Conoce la región de Hisui en Leyendas Pokémon: Arceus

minired

La mecánica de que los Pokémon te ataquen solo va a hacer que vuelvas al campamento base de la zona no? Creo que podrían darle un par de vueltas más a eso

SergioPG

Sigo sin entender bien a la gente que dice que gráficamente se ve mal, no se en que momento los juegos de pokémon han destacado por ello la verdad, entiendo que algunas animaciones o iluminaciones deben de ser arregladas, pero creo que van por el buen camino, yo lo compraré

4 respuestas
Kikokage

#92
Y a estas alturas en que destaca Pokemon? En la misma fórmula desde la primera generación, por eso hay que exigirle la excelencia en todos sus apartados y que siempre vaya un paso más hacia adelante, que no estamos hablando de un juego indie, y la excusa de que la Switch es una mierda consola no vale, que la consola bien demuestra que puede mover mejores cosas que este leyendas.

El problema es lo que ya se ha comentado, GF lleva usando el mismo motor desde el salto al 3D y se le empiezan a notar las costuras. Las mecanicas jugables van por buen camino, pero es que a este paso hasta dentro de 10 años no tendremos lo que deberíamos tener ahora, primero por culpa de ellos por no invertir, y segundo nosotros por no exigirles mas y demostrarlo con la cartera.

2 respuestas
Dientecillos

#92 Por favor, acércate al oculista y que te hagan una revisión.

kratos_lnr

#92 Solo hay que comparar el anterior con esta bazofia.

2 respuestas
Jaichi

#95 Entiendo el hate y tal, pero por favor, tampoco digamos mentiras que en el anterior tenemos cosas como #30...

Está claro que hay una mejora en varios aspectos, pero que faltan muuuchas cosas por pulir.

Yo contento, cuanta más mierda le caiga a GF y más experimenten significa que a lo mejor hay más posibilidades de que la novena generación sea mejor que las últimas. Y ya sí la gente lo hace en sus redes sociales sin ser irrespetuosos pues mejor.

1
K-2

En teoría este juego es como lo que alguna vez habremos soñado todos los que tenemos sobre 30 años y hemos crecido con la saga, pero en la práctica tiene pinta de que se va a quedar en un juego mediocre y a mí si me dicen que esto es un juego para Android después de ver el tráiler me lo creo. Si siguen sacando entregas quizá para Leyendas 3 ya sea un juego más completo y que quizá me llame probar.

1 1 respuesta
Jaichi

#97 Sé que lo dije anteriormente pero la posibilidad de un leyendas con la historia de Zekrom y Reshiram cuando estaban juntos y que se vea mejor que este puede ser un pedazo de juego.

1 respuesta
A

#98 este es uno de los problemas de esta saga, que siempre estamos con los "what if"

1 respuesta
Jaichi

#99 Hombre, tampoco creo que sea un what if tan grande, prefiero saber la historia de Arceus primero, pero me intriga la de ese dragón después xD.

1 respuesta
SergioPG

#93 es que no podemos comparar con otras entregas, los años de desarrollo que emplea pokémon son mucho menos, en año y medio no pueden hacer que se vea igual de bien que un BOTW que llevan 5 años para sacar el juego, es absurdo hacer esas comparaciones, no van a cambiar porque nintendo le exige un juego por año, pero bueno, cada uno es quien de pensarlo que quiera, buenos tiempos hubo con blanco y blanco 2, y por hate también cambiaron a hacer un juego más genérico y sin gracia como fue el X.

3 respuestas
SergioPG

#95 si te refieres a espada, entonces no merece la pena seguir discutiendo por esto XD

A

#100 No claro, me refiero en cuanto a deseos de que hagan constante

mikki

#101 que hagan como el zelda y lo alternen con remakes. En vez de sacar el juego en enero del año que viene, que lo saquen en noviembre pero más currado. Yo supongo que llevan trabajando en leyendas de arceus desde que salió la 8th gen, los dlc del año pasado son una broma de 2 tardes.

