Debería de comprarm el Pokemon Zafiro Alfa o esperarme?

Belerum

Estoy pensando en pillarme una 3DS XL y el Monster Hunter Generation, y estoy teniendo la duda/tentación de comprarme el Zafiro Alfa.

¿Que me recomendáis?, ¿Lo compro o me espero a la edición Sol? Lo pregunto mas que nada porque leí que iban a cerrar algunas opciones de esta generación pokemon en lo que a online se refiere.

hectortidus

#1 Yo pillaría el Zafiro. Cuando me haga con una 3DS, mi intención es hacerme con los máximos juegos de Pokemon posibles, ya que me quedé en la generación de Advance. Así que tengo por delante: Diamante/Perla, Blanco/Negro (y 2), X/Y, Sol/Luna, y los remakes Rubí/Zafiro, Oro/Plata. Casi nada xD.

IvIrSoN

yo estoy pensando en pillarme el X, hace desde la gb que no juego el pokemon y nose si deberia comprarme otro antes que opinais?

legi0nx

Yo estoy en las mismas. Estoy pensando en pillarme una 2ds para jugar a Sol y Luna de forma baratita. ¿Merece la pena comprar Zafiro o X para hacer tiempo o no?

pantocreitor

Cualquier pokemon que pilles merece la pena.
Me va a matar mas de uno xD

spoiler
Link3D_

Hombre, economicamente me esperaria a pokemon Sol, pero si te lo puedes permitir, compralo sin dudarlo, porque es un remake y tiene el mejor post game de los juegos pokemon que he visto.

Eckooo

Acabo de agenciarme la new 3ds XL, el MH generations y el zafiro

Furito

Tratándose de Pokemon, mejor siempre ir a por la última edición. Yo en tu lugar me esperaría a Sol/Luna.
No sólo por las nuevas criaturas, nueva región, la nueva cámara,... si no también por el online. Si no me equivoco, Sol y Luna son un punto y a parte en el panorama competitivo. Las anteriores ediciones dejarán de jugarse.

Además, con Monster Hunter Generation tienes entretenimiento para rato y antes de que te des cuenta ya habrán lanzado Sol/Luna.

tenshishin

Es un buen juego, vas a echarle horas si o si, siempre puedes pillarlo de segunda mano, así te sale mas barato y te duele menos.

Usuarios habituales

  • tenshishin
  • Furito
  • Eckooo
  • Link3D_
  • pantocreitor
  • legi0nx
  • IvIrSoN