Día de la Comunidad: Teddiursa

juanmaroni

Anuncio oficial

2
InventaLukit

Eventazo. A la gente le gustará más o menos Teddiursa, pero objetivamente es un gran evento:

-Buen bonus.
-Pokémon al que se le pueden hacer excelentes bien.
-Nuevo Pokémon.
-Ataque que, a falta de ver el coste de energía, parece que será muy interesante como alternativa más barata a Terremoto.
-Nueva mecánica de evolución.

Encima Ursaluna tiene pinta de que va a ser una bestia en PVP.

4 1 respuesta
SinVicioNo

#2 yo espero que sea bueno, tengo el top5 de Ursaluna en oscuro.

Al igual que kleavor, tengo varios buenos para PvP.

A ver si van poniendo poco a poco las evoluciones del arceus.

1 respuesta
InventaLukit

#3 Dependerá de los ataques, pero muy mal lo tienen que hacer para que no sea bueno. Su movepool es interesante y tiene buenos stats. En Master abierta no le debería ir mal del todo, y en Master Premier debería tener bastante hueco.

1 respuesta
22 días después
juanmaroni


1
juanmaroni

418/424 cazados. Un 100%, que era justo lo que buscaba.
18 shinies. Un 96%.
He evolucionado un Ursaring oscuro sin Frustración, por coleccionismo.

eVeL

#4 Pos muy mal lo hicieron xD

1 1 respuesta
InventaLukit

#7 Tal cual. Yo tengo la esperanza de que para la próxima season le metan algún ataque que aprenda en SV.

En cuanto al CD, pude jugar poquito. Unos 200 Teddiursas capturados, pero tuve suerte y de misión pillé el 100.

Peeero, tengo una duda. Mi intención era subir al 50 al 100, pero haciendo intercambios con la cuenta secundaria me salió un 15/15/13. ¿Vale la pena gastarme los 300K de polvos extra por dos puntos de salud?

1 respuesta
juanmaroni

#8
Pienso que es decisión personal. En mi caso, últimamente paso de subir nada que no sea 100%, o algún legendario útil o shiny cercano a 100%. Además, suelo preferir los que he cazado yo mismo antes que los intercambiados.
Hace bastante tiempo, subía cosas más normalitas (87% para arriba) para PvE, pero como tengo equipos decentes para casi todo, prefiero ahorrar recursos.

Todavía tengo esperanza en que sacarán chapas para subir IVs y aprovechar la cantidad de Pokémon 93-98% que ya he subido. XD

Para incursiones, si en algún momento llega a ser útil, no creo que haya mucha diferencia entre 15/15/15 y 15/15/13 al nivel 50, además de que te ahorras muchos polvos.
Sin estar muy puesto en PvP y sin saber cómo de viable es, puede que esos 2PS te salven en algún momento puntual.
Si juegas mucho PvP, esos 300K polvos de inversión tal vez los recuperes pronto.

¿Qué haría yo en tu caso? Si tienes recursos limitados, no subir nada hasta saber si el bicho es útil.

spoiler
1

Usuarios habituales

  • juanmaroni
  • InventaLukit
  • eVeL
  • SinVicioNo