Consejos para disfrutar al máximo de Pokémon GO, ¡y más detalles del ultrabonus!

juanmaroni

Entrenadores:

¡El Pokémon GO Fest 2020 está a la vuelta de la esquina! Seguid leyendo para saber qué veréis durante el evento. Además, conoceréis los detalles sobre qué desbloquearéis al enfrentaros a ciertos desafíos durante el fin de semana.

Pokémon GO Fest 2020: lo que debéis saber antes

  • Comprad la entrada para el Pokémon GO Fest 2020: si todavía no habéis comprado la entrada, podéis conseguir una por 14,99 $ (o el equivalente en vuestra moneda local), más impuestos y tasas, y disfrutar de un fin de semana de investigación especial y encuentros con Pokémon destacados. Podéis comprar una entrada así:

  • En la Tienda, tocad la imagen del Pokémon GO Fest 2020.

  • Tocad el botón Comprar. (Las entradas no se pueden adquirir con Pokémonedas).

  • Después de tocar Aceptar, encontraréis la entrada en vuestra Bolsa.

  • Recibiréis una insignia conmemorativa del evento. Cuando abráis la aplicación durante el Día 1, obtendréis acceso a la experiencia de dos días del Pokémon GO Fest 2020, incluida la primera historia de investigación especial. Aseguraos de abrir la aplicación durante el Día 2 para recibir la segunda línea de investigación especial.

  • Después de recibir las líneas de investigación especial, podréis completarlas en cualquier momento. Las entradas para este evento no son reembolsables (sujetas a la normativa vigente y las excepciones expuestas en las Condiciones de servicio).

  • Aprovechad al máximo la experiencia con el Incienso: el Incienso activado durante el evento durará una hora y funcionará mejor para atraer a los Pokémon destacados.

  • Explorad todos los hábitats: durante el Día 1, habrá cinco hábitats temáticos que cambiarán cada hora, ¡y cada uno contará con Pokémon diferentes!

  • Llegad al nivel 10: si estáis por debajo del nivel 10, aseguraos de subir de nivel antes de que llegue el evento para sacar el máximo partido a la experiencia.

  • Conseguid vuestro kit para imprimir en casa: llevaos la aventura del Pokémon GO Fest 2020 a casa. Con el kit para imprimir en casa, podéis hacer manualidades, adornos y mucho más para recrear la aventura de los Pokémon GO Fests de siempre, ¡en cualquier lugar del mundo! El kit ya está disponible en el sitio web de Pokémon GO Fest.

  • Visitad la sala de equipos virtual: si queréis tomaros un descanso de atrapar Pokémon durante el GO Fest, ¡entrad a la sala de equipos virtual! Mirad los vídeos de contenido en directo, participad en el chat, echad un vistazo a las contribuciones de vuestro equipo en el estadio de desafío global ¡y mucho más! Anotad esta fecha: no os perdáis el discurso inaugural global del Pokémon GO Fest de John Hanke, fundador y director general de Niantic, el viernes 24 de julio a las 23:00 CEST (14:00 PDT) .

  • Lucid los artículos para el avatar del Pokémon GO Fest 2020: los encontraréis en la tienda el jueves 23 de julio de 2020 a las 23:00 CEST (14:00 PDT).

Detalles del ultrabonus

Como es tradición en los eventos de Pokémon GO Fest, estamos encantados de poder revelar los detalles sobre el ultrabonus de este año. A lo largo del día uno del Pokémon GO Fest 2020, los Entrenadores tendrán 32 desafíos globales en los que podrán colaborar para completar el estado de desafío global. Tras finalizar ocho desafíos colectivamente, se desbloqueará una semana adicional de eventos de ultrabonus, hasta un total de tres eventos. Cuando comience el Pokémon GO Fest 2020, podréis hacer un seguimiento del estadio de desafío global en la vista Hoy.

Esto es lo que veréis en cada semana de ultrabonus:

Semana uno de ultrabonus: semana del Dragón

Si los Entrenadores finalizan ocho desafíos globales, desbloquearán la semana del Dragón. Los majestuosos Pokémon de tipo Dragón vienen de todas las formas y tamaños, desde el pequeño Gible al altísimo Exeggutor de Alola, ¡y esta semana será su oportunidad para brillar! La semana del Dragón se celebrará desde el viernes 31 de julio de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) hasta el viernes de 7 de agosto de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).

