Conoce a e-Nigma, streamer y Líder de Gimnasio de tipo Eléctrico en Pokémon Escarlata y Púrpura

Calzeta

Hoy, en otro episodio de lo que pudo ser y no fue:

3
sagem9

No me habia fijado en esto

1 respuesta
darksturm

#92 Joder iba a decir que era un totoro on drugs pero me has roto el esquema completamente con lo de los ojos amarillos xDDDDDDDDD

CaptainHowdy

Pues me encanta el diseño. Otra cosa no, pero en esto Gf (salvo en contadas excepciones) se lo curra.

Jaichi

xdddddddddddddddddddddddddddddddd (Raihan molaba era el mejor combate de Galar)

26
xavocs2

No sé qué pokemon elegir, por una parte me mola más visualmente el púrpura (el legend) pero veo que Tyranitar está en el escarlata... puedo tener el Tyranitar en el púrpura por intercambio? el único que no puedo tener en el púrpura será el legend escarlata correcto? Habrá pvp rankeado o algo parecido? Gracias.

2 respuestas
Dry-Prime

Que aborto de Pokemon dios

CaptainHowdy

#96

spoiler
1 1 respuesta
Jaichi

#96 Puedes tener a cualquier Pokémon a base de intercambios no te rayes!!!

Si, hay pvp ranked

1 respuesta
Brewder

Esto es lo más bizarro y espeluznante que ví en el año, por favor matenme, saquenme los ojos y maten a esa chica también, por el bien de la humanidad.

1
Ragest

Comparas a Camila con esta cosa y te das cuenta por que bw era masterpiece y todo lo que ha venido despues mierda.

2
I

¿Sigue siendo necesario pagar el online para hacer intercambios?

1 respuesta
Jaichi

#102 Obvio :D aunque aquí la culpa ya la tienen repartida con Nintendo xD

1 respuesta
I

#103 Pues dudo mucho que vuelva a pasar por el aro con el online, ya me lo imaginaba, pero pensándolo ya más detenidamente estoy por cancelar la reserva.

2 respuestas
Jaichi

#104 Pues haces bien, así además puedes tantear terreno y ver si después de que salga quieres comprarlo o no.

Brewder

#104 No te moriste de vergüenza ajena con el último trailer? A mí me daría mucha vergüenza jugar a esto enfrente de otras personas, encima nuevamente tiene nula difícultad y post game.

Desde BW2 no levantan cabeza, cada juego peor, con menos calidad, peores diseños, inspiración y ambición.

1 1 respuesta
I

#106 Si te soy sincero no lo he visto, he entrado al hilo a ver el Pokémon nuevo y de paso el diseño de la entrenadora.

xavocs2

#98 #99 al final he optado por el purpura pq me mola mas la tematica. Mi hermana peque el escarlara, asi que todo queda en casa , thx!

n3krO

#34 es para niños de 30 años

De los que jugaron pokemon rojo con 6 años

Maldia

Alguien sabe donde puedo encontrar el tema (o la base) que suena por detrás de los alaridos del moñeco 3D? Me mola bastante xD

B

otro pikachu nooo

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • CaptainHowdy
  • Calzeta
  • Perico97
  • seikooc
  • RubenLionel
  • roflmao