Crear pokeparadas

LucaBlight

Hace bastante tiempo que no jugaba al Pokemon Go, me entró el gusanillo y aquí estoy otra vez. Ya me he puesto al día con las novedades, pero la de crear pokeparadas me da muchas dudas.

Yo vivo en un pueblo donde hay 4 paradas cutres, pero tiene sitios que perfectamente pueden ser paradas. Mi pregunta es si yo creo una parada de una escultura (Por ejemplo), quien revisa eso? Otros jugadores? Porque aquí solamente juego yo. Los jugadores de Ingress? La propia Niantic?

leyvytah

Aquí lo explican perfectamente.

https://niantic.helpshift.com/a/pokemon-go/?s=pokestops&f=submitting-a-pokestop-nomination&p=web

1 1 respuesta
LucaBlight

#2 Vale, me ha venido bien leérmelo.

Se sabe cuanto tarda aprox en aceptarte o rechazarte la parada?

2 respuestas
hande

#3 Depende, puede ser una semana, pueden pasar varias semanas. Normalmente vas a recibir un correo en cualquier caso.
Así en plan rápido: si pides fuentes se aceptan casi todas, con los parques de juegos igual, esculturas es fácil que las acepten también.
Para asegurar el "tiro" pide cosas que aparezcan en google maps, pues los que revisan las peticiones se basan en ello muchas veces.

1
leyvytah

#3 en mi vecindario han aceptado un graffitti. Cualquier cosa que tenga que ver con arte, casi seguro que te lo aceptan.

1
LucaBlight

Gracias por las respuestas, lo tendré en cuenta. Me pondré a hacer un tour con google maps a ver que cosillas se ven bien, a ver si le doy algo se vidilla al pueblo.

Muchas gracias!

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • leyvytah
  • hande