Día de la Comunidad: Turtwig

juanmaroni

  • Día 15 de septiembre, de 11:00 a 14:00.
  • Triple de polvos estelares por captura.
  • Cebos de 3h.
  • Movimiento exclusivo: Planta Feroz.


Volvemos al horario que queríamos... justo cuando no le importa a nadie. :upside_down:

1
xaloju

3 de septiembre supongo :grinning:

1 1 respuesta
juanmaroni

#2
Joder, gracias. 15 de septiembre. A veces se me pasa cuando copio del CD anterior. XD

KBooM

Triple de polvos, bienvenidos sean. Y a sacar alguno en 1500

Meaven

Si van a ser todos así a partir de ahora, de puta madre, en el horario actual no puedo nunca. Siendo de mañana si los voy a aprovechar a tope

1 respuesta
Nuvok

#5 Es que las 4 de la tarde en España es demencial.

1 mes después
juanmaroni

NOVEDAD: dos horas para poder evolucionar y conseguir el ataque exclusivo.

juanmaroni

Parece que van a mantener lo que hicieron con Ralts. Muy buen añadido para sacar Pokémon de buenos IV con altas probabilidades de que sean shinies. Imaginad lo bien que irá cuando toque Gible.

wepepote

Por que esta fijacion con el turtwig? por que sale tantas veces?
No estoy mu metido en la historia pokemon, pero no se porque siempre lo promocionan.

1 respuesta
Beckem88

#9 es dia de la comunidad hoy

Que por cierto se me ha olvidado y me lo he perdido 🤣

samusamu

Me ha salido uno 100% shiny lo tengo en 1460 aprox con planta feroz, a ver si consigo que alguien me de algo bueno por él.

1 respuesta
Naiko73

#11 Lo más seguro que al cambiarlo ya no sea 100%

1 respuesta
samusamu

#12 pero ahí está.

1 respuesta
juanmaroni

Pues yo creía que iba a ser un día muy malo por las previsiones de lluvia y al final no ha estado mal. Solo ha llovido un poco, durante unos cinco minutos. Me debatía entre ir a El Retiro (arriesgado), buscar un lugar cubierto donde poner varios cebos, o irme directamente a casa de mis abuelos y cebar la única parada a la que llegaba. Las dos últimas opciones me parecían muy malas porque no me veía haciéndolas durante tres horas, así que me la he jugado y he ido a El Retiro.

En mitad del evento y durante al menos media hora, he tenido varios problemas de conexión. Por lo que he visto en Reddit, el juego ha estado dando fallos durante parte de la mañana y el CD. Espero que no nos compensen, porque les veo capaces de meter a Turtwig en medio de otro evento que nos interese más, como ya nos hicieron con Slakoth.

374 capturados. Un 0% y un 100% (que casi pierdo por los fallos de conexión). 13 shinies, todos malos.
261K polvos.

1 respuesta
Naiko73

#13 Y me alegro por ti, pero no tiene ningún valor en un intercambio el que sea 100% :joy:

Culebrazo

No cambio un 100% ni borracho

Pero ni el magcargo que es broza pura vaya... menos aun un shiny

Edit: me he acordado tarde del evento... he podido evolucionar el 100% y gracias :s

1
Casimirott

200 atrapados y ningun shiny...... mientras que a mi compañero le salen 12, telita eh.

wepepote

#14 has cazado 374 turtwig en un evento de 3 horas? toy flipando.
Todo eso en el retiro?

2 respuestas
Geor

#18 no es ninguna locura. Sin CD se rondan las 110 capturas por hora en la ruta buena, en CD 130 ó 140 por hora es bastante viable si no hay problemas de conexión

1 respuesta
wepepote

#19 necesito comprender un par de terminos, cuando dices ruta buena a que te refieres? hay "nidos" o algo asi? y lo de CD solo entiendo cooldown y no lo encajo de ninguna manera

1 respuesta
Geor

#20 CD=Community Day

Ruta buena consiste en buscar optimizar los pokemon que aparecen, dónde y cuándo aparecen más

juanmaroni

#18
Y eso que me pilló con los problemas de conexión...

Creo que la única ruta mala de El Retiro es la parte sur, las pocas veces que he ido no solían salirme muchos bichos. La parte del noreste (Pitosporo) es muy buena para dar vueltas por el mismo sitio, tiene muchas paradas, por lo que al cebarlas se peta de apariciones, y puedes pasarte las tres horas dando vueltas sin salir de esa zona y con muchas capturas. Yo prefiero andar intentando no repetir el mismo sitio. Y luego están los que prefieren pasarse las tres horas sentados en las paradas del estanque.

Usuarios habituales

  • juanmaroni
  • Geor
  • wepepote
  • Casimirott
  • Naiko73
  • samusamu
  • KBooM