Día de la Comunidad: Swablu

juanmaroni

  • Día 15 de mayo, de 11:00 a 17:00.
  • 1/4 de distancia en huevos.
  • Los inciensos duran 3h.
  • Encuentros en fotos.
  • Movimiento exclusivo: Fuerza Lunar.
  • Investigación especial por 1€.
  • Mega-Altaria hará su debut en las megaincursiones al concluir el Día de la Comunidad.
1
kazuk

Hace años que tengo los 2 shiny... 0 interes...

B

Vaya castaña de CD. Querrán que gaste 2 inciensos en esa mierda, ya tengo 4 shinys, el bonus de huevo no pega con el pokemon y el movimiento es un meme. Ahorraré los inciensos para el CD de Junio.

juanps100

Yo por mi parte bien, es un shiny que no tengo y siempre me ha llamado la atención conseguirlo. Aunque ya tengo a Altaria para la gente que lleva menos jugando siempre se agradece este tipo de eventos para obtener los 400 caramelos. A ver cuando hacen uno de Noibat XDXD (ya sé que puedo esperar sentado).

15 días después
juanmaroni

143/146 cazados. Siete shinies. Nada bueno.

Sin interés.

Lancexxx

Yo tenia 0 interés por jugarlo como han dicho ya tenia los shinys y pasando.

Avisan por el radar humano de la ciudad el 100 al lado de mi casa y digo va tira, para la ultra league puede ser interesante, resultado mi primer shundo en el juego, me he motivado y he sacado hasta los XL

1
juanps100

Tenía el día ocupado entre ir a escalar y comida familiar así que me conformo con haber obtenido 2 shinys para la colección.

imPJ1712

He estado con la pulsera mientras hacía otras cosas y dos shinys y un 100% así que ni tan mal.

Beetle-Juice

Lo mejor del community ha sido cuando ha acabado y me ha salido un Bagon 100% salvaje, vaya suerte!

Usuarios habituales