Consigue a Tapu Fini variocolor en Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna

Jaichi

Participa en el Torneo en Línea Desafío Internacional de mayo de 2019, en el que los jugadores pueden ganar Championship Points para el Campeonato Mundial Pokémon 2019. Todos los participantes que se hayan clasificado recibirán un Tapu Fini variocolor para su juego.

En esta competición se usarán las reglas de la serie Ultra, el formato final de la temporada de la Serie de Campeonatos 2019, que se usará a su vez en el Campeonato Mundial Pokémon en agosto. Están permitidos en combate Pokémon de la mayoría de la Pokédex Nacional, incluidos algunos de los Pokémon legendarios más poderosos. Se permitirá el uso de objetos, incluyendo Cristales Z, Megapiedras, Prismas Azules y Prismas Rojos. Además, Rayquaza puede conocer el movimiento Ascenso Draco, que le permite megaevolucionar.

Para recibir a Tapu Fini variocolor has de jugar un mínimo de 3 combates e independientemente del resultado, recibirás el premio en unas semanas.

Se hace desde la página oficial de Pokémon: https://3ds.pokemon-gl.com/

Meaven

¿Valdría entrar con 6 pokemon chustos para pillar al Tapu Fini? Estoy por el principio del juego pero me apetece pillarle si solo es participar en 3 combates, imagino que valen pokemon de cualquier nivel no?

1 respuesta
Jaichi

#2 Sep! Incluso puedes huir de los combates, que recibes el premio igual!

1 respuesta
Meaven

#3 Pues me haré la cuenta del club de entrenadores entonces, buen caramelito que seré para el que le toque contra mi xD

1 respuesta
Jaichi

#4 Yo también no te preocupes XDD

Jaichi

Inscripciones abiertas ya:

Paqete

Solo para las versiones ultra de sol y luna? O se puede con las anteriores?

1 respuesta
Jaichi

#7 Solo ultra si no me equivoco.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Paqete
  • Meaven