La conectividad de Pokémon Home con Leyendas: Pokémon Arceus y Pokémon DB/PR llegará pronto

Jaichi

Así lo confirma Serebii. Algunos de los detalles son:

  • Los juegos se podrán intercambiar pokémon entre si si existen en ambos juegos.
  • Aparecerán con una pokeball extraña.
  • Te regalan los iniciales del juego correspondiente cuando deposites un pokémon en Pokémon Home. Estos tendrán su habilidad oculta en los remakes.
Jaichi

Lo esperado, y obviamente seguiremos sin pagarlo, prefiero conseguir a los Pokémon de nuevo xD.

Lo mínimo sería que lo incluyesen en Nintendo Switch Online, o al menos en el paquete de expansión si se ponen ratas.

1 respuesta
Turkit0

#2 El Pokemon Home es de pago? Really?

1 respuesta
Jaichi

#3 Sí, 18€ al año si no me equivoco xD. Que de por si no sería malo si Pokémon Home tuviera muchas más funcionalidades y si no hubiera que pagar la suscripción online para jugar online en Pokémon.

1 1 respuesta
Turkit0

Sabremos si solo con conectarlo nos darán los iniciales o hay que hacer algo mas del Plan Premium (y tener que pasar por caja)

Turkit0

Ya está la actualización 2.0 aunque me sigue sin dejar entrar

Turkit0

#4 Pues he podido sacarme los 3 iniciales de Arceus y pasarme pokemons del Go sin pagar…

1 respuesta
Jaichi

#7 Tiene funcionalidades muy básicas el plan gratuito pero bueno me alegra que los pudieses sacar.

1 1 respuesta
Turkit0

#8 Si eso si, he podido pasar de poquito en poquito pero ha valido :D

1
pakillo_rbb

mail de hace un ratito

1

Usuarios habituales

  • pakillo_rbb
  • Turkit0
  • Jaichi