¿Cuál es el mejor pokémon?

B

¿Y por qué es Mr. Wrath?

Fuera coñas el mejor es Hitmonlee, seguido de cerca de su bro Hitmonchan.

samusamu

Si tuviera que coger un pokemon que se enfrentase a todo el resto de pokemon posiblemente sería un raticate alola con esfuerzo ataque rápido, sucker punch, y por último superdiente u otro ataque siniestro, evidentemente o una estrategia así, solo por el troll

Ridote

hoppip level 12 con placaje y grunido

Jhunter

Sunflora sin duda, día soleado + rayo solar = destrucción y absorber por si acaso.

LucaBlight

Dunsparce.

1
TheKace

Ditto

B

Mi pokémon favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

2 1 respuesta
Doc

14
dranreb

Poliwrath, Cloyster, Piloswine

MoonKai

Heracross normal, nada de mega. Los megacuernos de ese bicho se pagaban a 1'00000001

B

Jajaja es que las megas dan sida. Pokemon terminó con Black 2

Jaichi

Mi pokemon favorito es el anti nostalfag que aunque haya pokemon mucho mejores en las generaciones nuevas que en la primera siguen diciendo que los de ahora son feos.

Y ahora en serio mis pokemon favoritos son Mudkip, Silvally, Ampharos, Raichu y Ninetales (ambos de Alola) Lugia, Suicune, Kyogre, Togedemaru, etc.

1 respuesta
Uneim

#7 Nunu por lo menos tiene su utilidad, te bufa el mov speed y el at speed de el mismo y de otro, te aseguras el dragón y el nashor en teoría, tankea,
puede hacer buena contrajungla, lo único bueno que tiene fiddlesticks es que pilles a unos cuantos con la ultimate por sorpresa y tirarte el zhonya para que no te oneshoteen
y el poder hacer solo dragón a nivel bajo, pero el equipo contrario sabiendo que eres un fiddle lo va a guardear siempre

Fit1

garurumon en ssj3

1
B

#12 jaja todegedemaru suena a personaje de cuento japonés ya no saben ni que nombres poner.

1 respuesta
Jaichi

#15 Es que de los pocos nombres que es igual en occidente, toge = púa / de => denki = electricidad / maru = redondo.
Mejor que Hitmonlee es.

1 respuesta
B

#16 perdona pero con mi hitmonlee y su patada salto alta destrozó al togedemaru que se ponga en mi camino.

Hasta metiéndole una patada ígnea que ni siquiera es el movimiento estrella de hitmonlee se lo carga

Y en tema diseño no esta nada mal ese pokemon me parece muy acertado pero le faltan muelles por piernas.

1 respuesta
Jaichi

#17 Pero entonces no sería rechoncho, y es lo que le hace cuqui.
Y además, togedemaru con la banda focus es capaz de matar a hitmonlee sin morir él, ¿ahora qué? Jaque mate ateos.

Link3D_

Rhydon y su terremoto, terremoto era el mejor ataque 1º gen y todo el mundo lo sabia :')
tambien le ponia surf porque era gracioso que lo aprendiera.
Infancia.

B

y

1
imsack

El Miltank de Blanca.

Cierren el hilo, ya he ganado.

:P

3

Usuarios habituales