1 2 respuestas
Jaichi

#104 Los DLC los hizo el equipo B de GF, y la diferencia respecto al juego base es notable, obviamente sufre de las limitaciones de éste pero no estuvo tan mal.

En lo otro te doy la razón, que dejen a otros hacer sus spin-off y remakes como con DP y se centren ellos en hacer una gen en condiciones. Aún así pienso que un juego que cuenta la historia de Arceus tenía que ser hecho por GF sí o sí.

SergioPG

#104 estaría bien si los juegos que saquen como remakes y let's go los sigan dejando en manos de otras empresas como ILCA para su desarrollo, y así se centren en un juego en condiciones con 4 años de margen (por poner un ejemplo en cuánto a tiempo) para así mostrar un gran avance en cuanto a calidad de historia, dificultad, mecánicas nuevas, etc.

Draigcorv

¿No debería llegar una entrega principal de pokemon el año que viene o a más tardar en 2023?

Porque entiendo que Leyendas no es una principal. Si es así, espero que aprovechen lo nuevo de este para aplicarlo a la linea principal

1 respuesta
Jaichi

#107 Sí, normalmente o el año que viene o en 2023 debería haber una nueva generación.

Leyendas si es principal al igual que lo es Pokémon Let's Go, solo que son casos distintos a los que teníamos visto hasta hace unos años.

Kikokage

#101 Por eso digo que esta franquicia requiere de mas tiempo de desarrollo e inversión para sacar productos que sean excelentes y no pasitos hacia alguna dirección. Toda entrega ha tenido cosas interesantes que se han ido y vuelto a placer, ahora en Leyendas hay buenas ideas, veremos si desaparecen en la gen 9 o por fin encaminan la franquicia hacia lo que quieren los fans

1 respuesta
sagem9

#88 pues yo estaría a favor de que Pokémon fuera multi y eso que llevo desde pequeño jugando a sus juegos en Nintendo, pero es una saga tan grande ya que trasciende incluso a la propia Nintendo. Si fuera multi lo mismo esto no saldría así.

1 1 respuesta
Hukha

Ai dios
Que alguien les pase el contacto de los que hicieron ZBOTW

keygy

#110 solo de pensar lo q se podria conseguir en pc o consolas como ps5 o xbox...

SergioPG

#109 Solo nos queda tener esperanzas de que tomen buenas decisiones y lleguen a emplear el tiempo que de verdad requiere un juego principal, aunque por desgracia tiene toda la pinta que dejar a otras empresas desarrollar sus juegos secundarios como los remakes no se va a repetir tan seguido

sgjuanka

#2 Un mundo vacío y sin casi vida?

SinVicioNo

Yo lo que no entiendo aún es que pinta cyndaquil como inicial. Los otros dos los medio entiendo, un samurái, un arquero... Rollo la época en la que está inspirado el juego.

k0yi

cancelar esto por favor.

kratos_lnr

Poco a poco van cogiendo los movimientos de juegos del 2000 para implementarlos en el nuevo juego, esta compañía esta empezando y ha que dejarlos trabajar, todo llegará a su debido tiempo, tranquilos.

1 1 respuesta
RosaNegra

#93 La consola es una mierda y es el principal problema.

#117 32 años no han sido suficientes.

2 respuestas
Ragest

#92 Perdona, eran unos putos genios del sprite, en su estilo los juegos se vieron cojonudos toda la gen 2d.

Ademas que coño, el snap nuevo es una maravilla y el lets go, de nuevo dentro de su estilo, estaba bastante chulo.

Lo que llevan haciendo desde XY es directamente un insulto, agravado con el desastre de SS

5
flowerone

A pesar de las limitaciones de la consola esto podría lucir muchísimo mejor. Podría ser más vistoso, no sé, no me parece que sea artísticamente bonito del todo, tiene una paleta de colores extraña.

Usuarios habituales

  • Reason
  • Jaichi
  • eondev
  • RosaNegra
  • Kikokage
  • Ragest
  • FranKamelot