Conoce la región de Hisui en Leyendas Pokémon: Arceus

Jaichi

La aventura de Leyendas Pokémon: Arceus transcurre en la región de Hisui, la cual con el paso del tiempo acabaría llamandose Sinnoh.

En esta nueva entrega tendremos un sistema de combate distinto a las anteriores, nuevas formas y evoluciones regionales, artesanía y nuestra propia base de Operaciones en Villa Jubileo.

Khesnar

Tiene algo que no me termina de convencer, y no se que es.

3 respuestas
A

#2 Que la presentación parece el kickstarter de un indie

39
Ragest

Es un salto bueno y logico para la franquicia, pero es que todo se ve como si fuera de la ps2

5
FranKamelot

Aún le queda por pulir, pero por lo general muy bien, veremos a ver hacia donde va en los siguientes meses. Pero la idea yo la veo cojonuda, queda por concretar si tendrá online que puede ser otra cosa también muy interesante

Eckooo

Bordes de sierra, mundo vacio, paisaje que no concuerda con el tipo de juego, etc. Este, para mi, es un nope de manual.

6 1 respuesta
Martita-

Las compañias tochas se han vuelto muy muy vagas.

Sobretodo las que tienen sagas.

Hoy en dia las compañias indies le meten muchisimo mas cariño a los juegos, es una pena.

1
AlexGc

Está fea la negatividad pero es que el trailer tira para atrás. Creo que me llamaba más el Pokémon Snap y eso que no me gusta. No sé qué tiene que mññmññ.

Igual no somos el target.

Calzeta

Me da en la nariz que el open world va a ser una Wild Area tocha sin más.

5
FranKamelot

#6 Quitando el típico hate de los gráficos y tal, por qué dices que el paisaje no concuerda con el tipo de juego? Qué te esperas de este juego si se centra en los orígenes del mundo de los Pokémon, en algún punto comenzaría todo... No pretenderás que aparezcan de repente en una época actual, existe una historia. Por lo demás aún le queda bastante por presentar y tal, pero tampoco saquemos conclusiones precipitadas sin ver más gameplay y sobre todo el juego ACABADO.

1 2 respuestas
B

No se ve muy pulido la verdad.

Ragest

#10 imagino que se refiera al contraste entre los modelos de personas y pokemon con respecto a los fondos

1 respuesta
FranKamelot

Eckooo

#10 #12 exacto. Creo que la saga pokemon nunca debió tirar a lo "realista". La temática cartoon/anime le sienta mucho mejor.

RubenLionel

A mí me ha dejado mejores sensaciones que el anterior trailer, pero mantendremos el hype comedido

Dientecillos

Pokemon: Power Point

DiVerTiMiX

Ahí estaréis todos day 1 con el hypazo de un niño chico, agonías.

1
na10ta

habra pvp?

2 respuestas
Jaichi

#18 En principio no iba a tener funciones online pero ahora sin embargo han anunciado que tiene intercambios y es hasta de 2 jugadores, así que no sé qué responderte XD.

Lo que no va a tener son los combates clasificatorios, que esos seguirán siendo en Espada y Escudo.

1
Kikokage

El desarrollo parece que ha terminado, por lo que no esperaría mas mejoras quitando el pulido de bugs para que el juego no se rompa.

Sigo pensando que se le exige muy poco a esta franquicia, pese a tener buenas ideas se quedan muy por debajo de lo que podrían llegar a hacer con tiempo y dinero.

2 respuestas
B

#20 Irán añadiendo actualizaciones al estilo de S/S. Les ha funcionado otras veces y supongo que pensarán que en esta ocasión también pueden hacerlo.

2 respuestas
Jaichi

#21 Actualizaciones seguro pero DLC de pago espero que no XD que algún año ya quiero olvidar la octava generación y tener un soplo de aire fresco.

1 respuesta
Khaleck

Me parece una vergüenza, se esfuerzan más en el aprtado visual de los juegos de movil que el de consolas.

Ugrek

A parte de lo mal que se ve, que ya se ha dicho, no tenía ni idea de que los combates iban a seguir siendo por turnos. Al ser openworld esperaba combates en tiempo real, que decepción.

dantee

Que gráficamente parece ps2 estamos creo que todos de acuerdo pero joder AL MENOS Game Freak por una vez se atreve con algo diferente y no siempre lo mismo…

La saga debería ir poco a poco acercándose a esto a base de ir puliendo en cada entrega que saquen.

Ojalá venda mucho más que Espada/Escudo porque sería la única forma de que abran los ojos

Jaichi

Por cierto, F por la gente que se esperaba al Arcanine forma regional de tipo agua.

1 respuesta
FranKamelot

#20 Que te den ese dato, no significa nada, es más, ellos ya te ponen varias veces que las imágenes que se ven, no son las finales del producto. Por lo que esa cifra de tamaño puede variar.

2 respuestas
kaseiyo

Tiene unos dientes de sierra que le han cortado 3 dedos mientras escribia este post.

Pero bueno si el juego sale "bien" ya solo por ser un juego de mundo abierto y yo llevando esperando esto años quizas le pegue el tiento.

Kikokage

#27 Lo suelen poner cuando hay alguna cinemática mas chula de lo normal, cuando han enseñado el juego ya no.

Seamos sinceros, el juego no va variar mucho mas de lo que se ha visto, las mecánicas jugables son buenas ideas que veremos al final si son divertidas o no, pero el resultado final se va ver lastrado por como luce el juego en general. Pero vamos es que es normal, 2 años de desarrollo no dan para más, la culpa es nuestra por pasar por el aro con cualquier cosa.

1 respuesta
Jaichi

#27 Yo no es por dar razón a nadie, pero siento justos nos tragamos esto en Espada y Escudo y la verdad que es horrible XD. También tenía zonas bonitas como el bosque lumirinto eso sí.

O sea, que entiendo que la gente se queje de ello. Yo solo por la historia lo voy a comprar.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Reason
  • Jaichi
  • eondev
  • RosaNegra
  • Kikokage
  • Ragest
  • FranKamelot