Cual es tu pokemon favorito?

sONFIL

Marill

es tan cuco (L)

LeeSinGafas

Alakazam, Alakazam ante todo, que OP que estaba en las primeras versiones, con psiquico, puño fuego, puño trueno y puño hielo

n3cronium

Squirtle! Squirtle!

K

Los tres pokémon dragón de las primeras versiones: Dratini, Dragonair y Dragonite... las primeras ediciones sí que estaban bien, no como las últimas que ya las sacan casi por inercia, los pokémon parecen de todo menos lo que tienen que ser... pokémon y los legendarios en vez de costarte sangre, sudor y lágrimas de conseguir, te encuentras uno en cada esquina...

Creo que deberían replantearse las cosas.

2 1 respuesta
RubenLionel

#124

Chequio

Gyarados ftw !

7 días después
Mmadness

Flareon -

maliaradia

A Chikorita es al que mas cariño tengo por el juego de Pokemon y su evolucion a Meganium me encantaba esteticamente,siempre lo elegia.

Tambien me gustan, en orden de preferencia, Mew, Charizard, Dragonite y Articuno. En la edicion Cristal me gustaba mucho uno, cuyo nombre no recuerd, es como un perro azul con melena xD

1 respuesta
Kirsoth

#128 ¿Suicune? ¿El que salía en la carátula del juego y era el que ibas persiguiendo durante gran parte de éste?

1 respuesta
maliaradia

#129 Siii, ese es. XD

12 días después
Crossland

Metapod for tha WIN. Yo me pase la liga con 3 Metapods al 100

P

1 2 respuestas
roflmao

#132 ese no puede ser tu pokemon favoritoooo! mentirosa buuu!

H

_-Dereuda-_

#132 No me lo digas, tu digimon favorito:

1 respuesta
P

#135 Para nada, era:

Y luego Tai. Y luego Agumon.

B

2
T

Recuerdo que cuando me gustaban los Pokémon mi favorito era Gengar X-D.

Varitof

R

Pikachu, el mas amigable.

Thiran

y

B

-

Sólo puede haber uno

1
Komachi

Lanturn

Debido a que era de tipo agua/electrico y eso le daba bastante ventaja sobre los de agua puros.

infamous_h

Yllek

PUXA EKANS

x0p0

Freyre

Pidgeot
Es una pena lo malo que es, y los pocos ataques que puede aprender, pero aun asi, nunca me fallaba en el equipo...

Gardevoir, Gyarados, Nidoking y Blaziken tambien estan guapos

7 días después
GuilleMagico

wah! me sorprende la cantidad de "favoritos" que se repiten habiendo casi 700 pkmn actualmente!

yo tendré unos 10 en mi lista top pero si tengo que escoger uno sin duda Cyndaquil!!!

y nadie lo dijo :( muchos thyplosions pero no cyndas :(

Sanjuadri

Escavalier xD

Usuarios habituales

  • Kory
  • tute07011988
  • roflmao
  • AlexGc
  • Kraug
  • Muesly
  • locof