¡Descubre nuevos objetos y funciones en Pokémon Espada y Escudo!

Jaichi

Tenemos un pequeño trailer mostrando varios objetos para cambiar los stats de la naturaleza de nuestros Pokémon, así como su experiencia y sus puntos de esfuerzo.

Además también se descubre que pokémon de la misma especie podrán pasarse los movimientos huevo si están en la guardería.

3
MoonKai

Ahora lo veo, hype

Eckooo

Bastante bien, todo mas cómodo.

pakillo_rbb

por fin, no voy a tener que pasar por el centro pokemon para cambiar el equipo de 6

y lo del objeto para cambiar la naturaleza ojo, es aleatorio? como se consigue ese objeto? para los legendarios puede venir muy muy bien (aunque no se usen en competitivo)

1 respuesta
Jaichi

Os habéis fijado que los objetos como Calcio y Hierro y todo esto ahora no tienen límite, no?

#4 No te puedo decir donde se consiguen pero en otros hilos de este subforo puedes verlo!

3
bombillita

Lo de los movimientos huevo no se si lo he entendido bien. Pasas directamente el movimiento sin tener que criar?

1 respuesta
Jaichi

#6 Si es de la misma especie si.

1 1 respuesta
bombillita

#7 Que maravilla!

Entre eso, las mentas, las chapas y las drogas infinitas espero que no haya quejas con la crianza ahora, solo falta que pongan un selector como en showdown xD

busca13

Tal como estarán las cosas ahora pillas un Gigamax cualquiera, le das la menta, le tiras las chapas, lo pones con un igual en la guarde y a tirar millas. Ojalá las chapas no sean de nivel 100.

1 respuesta
bombillita

#9 En SM las chapas no se pasaban al criar, veremos como lo ponen en esta.

1 respuesta
I

La verdad es que tienen muy buena pinta estos cambios.

Slade_Wilson

Los caramelos de experiencia no vendrían a ser los carameloraros?

1 respuesta
busca13

#10 Sí, lo sé. Pero lo que quiero decir es que ahora mismo, con cualquier Pokémon salvaje, vas a poder conseguir lo mismo que con uno criado, además de poder ponerle la Pokéball que más te guste. Ahora los que tienen ratio 100% macho no irán siempre en la básica.

Eckooo

#12 Básicamente, pero parece que habrá diferentes tiers.

1
Jaichi

Ya he puesto el video en español :)

cLX

Me gusta el tema de poder coger el Pokémon que quieras desde la caja en cualquier lugar. Pero eso facilita muchísimo el juego. Supongo que como reto me pondré el solo poder cambiarlos en Centros Pokémon

roflmao

los caramelos para el cambio de naturaleza que seran por puntos batalla o se podran comprar por ahi?

1 respuesta
cLX

#17

spoiler
1 respuesta
Jaichi

#18 Los spoilers hombre ;)

1 respuesta
B

Pues se agradece todo esto, lo que falta ahora es que la forma de conseguirlo sea entretenida.

cLX

#19 AAAAAAAAAAAAAAAAAH, perdón :(:(:(

A

Menos mal, a ver si acabamos el puto farmeo

1
SergioPG

Ojo con los calcios, voy a tener que comprar bastante en esta generación XD

Alfrik

Para poner los ivs a 31 hay algo? Me salté el competi de usum y por lo que leo algo hay?

1 respuesta
Jaichi

#24 hay un objeto llamado "Chapas" que te los aumenta pero tenía el requerimiento de subir el Pokémon al nivel 100, además de ser tediosas de conseguir.

3 respuestas
Alfrik

#25 pero una chapa sube 1 IV, todo a 31, un stat o como?

1 respuesta
Kalgator

#25 tedioso pero infinito? o están limitadas?

bombillita

#26 chapa plateada sube un stat a 31, chapa dorada sube todos los stats a 31.

#25 en lets go facilitaron mucho el sacarlas. Una plateada diaria con un combate y luego habían varios sitios donde podían salir doradas y plateadas aleatorias entre otras cosas que también reiniciaba diariamente.

1 respuesta
Luper

Entonces cualquier pokemon podra ser "bueno" ahora?

1 respuesta
Lacsas

#29 Sí. Naturaleza, IVs y movimientos huevos ahora pueden ser modificados/obtenidos a posteriori.

Aún así, yo seguiré echando de menos PKHeX.

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • busca13
  • Jaichi
  • AnuBiSiLLo
  • bombillita
  • Alfrik
  • cLX