Día de la Comunidad: Slakoth

juanmaroni

  • Día 8 de junio, de 15:00 a 18:00.
  • 1/4 de distancia para eclosionar huevos.
  • Cebos de 3h.
  • Movimiento exclusivo: Golpe Cuerpo.
1
DiosUniverso

Perfecto, es el que me acabo de poner de colega

Culebrazo

A tirar unas pocas de piñas que tenia por si acaso

El siguiente supongo que sera mudkip. Tengo un 100% esperando hace como un año xD

weah_dany

Golpe Cuerpo será el movimiento especial.

13 días después
juanmaroni

GOLPE CUERPO


Ilikerain

Pocos slakoths estoy viendo yo.

dranreb

No veo ni uno, Hulio

Beckem88

Poquísimos he visto por donde suelo ir generalmente...

Culebrazo

Yo tambien he visto menos que en otro cd, y el shiny seran los padres supongo porque ni rastro xD

Por momentos no sabia si era el cd de slakoth o de nidoran :/

1
B

Durante 40 mins o así no me habrán salido más de 1 o 2 y en zonas directamente 0.

La han liado con algún ratio

Patriarca12

A eso de las 4, 4 y poco se les ha jodido/tocado algo en el clima y han reventado el community totalmente. Veremos si al no ser japonesitos tenemos derecho a que nos le repitan o nos darán por el ojal.

1 2 respuestas
B

#11 pues por los avisos que leo se han cargado el CD de todo europa. Molt be

Slade_Wilson

Menudo desastre, al menos he tenido suerte y he pillado 4 shiny, luego uno normal 98%, pero es que no tengo caramelos para subirlo

Jacob_Conde

yo he jugado de 3 a 4 de la tarde y me he hartado, 7 shinys y unos 50 más he cogido, eso sin contar los que he dejado pasar.

Ragest

Pues se ve que he tenido suerte, porque acabe un poco antes de las 4.

Un 100% y 4 shinies

1 respuesta
juanmaroni

En la primera hora y media me he lucido con 11 shinies. Lo que ha pasado en el tiempo restante... Horrible, todo iba como el culo: la conexión, las apariciones y el clima. Incluso he leído comentarios de que la Sincroaventura también fallaba.

He cazado cerca de 300, 14 shinies. Todos malísimos. Se me ha escapado un shiny. XD

Y por fin he registrado a Slaking. Para completar la Pokédex de Hoenn, solo me faltan Torkoal, Relicanth, Kecleon (de este ya ni nos acordamos) y Jirachi.

B

#15 A mí me salió un shiny 100%, todo el mundo me odia. He notado muchos menos slakoth que torchies y bagones. El parque del retiro is the jungle nigga. He cogido en total ahora que hago recuento 17 shinys y 243 slakoths normales, y como he dicho no he estado todo el tiempo ocupado, otras veces había tantos bagones/torchies que no me movía del sitio. He recorrido 12kilómetros con la locura.

1 respuesta
Culebrazo

#11 vamos no me jodas xD yo pensaba que eran apreciaciones mias, pero como soy un drogadicto de mierda ni yo me tengo en cuenta :man_shrugging:

icetor

shiny al 96, una mierda de spam... ojalá lo repitan

B

#17 es que el ratio estaba roto, se lo cargaron. Yo llego un momento que había 4/5 pokeparadas sin uno solo.

Yo me he puesto varios inciensos y me han salido 2, el resto weedles, pidgeys y demás mierda. La han cagado fuerte xD

juanmaroni
16 días después
juanmaroni

Usuarios habituales