Consigue a Pikachu con gorras de Ash en US/UM (vía Regalo misterioso)

Jaichi

Debido a una promoción para Pokémon Let's Go, podremos obtener a estos Pikachu con gorras de Ash en el anime que antiguamente estaban disponibles para Sol y Luna, aunque sólo se podía elegir uno.

Tenéis hasta el 1 de Diciembre y hay que introducir estos códigos vía regalo misterioso:

➡️ Hoenn Cap: LETSGOPIKACHU06
➡️ Sinnoh Cap: LETSGOPIKACHU09
➡️ Unova Cap: 13LETSGOPIKACHU
➡️ Kalos Cap: LETS17GOPIKACHU
➡️ Alola Cap: LETSGO19PIKACHU

1
Jhunter

Por fin podré tener un equipo sólo de Pikachus con gorras, mi sueño de niño hecho realidad :D

1 1 respuesta
Jaichi

#2 A mi me faltaban dos, así que la vena coleccionista me pide canjearlos. Aunque tengo como 6 pokémon en lista de espera en regalo misterioso pero me da pereza hacer soft reset xD.

1 1 respuesta
Jhunter

#3 a mí me da pereza hasta encender la 3ds, anda que no habré perdido Pokémons por la maldita flojera...

4
Kalgator

nunca fui a un game a por un codigo aun pasando por delante de la puerta :psyduck:

1 respuesta
Jaichi

#5 No me sorprende, a veces me pasa lo mismo... menos mal que últimamente ponen algunos eventos vía Wi-Fi aunque aún les queda.

Abe5

A mí los Pikachus estos con gorro me atraen 0.

1 respuesta
Jaichi

#7 Yo es que si es gratis consigo lo que haga falta, además siempre conviene tener esta clase de Pokémon de evento para intercambiarlos en el futuro por otros.

1 respuesta
Abe5

#8 Pues me faltan los singulares de todas las ediciones menos de USUM, ahora me has tentado

Usuarios habituales

  • Abe5
  • Jaichi
  • Kalgator
  • Jhunter