Día de la Comunidad: evento especial 2021

juanmaroni


Anuncio oficial

1
Culebrazo

espero que no se me olvide como el año pasado... tengo desde entonces cosas guardadas para evolucionar :man_facepalming:

juanps100

Pues bien, en el 2020 no jugué al GO que lo dejé un año aparcado así que tengo la oportunidad de intentar atrapar los shinys de ese año aunque me imagino que será más complicado a salir al menos cantidad por huevos y por incursiones. Incursiones podré hacer 8 por las 3 de esos dos días más 5 premium que tengo acumulados que han ido dando y me da que mucha suerte tengo que tener para que todos salgan shinys XD.

1 respuesta
ManuCortex

#3 Si no entiendo mal de 2020 solo salen en huevo... salvajes solo salen los de este año.

1 respuesta
juanps100

#4 y en incursiones. Por eso decía lo de los pases.

1
25 días después
Culebrazo

los movimientos al evolucionar los dan todo el fin de semana o solo en esos tramos de 11 a 5?

Beetle-Juice

Por si a alguien le interesa, comprando la entrada esa de 0'99€ te dan un mt elite cargada y rápida, me ha sorprendido porque normalmente dan un huevo suerte, una incubadora o un pokocho.

1 respuesta
B

a alguno os ha pasado que el talonflame no ha aprendido calcinación? he evolucionado tres y los tres con ataque normal. Todos los demás del CD han evolucionado bien

juanps100

Ni uno shiny de los del año anterior. 7 incursiones y 5 huevos y nada 😭. Pensaba que habrían aumentado algo más el ratio en incursiones.

B

#7 creo que te has colado y has comprado la caja premium

1 respuesta
Beetle-Juice

#10 Hombre, si hubiese pillado una caja que vale 1280 monedas (diez y pico €) creo que me hubiese dado cuenta. Estoy seguro que han sido recompensas de las misiones que te salen cuando compras la entrada esa de 0.99€.

Me sorprendió y por eso vine a avisar por aquí

Ahí te dejo todas las rewards, están en el paso 3 y 4

spoiler

Usuarios habituales