Características:

  • Los siguientes Pokémon aparecerán con más frecuencia en estado salvaje: Exeggutor de Alola, Horsea, Dratini, Trapinch, Swablu y Bagon. Si os sonríe la suerte, ¡podréis toparos con un Gible variocolor!
  • Los siguientes Pokémon aparecerán al eclosionar Huevos de 7 km: Horsea, Dratini, Trapinch, Swablu y Bagon. Gible y Deino también saldrán al eclosionar Huevos de 7 km, ¡pero solo si tenéis mucha suerte!
  • Rayquaza aparecerá en las incursiones de cinco estrellas.
  • Completad la Investigación temporal de esta semana para poder encontraros no con uno, ¡sino con dos Deino! Esta Investigación temporal estará disponible desde el viernes 31 de julio de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) hasta el viernes de 7 de agosto de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).
  • Si os sonríe la suerte, ¡podréis atrapar un Deino variocolor!

Semana dos de ultrabonus: semana del enigma

Si los Entrenadores finalizan 16 desafíos globales, desbloquearán la semana del enigma. Entre los Pokémon destacados estarán el misterioso Elgyem y el poderoso Deoxys. La semana del enigma se celebrará desde el viernes 7 de agosto de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) hasta el viernes de 14 de agosto de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).

Características:

  • Los siguientes Pokémon aparecerán con más frecuencia en estado salvaje: Staryu, Jigglypuff, Clefairy, Lunatone, Solrock, Baltoy, Bronzor y Elgyem.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán al eclosionar Huevos de 7 km: Cleffa, Igglybuff, Lunatone, Solrock y Elgyem.
  • Los siguientes Pokémon estarán disponibles en las incursiones: Bronzong, Claydol, Elgyem y los Unown U, L, T, R y A.
  • Deoxys estará disponible en las incursiones de cinco estrellas. Con suerte, puede que os encontréis un Deoxys variocolor.
  • Y, con un poco de suerte, ¡os podríais encontrar con un Staryu variocolor!

Semana tres de ultrabonus: semana de Teselia

Si los Entrenadores finalizan 24 desafíos globales, desbloquearán la semana de Teselia. Sewaddle, Cottonee, Emolga y Bouffalant, descubiertos en la región de Teselia, ¡debutarán en Pokémon GO! Bouffalant estará disponible en Nueva York, EE. UU., y sus alrededores. La semana de Teselia se celebrará desde el viernes 14 de agosto de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) hasta el viernes de 21 de agosto de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).

Características:

  • Los siguientes Pokémon aparecerán con más frecuencia en estado salvaje y al eclosionar Huevos de 7 km: Sewaddle, Cottonee y otros Pokémon descubiertos en la región de Teselia. Si os sonríe la suerte, ¡podréis toparos con un Emolga!
  • Bouffalant aparecerá en estado salvaje y al eclosionar Huevos de 7 km en Nueva York, EE. UU., y sus alrededores.
  • Roggenrola y otros Pokémon de la región de Teselia aparecerán en las incursiones.
  • Genesect estará en las incursiones de cinco estrellas. Y si tenéis suerte, ¡incluso podréis encontraros con un Genesect variocolor!
  • Con un poco de suerte, puede que os encontréis un Roggenrola variocolor.
juanmaroni
kazuk

Las semanas ultrabonus son solo para los que tienen entrada o para todos?

1 respuesta
juanmaroni

#3
Para todos. Faltaría más. XD

La entrada te da una insignia, más apariciones de los Pokémon destacados del GO Fest, mayor probabilidad de shinies, investigación de Victini (más tarde la pondrán para todos) y alguna cosa más por desvelar.

1 respuesta
kazuk

#4 de niantic me lo espero todo ya 😂

juanmaroni

Información interesante por parte de Serebii.

juanmaroni



juanmaroni
kazuk

Aun no he visto ni un gible... Ni en raid..

1 respuesta
juanmaroni

#9
Yo dos en incursión y he hecho uno. Otro de incienso y uno en el radar. Y no he pagado el ticket.

juanmaroni
y34hl0ve

Con este evento los tipo de pokemon van rotando cada hora verdad? se puede saber a que hora toca cada tipo?

1 respuesta
gabigoxi

#12 creo que es planta, variado, fuego, agua y vuelta a empezar

1
juanmaroni

Los de Planta primero.

Leed #8 .

1 respuesta
juanmaroni

No entiendo por qué han hecho las incursiones de Gible tan raras...

dranreb

#14 Todos estos días, siempre que echaba una foto, me salía un pokémon.
Hoy, que pone en esa imagen que sale el rotom, hago mil fotos y no sale

ok

1 respuesta
Agrael120

#16 Si no compraste el pase no sale.

