¡Descubre nuevos objetos y funciones en Pokémon Espada y Escudo!

Jaichi

#28 aún así no me convencía mucho el tener que subir los Pokémon al 100 en Let's Go, el resto bien pero con margen de mejora aunque

spoiler
minired

Esto también hace mucho más fácil tener un shiny competitivo, mis dieses

Alfrik

Ya solo falta cambiar la ball con la que ha sido capturado xD

bombillita

Solo falta que con cápsulas de habilidad se puedan sacar ocultas.

Jaichi

Que puta gente mas especialita que se creen que pokemon es perder 50h en tener un puto pokemon xd

1 3 respuestas
ARB

No sé porque hay gente que le parece mal, precisamente están facilitando que se exprima mucho más el competitivo: que sea más fácil probar distintos equipos, distintas estrategias, y que se usen incluso más variedad de pokemon, al requerir menos esfuerzo entrenarlos. Al facilitar, digamos, la obtención de "las herramientas" ( en este caso los pokemones) se potencia y se profundiza en lo verdaderamente interesante: aprender a combinar y utilizar dichas herramientas con distintas estrategias para vencer al oponente. A mí me parece lo más acertado.

6
A

#35 Ahora solo falta lo de los ivs o evs que no me acuerdo que era, los genes ya me tocaba los cojones y pasaba del competitivo

Que lo de estar farmeando huevos para que saliera el dichoso pokemon perfecto estaba hasta los cojones, lo de poder cambiar naturaleza es UN ACIERTAZO
A ver si esto ultimo lo mejoran y mucha mas gente se animaria seguro

Agrael120

#35 Joder con los puretas de la crianza, luego usarán pkhex y dirán que son todos criados mano.

Yo crío unos cuantos y saco shinies de huevo si puedo, pero ya es un dolor de narices montar 1 solo team.

troll_mclure

#35 Madre mía que personaje que alguien le explique la diferencia entre profundidad y tedioso que no tiene ni idea, la crianza en pokemon es infumable no porque sea difícil, sino porque requiere gastar una ingente cantidad de horas para conseguir un pokemon perfecto tal y como lo quieres, con el sistema que teníamos antes todo cristo tirando de Pkhex porque haber quien es el guapo que se ponía a tirar semejante cantidad de horas a la basura para tener un equipo competitivo.

1 respuesta
Jaichi

#39 sé que mi post es el clásico "dont make stupid people famous" pero es que he leído a varios subnormales decir lo mismo y me dan ganas de reventarles la cabeza xD

CaptainHowdy

Llamar profundidad a un sistema que se basa en el RNG, lo que hay que leer.

busca13

El tema de hacer cadenas para ir pasando los movimientos o los primeros genes a mí me mola, pero que una vez tengas todos los ingredientes tengas que romper mil huevos para hacer la tortilla buena...😪

Eckooo

A mi me gusta la crianza por soy un enfermo del RNG pero entiendo perfectamente que este metodo se simplifique y no me quejo.

InventaLukit

Seamos serios, la profundidad era tener el PKHex.

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • busca13
  • Jaichi
  • AnuBiSiLLo
  • bombillita
  • Alfrik
  • cLX