Consejos Pokémon GO

Patriarca12

#240 No renta por el tiempo que tardas en subirle contra el tiempo que se tarda en bajarle si vas con el objetivo de cobrar monedas, te digo por experiencia propia que renta mas por duración que te le baje otro de un color diferente y luego acoplar pokemons potentes que tener a los típicos pokemons de 800 pc defendiendole.

#227 El prestigio ganado se ajusta a los pokemon usados contra los derrotados, yo con un growlithe de 832 de pc he estado derrotando a un jynx de unos 950 y el gym me subia 5XX de prestigio por cada combate contra el jynx, el truco es ajustar el pc al máximo.

1
1 mes después
S

¿Sabéis si la versión de Android 4.4.4 sirve para jugar a Pokemon Go? He leido que es a partir de la versión 4.4 por lo tanto debería de servir.

Me deja descargarlo desde google play,por lo tanto es compatible.Sin embargo, a pesar de tener memoria suficiente en el terminal una vez intento registrarme me da el siguiente error.
"No se puede autentificar vuelve a intentarlo"

1 respuesta
anythere

#242 Respecto al error no sabria decirte, esos errores suelen ser en gente que han baneado o puede ser un simple error de server. Te aconsejo que borres el juego y cualquier Download de este y vuelvas a descargarlo e instalarlo. Después, intentes entrar por ambas partes, como entrenador y por google play...por GP no tendría que darte problema. Con el tema de las versiones, es como en todo...Un juego de pc que pide unos requisitos mínimos para jugar, pero a la hora de la verdad si simplemente llegas a esos requisitos mínimos, el juego suele ir bastante mal o lento. Solución, Iphone 7.

P

Tengo un problema alguien de Leon sabe decirme donde se encuentran las ponytas.

2 comentarios moderados
5 meses después
EliCapi

¿Alguien sabe por qué en mi casa hay un "punto negro" donde el GPS no funciona y mi personaje puede andar tres manzanas sin moverme del sofá?
Es muy útil para eclosionar huevos y visitar otras pokeparadas, pero siempre me pregunto qué hay en el ambiente para que mi GPS se vuelva loco...

1 respuesta
Patriarca12

#247 Seguramente llegue mal el GPS por cualquier motivo, a mi y el que mas he visto suceder, en el caso que afirmas son que el GPS del móvil sea viejo o poco preciso como el del Aquaris 4.5 y que coincidas en un punto con construcciones de gran grosor que bloquee el gps como una viga o un muro maestro en ese punto.

1 respuesta
EliCapi

#248 El móvil es nuevo, así que supongo que el GPS también. lo de la construcción es raro porque es el punto más cercano a la terraza...

Usuarios habituales