¿Cual es tu pokemon más odiado?

T


He visto que ya existe el hilo de cual es tu pokemon favorito, sin embargo no veo un hilo respecto a ese Pokemon que odiáis sea cual sea la razón.

Yo odio a Jynx por la simple razón que cuando empezaba a jugar de pequeño era junto a Hipnos y Drowzee los pokemon que mas mal rollo me daban, ese odio ha llegado a día de hoy que ya no me da miedo si no que me parece un diseño horrible.

1
D

Zapato

2 2 respuestas
T

#2 Ese no es un pokemon

1
Jaichi

Te hago mi Top 3:

En el primer puesto, Garbodor.

De todos los Pokémon absurdos que hay, es el que más me sobra. Hay Pokémon basados en objetos que al menos tienen buen aspecto, pero en concreto me gustaría que Garbodor no existiese.

En el puesto número 2, Meltan.

Meltan es un Pokémon que gracias al anime me parece adorable, pero el menos original de todos los diseños. Que la mitad de su cuerpo sea de Ditto y lo otro una tuerca me parece horrible. Aún así le doy un pase sobre Garbodor por su evolución, Melmetal.

En el puesto número 3, Dugtrio de Alola.

Una forma de Alola muy forzada y que sinceramente no hacía falta, me da la sensación de que la pusieron por poner una forma de Kanto más e intentar vender nostalgia. También es cierto que Dugtrio es feo ya de por si.


Mención especial a Sandygast, es feo como un demonio.

2 2 respuestas
Stark10

Muchos xD Pero por decir uno, Weedle. Los putos Weedle de los Cazabichos en el Bosque Verde me hacían regresar al Centro Pokémon/gastar antídoto después de cada puñetero combate xD

2 1 respuesta
T

#4 Los dugtrios son muy feos la verdad parecen cantantes de una banda de rock jajaja

#5 Te lo ilustro

Bouzas

1 respuesta
cLX

Meltan, sin duda me parece el peor diseño.

T

#7 Algún motivo en especial?

1 respuesta
Dientecillos

#2 Putos chimpokomon

Bouzas

#9 Que se transforme en lo que le da la gana, me da asco literal xD

1 1 respuesta
T

#11 Defendible aún más tras ver la película donde se transforma en (no abrir si no has visto detective pikachu la película)

spoiler
1
Camperito
NSFW
2
Taiden

#4 puto dios el Dugtrio putón ese xDDD

Decade

1 2 respuestas
T

#15 Motivos?

2 respuestas
Decade

#16 Tanto este como su preevolución me parecen horrendos, tan feos que capturaría uno solo para liberarlo en el momento.

Jaichi

#15 Tío, me lo has recordado, ese sería mi top 4.

#16 Imagino que es porque es super feo.

Apedreador

POR QUÉ NO ES LA EVOLUCIÓN DE LUVDISC? POR QUÉ? POR QUÉ?

1
dranreb

Todos los pokémon basados en objetos, especialmente

Sólo perdono a magnemite por la nostalgia

1 respuesta
tiche

#20 hostia puta, el pokemon llavero de tu casa?.

El puto ratata, recuerdo que estaba hasta el nabo de que saliera tanto. Ganas de estrellar la gameboy, tú.

KaeliS

Ninguno me da asco/odio, pero sí que siento cierto desprecio hacia la mascota oficial de Pokémon, Pikachu.

Siempre me dio mucho asco que un pokémon tan insignificante, malo y poco práctico en general a nivel de juego se haya convertido en lo primero que le viene la cabeza ala gente cuando piensan en la saga.

Y ya sé perfectamente que lo llevo en el avatar, pero eso es otra historia y debe ser contada en otra ocasión.

1
MustangZaba

Kingdra. Porque lo único efectivo contra tipo agua es planta y eléctrico, que es a lo que es resistente el tipo dragón

Aparte de todos los pokemon de tipo siniestro, porque nunca llevo conmigo a un pokemon tipo lucha y son muy molestos

1 respuesta
roflmao

tenia que ser sincero conmigo mismo :P

1 respuesta
Khaleck

#24 Pedazo de hater xD

1 respuesta
roflmao

#25 los eliminaria a todos, tmb a las formas galar y todo lo que tenga que ver gigantamax xD, pokemon carece de muchas otras cosas, no son necesarias ninguna de estas :P

Jaichi

@roflmao me he puesto nervioso y te he reportado por hacerle eso a mi hijo el Vulpix de Alola. Solo te perdono por las megas por el balance pero en diseños eran 10/10 casi todas.

1 respuesta
roflmao

#27 que sepas que me ha dolido ponerlo especialmente por ti :(

KaeliS

Mega scizor y alola marowak son bien

1
Luisuke

#23 Anda que no me costó derrotar al Kingdra de Débora

Ami no me gusta nada Bruxish y el diselo de Meltan...

Usuarios habituales

  • Ilikerain
  • Dofuramingo
  • Jaichi
  • roflmao
  • Decade
  • THO-R
  • Bouzas