El Tamagotchi de Eevee es real

MoonKai

Algo antes de que la locura amarilla de Pokémon se apoderase de nuestras Game Boys, Bandai desató la fiebre por las mascotas virtuales con Tamagotchi. Dos décadas después, ambos fenómenos coinciden en dos adorables mini-dispositivo dedicados a Eevee. Y son toda una genialidad.

Bandai ha presentado los modelos I Love Eevee y Color Friends, ambos con las mismas funcionalidades y contenidos, distinguiéndose entre sí por los colores y motivos que rodean la pantalla principal. Eso sí, los tres icónicos botones siguen estando presentes.

Tal y como adelanta su nombre, ambos modelos están dedicados a Eevee, permitiéndonos cuidarlo, alimentarlo y ver todo un abanico de emociones, pudiendo llevarlo con nosotros gracias a su diminuto tamaño y a una cadena cortísima que nos permite llevarlo en el llavero o el bolsillo.

Sin embargo, el reclamo añadido para los fans de Pokémon serán sus evoluciones. Al igual que los Tamagotchis originales, este Eevee pixelado podrá evolucionar en cualquiera de los tipos que ya conocemos de cualquier generación.

A lo que hay que sumar un nuevo tipo de evolución (vía Nintendolife) que solo podremos ver en estos Tamagotchis.

Los modelos I Love Eevee y Color Friends de tamagotchi estarán disponibles en Japón a partir del próximo 26 de enero y se espera que las reservas estén abiertas muy pronto. Aunque, viendo su precio, se trata de un capricho para los muy fans: 2.300 yenes, (unos 17,85 euros) cada uno.

Más o menos la mitad de lo que cuesta la Poké Ball Plus de las ediciones de Pokémon: Let's Go!

Al parecer la nueva evolución será exclusiva de Tamagotchi, saldrá el 26 de Enero y está centrado en Eevee exclusivamente. Espero encontrar información sobre disponibilidad en tiendas europeas pronto y actualizarlo.


Hilo previo con el leak: https://www.mediavida.com/foro/pokemon/posible-tamagotchi-eevee-revelado-619673

3
0nLy

Day 1

O

Lo compraría day one, pero sinceramente, dudo mucho que salga de Japón. Espero equivocarme.

F

SI sale de Japón day1.

TYO

Day fucking 1

1
Ryok

Espero que salga de Japón porque va a caer al momento.

Jaichi

Me alegra saber que al final se ha confirmado, lo necesito para ya.

Bouzas

No Pikachu no party

ededo

Denme 8 por favor.

roflmao

quiero comprarlo ya!

Eckooo

Por cuantos dineros pasaríais por el aro? Curiosidad.

1 respuesta
roflmao

#11 por un riñon si hace falta, pero tu has visto que preciosidad? :relaxed:

1 respuesta
Kalgator

#12 te imaginas que la venden sin caja? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Meaven

Tengo la espinita clavada de que nunca me compraran un Tamagotchi cuando era cría, esta es mi oportunidad de redención, que salgan de Japón por dios.

2 1 respuesta
MoonKai

#14 si salen saldrán meses después con todo el bajón del hype. Me enfada muchísimo el tema Japón/resto del mundo con los juegos que nacen allí -.-"

1 respuesta
Jaichi

#15 El tamagotchi en concreto creo que si llegará tarde, pero los juegos desde XY salen el mismo día para todo el mundo.

Excepto para nosotros los europeos que nos castigaron dos veces con un par de juegos lanzándolos una semana más tarde por haber hecho leaks y venderse antes.

1 respuesta
MoonKai

#16 yo hablo con lo del KH3 xd, y cosas como las del tamagotchi o versiones exclusivas japonesas de un millón de cosas

roflmao

#13 seras hijodeputa JAJAJAJAAJA, eso es mi nemesis joder

B

Lo quiero para ayer. Bueno no, que coño, lo necesito!

Damnedlove

Para que mentir, me compraría uno xD

roflmao

yo me los compraria todos, para que engañarme xD

Majravilla

Curiosidad por lo de la nueva eeveelucion

B

Para que luego os hagais un flareon

B

a ver si lo meten en inglés también

me lo pasé de puta madre de pequeña con el pikachu pocket, no tiene nada que ver pero todo lo que sean tamas.... :black_heart:

jesusml

ni con vuestra pokeball

verseker

Me lo sacan con el gorrino de temtem y me lo compro.

1 mes después
MoonKai

Hola! No iba a estar esto disponible ya? No encuentro dónde lo venden

Queda menos de 1 semana pero no encuentro donde encargarlo

1 respuesta
Jaichi

#27 Me parece que los van a vender en Nintendo Soup, pero no están disponibles aún.
https://nintendosoup.com/product/eevee-x-tamagotchi-i-love-eevee-version/

PD: Regálame uno primer aviso.
@roflmao tú también me puedes regalar otro, aunque te cito porque creo que te interesa saber ésto :P

2 respuestas
roflmao

#28 Jjajajaja gracias! Será comprado en cuanto se pueda :)

1 respuesta
Anasus94

#29 a mi también puedes regalarmelo :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Jaichi
  • Anasus94
  • Jhunter
  • roflmao
  • Meaven
  • 0nLy