Debería volver Pokémon stadium?

sagem9

Visto que queda poco para el lanzamiento de Pokemon espada/escudo y con el anuncio de que se está trabajando en otros juegos de la franquicia de los que aún no se sabe nada, mi pregunta es clara: deberian retomar Pokémon stadium?

Personalmente tengo unos recuerdos muy buenos sobre el stadium 1 y 2 y nunca he sabido porque dejaron de hacerlos. Creo que se podría volver a ese juego que aúna combates sin modificar patrones, dónde únicamente valía la pericia y conocimiento del entrenador, minijuegos bastante divertidos, alto mando, academia, etc.

Además, creo que todo eso podría tener un componente online que nunca tuvo y que aprovecharía mucho más el juego. Así mismo, incluso se podría evolucionar en la fórmula y aplicar una especie de ultimate team de FIFA (sin pagos añadidos claro está) para formar equipos y tener una vertiente más competitiva.

Me gustaría saber la opinión de los demás.

roflmao

si lo sacaran lo compraria y lo jugaria pero vaya, no necesito un nuevo Stadium la verdad, prefiero un spin off de mundo misterioso/pokemon snap/pokemon colosseum-XD/pokemon ranger

Stadium al igual que Battle Revolution me termino aburriendo, necesito algo mas que solo combates, aun con todo esto seria bien recibido por mi parte

Ryok

Me molaban, y mucho. La de tardes que habré echado cuando era un crío jugando a los minijuegos con los amigos.

1 1 respuesta
roflmao

#3 ciertamente los minijuegos eran muy adictivos xD

Jaichi

Esto es una teoría mía personal pero creo que en Espada y Escudo han intentado traer de nuevo la sensación de jugar Pokémon Stadium con los estadios, tanto para líderes de gym como para online.

Ojalá hubiese los anteriores con consola virtual pero bueno ya sabemos como es Nintendo.

CaptainHowdy

Ya lo intentaron en su día con el Battle Revolution, no? Aunque este era bastante pobre en contenido comparado con los otros (sin mini juegos, sin alquiler de pokemon..)

Molaría un stadium con team builder, animaciones y diseños currados de verdad, y sistema de rankeds y tiers (un smogon de pago, lo que llevamos pidiendo los fans años vaya).

B

No creo que sea necesario. Necesitamos antes un Mundo Misterioso.

aButreCa

Lo que estamos todos de acuerdo es que hace falta una secuela de pokemon snap para suic.

1
Alatriste

Yo creo que lo bueno de stadium era el cambio gráfico que suponía, sumado al hecho de poder traspasar tus Pokemon de la Game Boy a las tres dimensiones les otorgaba cierto halo de realidad y eso, cuando eres un crío es algo mágico. Hoy en día creo que es imposible lograr eso ya que es en la consola con más potencia de nintendo donde están saliendo los juegos de Pokemon.

Por otro lado los minijuegos eran una maravilla, si tenías amigos xD

Kenzai

Sí, y pensados totalmente para el competitivo. Con todas las facilidades para crearte tus Pokémon perfectos y poder competir online(aunque en la historia del juego no puedan usarse). Los juegos normales a mi ya me aburren bastante, no suponen ningún reto y la historia es bastante mala, los pokémon stadium eran un reto mucho mayor.

Drhaegar

Lo que tienen que sacar de una vez es un buen simulador de combates. Sacan algo como Pokémon Online y se forran.

Usuarios habituales