Conoce la región de Hisui en Leyendas Pokémon: Arceus

InventaLukit

Bueno, ya he reservado el juego. Con el código del último que me compré, 40 euritos en FNAC, así que ni tan mal. De los remakes, en cambio, creo que voy a pasar por el momento.

Tuskus

Se que es un vídeo corto y demas, pero joder, no he visto un mundo con más sensación de vacío y aburrido en mi vida xD.

1
Rayalz

Haces zoom al césped y está compuesto de rayas. Pero que es esto por dios xD

eondev

Uff, es un no parar de memes xD
32 years old company vs 9 people -

5 1 respuesta
sagem9

Me alegro de que se esté llevando un palo gráfico para que en el futuro se pongan las pilas. En cuanto a lo que ofrecen jugablemente me parece de lo mejor de pokemon

1 respuesta
tDarka

#65 Que les importa mucho que se hagan memes cuando desde siempre tienen problemas y:

  • Sacan los juegos troceados en 2.
  • Luego te sacan un tercero porque patata.
  • Luego te sacan 2 mas de los anteriores porque potato.
  • Ahora vienen los DLC.

No solo eso, sino que en remakes en vez de todo junto en uno también te los ponen separados porque tomato.

Les da igual que aparezcan 4 memes mientras se hinchan a vender juegos y mercha sin parar.

1 respuesta
Jaichi

#66 A ver, que no pasa nada por meter mierda a GF pero lo de tener dos versiones siempre ha sido así para animar a la gente a intercambiar entre nosotros, y son casi iguales con comprar uno es de sobra.

La tercera edición solía ser más completa excepto Ultra Sol y Ultra Luna (que también lo fue, siendo sincero, solo le faltó el frente de batalla y cambiar alguna cosa más)

Los DLC son el equivalente a la tercera versión de antes, en Espada y Escudo añadieron bastante contenido si no fuese porque el juego base es la chusta que es.

Y los remakes lo mismo, con que compres uno pues ya xD. Pero bueno, este hilo va de Arceus y es edición única.

1 respuesta
tDarka

#67 Tu lo veras como quieras, pero es una excusa para ganar mucho mas dinero porque un % grande de la gente te compran los 2, los 3 o los que sean. Que de hecho hay packs y todo.

Y si, el hilo va de Arceus, pero no me gusta reírme del primo discapacitado, me sabe bastante mal. Se ve feo, va mal y encima hay cosas que no acabo de entender a ver si alguien me las explica.

¿Por que hay versiones de Pokemon aquí pero no es Sinnoh? No le veo mucha lógica.

En cualquier caso lo mejor que le podría pasar a Pokemon es que se estampen y venga alguien a hacer el trabajo bien, cosa que no pasara. No se porque pero al final yo siempre he acabado disfrutando mas con los spinoff que con la saga principal (Pinball, TCG, Stadium, Unite...)

1 respuesta
Jaichi

#68 Pues el primo al menos ha mejorado, ojalá con este podamos ver un cambio así :/

Es Sinnoh solo que antes se llamaba Hisui no hay mucho más xD.

1 respuesta
tDarka

#69 Ya y porque no esta el perrito en Sinnoh si son la misma region? Eso es lo que quiero decir. Que ya no es incompetencia, es que no veo tampoco un esfuerzo detrás.

Por no hablar de los escenarios, que se ven super artificiales, como si jugaras en un tablero de rol. Es como si ponen las cosas ahí porque han de rellenar con algo, no se, se siente muy mal todo.

De hecho me parece mas bonito el Pokemon Pinypon que ya es decir.

1 respuesta
Jaichi

#70 Growlithe? Porque este es el Growlithe de hisui, dejaría de existir XD

1 respuesta
tDarka

#71 ¿Y todas las versiones de Hisui han dejado de existir para Sinnoh pero la version normal persiste? Lógica al nivel de DB... No se, no quiero ensuciar mas el hilo, dejo paso a los memes.

1 respuesta
Jaichi

#72 Por qué no? Su pelaje es para soportar el frío de la región, una vez empezó a hacer más calor pues dejaría de existir en Sinnoh. Esto cuando salga la dex ya lo podremos ver en más detalle.

Pero bueno, obviamente hay muchas formas regionales con poca lógica (Raichu de Alola dice ALOLA) pero no creo que las que han mostrado sean malas o peores.

