que sólo hace falta subir de nivel.

-Caja con pokémon "raros" para intercambiar por GTS

-Caja de ponzoña recibida por intercambio prodigioso.

-Caja misteriosa llena de huevos de los que podría salir cualquier cosa.

B

Siempre las ordeno por zonas aprovechando los fondos. Bosque, montaña y tal, poniendo pokes según sus zonas. Luego las últimas cajas las dejo para cosas concretas, del tipo Dittos, mulas de MO, y cosas así.

1 respuesta
M

Yo los ordeno como la foto, pero ahora teniendo 3 pokedex distintas los números se solapan y es un coñazo xD

RubenLionel

#4 Así los tenía yo en Rojo Fuego. Fondo marino para los de agua, volcánico para los de fuego...

Desde entonces, todos apelotonados conforme los capturo

Aricia

Tenía pensado ordenarlos como en la foto, pero al no haber suficientes cajas para todos :¬¬: lo que haré sera ordenarlos pero en su última evolución, las demás las dejaré para crías con IV's y Naturalezas, Dittos y demás mierda que se va acumulando.

1 respuesta
RoninPiros

#7 Segun las llenes te dan mas cajas yo tengo 20 y pico.

20x30 huecos 600 pokes ya caben y supongo que se podran tener mas cajas aun.

1 respuesta
Aricia

#8 El límite son 23, al menos es el tope que me han dado, 690 no llega para todos, al final hice lo de tener a los pokes en su máxima evolución y pista, y el resto queda para crias, pokes a entrenar, y más basura que acumule por ahí ;p

1 respuesta
Jomones

#9 Yo tengo ahora mismo 31 cajas sin contar la de combate.

1 respuesta
Aricia

#10 Joder pues no me dan más, I need it! :no:

Pyronhell

Yo como en la foto, 5 cajas cada 150 pokemins. Suponiendo que cada pokedex sea de 150 XD

osk1

Yo no ordeno nada. Según van entrando al PC, así se quedan. Menos las últimas cajas para tener el equipo y crianza.

Si quiero buscar algo tiro de filtro.

1 respuesta
RubenLionel

#13 Filtro? No me jodas que existe eso xDD

1 respuesta
osk1

#14 Hay una lupa hermosa en la parte inferior de la pantalla.

1

Usuarios habituales

  • osk1
  • RubenLionel
  • Pyronhell
  • Aricia
  • Jomones
  • RoninPiros
  • Ninieru