1 respuesta
dranreb

#17 Ahhh demonios. Menuda mierda entonces XD

juanmaroni

Mañana es día dedicado al Team GO Rocket, seguramente para poder cazar a Mewtwo Oscuro.

gabigoxi

mañana son los mismos pokemon de hoy en las horas estas? o diferentes?

1 respuesta
EricDraven91

#20 Dijeron que habría 75 y mañana pondrán a victini porque hoy ha salido esa cantidad menos 1 (para los que han pagado el pase)

1
juanmaroni

Más datos de lo de mañana, por parte de Serebii.

Puede que falten cosas, porque no me cuadra que vuelvan Dialga y Giratina (ambas formas), y se olviden de Palkia.

juanmaroni

  • Podréis utilizar una MT de ataque cargado para que vuestros Pokémon olviden el ataque Frustración y aprendan otro. Nos hemos dado cuenta de que esto parece ser posible solo durante un periodo limitado de tiempo durante las invasiones del Team GO Rocket. Seguiremos investigando este extraño fenómeno.
  • ¡El confeti de los festejos del primer día cambiará por el del Team GO Rocket!
  • ¡Combatid a los líderes del Team GO Rocket! Nos han informado de que tienen los siguientes Pokémon oscuros en sus equipos.
    • Sierra: Beldum, Houndoom y Zapdos
    • Cliff: Pinsir, Tyranitar y Articuno
    • Arlo: Mawile, Scizor y Moltres
  • También sabemos que Giovanni tendrá un nuevo reparto durante la invasión y que podréis rescatar un Persian oscuro si sois capaces de derrotarle.

Para los que tienen ticket

  • Estará disponible la investigación especial GO Fest 2020: Victoria a la velocidad de la luz. Ayudad al Profesor Willow y al grupo de líderes a derrotar al Team GO Rocket y a retomar el control del Pokémon GO Fest 2020. Puede que algunos os acordéis de que el profesor dijo ayer que sentía un gran chute de energía que le llenaba de esperanza y determinación. Seguimos preguntándonos de dónde procede esta energía y si tiene algo que ver con este giro de los acontecimientos...
  • Mientras completáis la investigación especial del GO Fest 2020: Victoria a la velocidad de la luz, os encontraréis Pokémon que os podrán ayudar a derrotar a los líderes del Team GO Rocket.
  • Aparecerán más globos del Team GO Rocket en el cielo y, además, ¡más Reclutas del Team GO Rocket capturarán Poképaradas!
  • Conseguid el doble de Polvo Estelar y componentes misteriosos al derrotar a los Reclutas del Team GO Rocket (tanto en las Poképaradas como en los globos).
  • ¡El Team GO Rocket ha destrozado el estadio del desafío global y la sala de equipos virtual!
  • Hay informaciones que dicen que aparecen visitantes no deseados en las instantáneas de los asistentes. ¡Enseñadnos lo que encontréis con la etiqueta #GOsnapshot!


kazuk

Asi hoy, sin ticket, no vale mucho la pena

1 respuesta
juanmaroni

#24
Los Pokémon salvajes son los especiales del evento, sin dividirse por horas. Algún incienso usaré.

Lo malo es que no salen los iniciales con gorro. Ayer trituré los Squirtle sin querer. XD

juanmaroni

Pues hoy ha sido mucho mejor que ayer:

  • Marowak Alola y Exeggutor Alola shinies.
  • Cuatro incursiones de Gible, todos malos.
  • Un Grimer Alola que evoluciona al sexto mejor Muk para Liga Ultra.
  • Varios Dratini oscuros, uno de ellos será 100% IV cuando lo purifique.
  • Un Gible, dos Ferroseed, tres Snorlax y tres Togetic.
juanmaroni

A los que comprasteis la entrada, tenéis evento de compensación por los fallos que hubo:

  • 16 de agosto de 11:00 a 14:00.
  • Pokémon de hábitat de fuego, agua y amistad, una hora cada uno y en ese orden.
  • Pokémon especiales de incienso.
  • Caja especial con 2 Pases de Incursión remotos.
  • Regalos abiertos durante el evento tendrán caramelos raros.

Fuente.

18 días después
juanmaroni

La han vuelto a cagar. XD

Usuarios habituales

  • juanmaroni
  • kazuk
  • EricDraven91
  • gabigoxi
  • dranreb
  • Agrael120
  • y34hl0ve