Hay que tener en cuenta que a veces el pokémon "original" es el añadido en entregas posteriores, como Exeggutor de Alola u Obstagoon frente a los normales.

sagem9

Dos cositas a destacar que me han encantado y no sé si se ha hablado:

Primero, AL FIN meten turnos por velocidad, dónde un Pokémon rápido podría atacar hasta dos veces seguidas. Llevo pidiendo esto eones y me parece básico en juegos por turnos. Ojalá llegue para quedarse.

Segundo, el sistema pokedex me ha parecido un gran acierto. Antes para tener un Pokémon en la pokedex lo atrapabas y ya, ahora tienes que cumplir varios objetivos. En el vídeo se veía que para tener a uno registrado tenía que atraparlo 3 veces, atraparlo con X ataque, etc. Creo que esto le da más sentido a eso de "investigar" a los Pokémon.

1 respuesta
viCOnFire

Lo de los graficos son evidentes, pero no se ha dicho nada de la iluminacion? parece que tiene 0 acabado en ese tema

Jaichi

Parece que los Wurmple de Hisui vienen con sorpresa. Podríamos decir que están horny.

1
Kikokage

#74 No creo que este sistema de turnos de Arceus llegue nunca a un juego más tradicional de Pokémon, si ya salen los juegos bastante a trompicones ponte a reworkear todo para adaptarlo al competitivo, en GF se pillan baja por ansiedad xD.

Lo de la Pokedex esta muy bien, pero mucho me temo que es la tonica para este juego porque las misiones van a ser eso, si no una vez completada la Pokedex no quedaría nada, es una manera mas de alargar la vida del juego.

B

#64 la verdad es que es vergonzoso xd, además es una mezcla de estética entre "realista" y cartoon, que encima es totalmente innecesaria. Con lo fácil que sería hacer algo rollo genshin impact o similares.

HumiDLeeT

Nunca entenderé porque Nintendo no le ha ofrecido el motor del juego del Zelda BOTW a Gamefreak

Hachu

Me das lo mismo con un buen tessellation y unas texturas como dios manda del suelo y te lo compro ipso facto pero asi? Ni de putisima coña...

samusamu

#33 humm con las estadísticas de arc humm no tiene porque pones zapdos atras y au también puedes meterle globo helio o y algún absorbe agua o derivados.

1 respuesta
Jaichi

#81 En el juego de Arceus no creo que haya nada de eso, pero es una desgracia de tipo incluso aunque tengas stats de Groudon.

Coalossal ha podido aprovecharlo gracias a su Gigamax y habilidad, no creo que Arcanine tenga la misma suerte.

Pero bueno, que a lo mejor evoluciona a otro Pokémon o se vuelve de tipo Acero, nunca perdamos la esperanza.

1 1 respuesta
Kikokage

#82 Pero y lo achuchable que es? Ojalá no se quede solo en Leyendas y lo podamos tener en Espada y Escudo o en la gen 9.

1 1 respuesta
Jaichi

#83 Ojalá 🤞 me gustan todos los nuevos no quiero que se pierdan, sobre todo Basculegion y Wyrdeer.

1
RosaNegra

Gráficamente es una putísima mierda. Han metido cosas técnicas para "que se vea mejor" que imho hacen que gaste muchos más recursos y obligue a hacer los mapas tan vacios y tan cutres.

Yo es que no sé como han tomado ciertas decisiones en la dirección artística del juego (por lo visto hasta ahora). Se ve como el culo.

kratos_lnr

Creo que es el peor juego (visualmente hablando) de pokemon de la historia, es muy triste y da hasta rabia que hayan hecho semejante basura visual.

1
B

Si es que al principio sale una mujer que está barriendo el puto aire xdddd, tápalo con post producción con polvo o algo, la virgen. Nivel estudio indie.

1
keygy

sabeis cual es el problema con gamefreak? que nintendo lo utiliza de vaca lechera, los beneficiones anuales de GF son de alrededor 1M en teoria, es decir nintendo se esta llevando rollo el 90% de lo que genera la marca y los juegos de GF, ojala un mundo donde Xbox o sony comprara la marca de pokimon

2 respuestas
Kikokage

#88
Nose yo si un 90% cuando tiene que repartir el pastel entre Pokemon Company, GF etc. Que se llevan mucha pasta eso seguro, tan solo tienen que publicar los juegos y poner la mano.

Zorrito

Es raro que no compre un pokemon pero por el poco cariño que le veo no puedo apoyar esto. Estoy fuera.

Usuarios habituales

  • Reason
  • Jaichi
  • eondev
  • RosaNegra
  • Kikokage
  • Ragest
  • FranKamelot