¡Desafía a Rayquaza este fin de semana de incursión especial!

juanmaroni

Entrenadores:

¿Listo para un desafío? Del viernes 15 de marzo al lunes 18 de marzo, ¡habrá un desafío de incursión especial! ¡El Pokémon legendario Rayquaza estará disponible en incursiones! Echa un vistazo a los detalles a continuación:

Fecha y horas:

  • Del viernes 15 de marzo de 2019 a la 1 p. m. PDT (GMT −7) al lunes 18 de marzo de 2019 a la 1 p. m. PDT (GMT −7).

Detalles:

  • ¡El Pokémon legendario Rayquaza se unirá a las incursiones!

¿Te atreves a enfrentarte a Rayquaza? ¡Prepárate y suerte!

¡Recuerda estar alerta a tus alrededores mientras disfrutas explorando!

—El equipo de Pokémon GO

Fuente.

Luisuke

Que ganas tenía de Rayquaza, por cierto no es este fin de semana es el siguiente

1 respuesta
jk11

Del canal de noticias Larvitar: Según el post en japonés, Rayquaza NO saldrá shiny durante ese fin de semana. Tal vez el soporte de Niantic lo aclare en los próximos días.

Personalmente, espero que le dediquen un mes al rey de los cielos. Es el Pokemon que más me gusta y cuando salió en el GO coincidió con la época en la que había dejado el juego.

#2 pues es verdad, ni me había fijado :grin::grin: mejor porque este no quería jugar mucho por temas académicos.

1
juanmaroni

No shiny, no party.

Vamos, que si finalmente no añaden el shiny haré alguno, pero no pienso fundir muchos pases.

1 respuesta
jk11

#4 yo si lo sacaban mensual tenía pensado hacer 60 raids, pero viendo que es 3 días y justamente fin de semana que es cuando menos juego... alguno caerá.

juanmaroni

Por lo menos ya podemos darle uso a los Mamoswine.

3
MT_Dulper

Personalmente estoy bien porque cuando estuvo no hacia raids, pero bueno, si pudiera salir Shiny haría muchas mas raids

Victolocus

Apuesto a que lo pondrán shiny. No tiene sentido no ponerlo.

Yo aun así haré alguno. En su día se me escaparon dos 100% y es la espina que tengo clavada (me hacen bullying).

KBooM

Uno por aqui que va a dejarse pases, es de esos legendarios que siempre hay que tener en el equipo y no tengo ninguno de iv por encima de 90

1
Patriarca12

Sencillo sí no shiny no party, que por tipo dragon no voy a llorar con todas las opciones que hay ahora mismo.

St3in3R

A parte del anuncio japonés, el koreano y el equipo de TSR (que han contactado con Niantic) dicen que NO habrá shiny. Yo no lo tengo ni normal y casi mejor que no salga shiny porque ese finde lo tengo liadísimo y de salir shiny haría raids a lo hardcore xD

1 1 respuesta
jk11

#11 ya le pondrán su mes como hicieron con Kyogre y Groudon.

juanmaroni

7 1 respuesta
St3in3R

#13 Cada vez que sale un boss nuevo lo paso por el canal de telegram de mi comunidad, son buenísimos xDDD

juanmaroni

Esta guía es buena para saber con qué se puede hacer entre dos y evitar esos grupos de diez personas para tirar un Rayquaza.

2
jk11

Ojo que el evento comienza a las 9. A lo mejor podemos hacer alguno hoy, ya que lo gyms que han salido en el juego hace poco, pueden tener raids pasadas las 10pm...

B-eman

Dicen que ya está activo

juanmaroni

Han aumentado las incursiones N5. Salen Rayquaza y Dialga, pero el primero sale más.

Victolocus

Os voy a contar esta bonita historia.

Mis desgracias con Rayquaza habían convertido mi situación en un meme.

Tras muchas risas y burlas, sabía que llegaría el día...
solo tres raids me han bastado

:muscle:
3
SeYc

421 caramelos de Rayquaza. Desgracias dice xD

Victolocus

#19275 ¿?

1 respuesta
icetor

yo he sacado un 91 a la primera 15 15 11

MaviFe

Yo no lo he conseguido en dos veces ya y no tengo ninguno

Luisuke

#19274 Como tienes 7 millones de polvo estelar xD la virgen y ami me cuesta llegar a 500k

2 respuestas
Ilikerain

Como tienes 400 caramelos si solo has cogido uno?

2 respuestas
juanmaroni

#24
Hay que saber invertir. No es necesario subir todo al 40.

#25
Caramelos Raros y que esta es la segunda vez que ponen a Rayquaza.

1
Victolocus

#24 aprovecha los eventos de bonus de polvos (que ponen muchos) y sube pokémon con cabeza (como Cranidos... chiste malo).

#25 El año pasado lo pusieron y me harté a hacer, de ahí que se me escaparan los dos 100% de la captura del diario

1
SeYc

#21 venir a "llorar" de que se te escaparon los 100% con 400 caramelos de Rayquaza pues como que no da ninguna pena xD

Todo de buenas. Algunos ya desearíamos que ese fuera nuestro mayor problema

1 2 respuestas
juanmaroni

#28
Los CRaros puedes conseguirlos diariamente (incursiones o misiones), pero un legendario específico con 100% de IV, no. Además de que necesitas suerte para que te salga 100% y cazarlo, tiene que ser su turno en las incursiones. Cuando te sale 100%, ya está, no vas a sacar nada mejor que eso (hasta que pongan ataques exclusivos), puedes invertir tranquilamente si quieres.

KBooM

Amen de que es uno de los mejores legendarios del juego, que duele mas aun

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • juanmaroni
  • milio3
  • jk11
  • Victolocus
  • KBooM
  • Luisuke