¡Desafía a Latios durante esta semana de incursión especial!

juanmaroni

Entrenadores:

Tras tu impresionante esfuerzo desafiando a Latias, ¿estás preparado para desafiar al otro Pokémon Eón? Del lunes 15 de abril al lunes 22 de abril, habrá una semana de incursión especial, ¡y el Pokémon legendario Latios estará disponible en incursiones! Echa un vistazo a los detalles a continuación:

Fecha y horas:

  • Del lunes 15 de abril de 2019 a la 1 p. m. al lunes 22 de abril de 2019 a la 1 p. m. PDT (GMT −7).

Detalles:

  • ¡El Pokémon legendario Latios se unirá a las incursiones!
  • ¡Si tienes suerte, podrías encontrarte con un Latios variocolor!

¿Te atreves a enfrentarte a Latios? ¡Prepárate y suerte!

¡Recuerda estar alerta a tus alrededores mientras disfrutas explorando!

—El equipo de Pokémon GO


jk11

El primer Latias que hice en el juego fue el shiny. A ver si repito suerte con Latios que tampoco he hecho ninguno :smile:

1 respuesta
icetor

con el Farmeo de tipo dragón de los últimos meses y teniendo 2 equipos llenos de counters este también cae fácil con 4 cuentas xd

giratina lo hacemos con las 4 cuentas de casa y nos sobran 90 segundos

St3in3R

#2 yo 2 Latias y me salió al segundo, a ver este que yo tampoco lo tengo registrado xD

Lo bueno es que es semana Santa y el Viernes (y lunes en Catalunya) al ser festivo se le puede dar caña.

7 días después
St3in3R

#4 me autocito para decir que con Latios me ha vuelto a pasar lo mismo, al segundo me ha salido shiny xDD

Encima mientras esperaba a la gente de la raid le he dado a un Psyduck y otro shiny! Supongo que Niantic me está recompensando por coger solo UN bagon este Sábado...

1 respuesta
Naiko73

Pues ya tengo uno con suerte y el Shiny.. me doy por satisfecho con 4 intentos

Spartafucker

LLevo 20 pases y 0 shynis.
Le hago a mi madre 4 y 3 shynis... Viva este juego xD

EricDraven91

Pues yo el segundo que hice y ya me salió shiny. La coña es que el primero se me escapó, así que fue el registro xD

jk11

#5 yo no me autocito porque no me ha salido a la primera, ni a la cuarta xD Eso sí, hoy un 93% potenciado, no está mal.

juanmaroni

Solo he hecho tres. Estoy jugando muy poco últimamente por desgana, sumado a que durante el puente llovía a casi todas horas, pues he tirado tres pases gratis a la basura, más el de hoy. Pero el tercer Latios me salió shiny... 10/10/10, valiente mierda.

jk11

A mi al final el décimo shiny, lástima no haber sido el anterior que es 96%

Usuarios habituales

  • jk11
  • juanmaroni
  • EricDraven91
  • Spartafucker
  • Naiko73
  • St3in3R
  • icetor