Día del Incienso: Pokémon de tipo Eléctrico y Dragón ¡y protagonizado por Mareep!

juanmaroni

Entrenadores:

El domingo 24 de enero de 2021, desde las 11:00 a las 17:00, hora local, podréis disfrutar del evento Día del Incienso con Pokémon de tipo Eléctrico, de tipo Dragón ¡y muchos más! Además, podréis encontraros con el Pokémon de tipo Eléctrico y Dragón Mega-Ampharos en las megaincursiones antes de que el evento dé comienzo el martes 19 de enero de 2021 a las 10:00 (hora local).

Durante este evento, el Incienso atraerá más a Mareep y, si os sonríe la suerte, os podríais encontrar con un Mareep variocolor. Evolucionad a Flaaffy (la evolución de Mareep) durante el evento para conseguir un Ampharos que conozca el ataque exclusivo del anterior Día de la Comunidad Pulso Dragón. También habrá disponible para recoger en la Tienda un lote de 1 Pokémoneda exclusivo del evento con tres Inciensos.

Además de Mareep, otros Pokémon se verán atraídos por el Incienso en distintos momentos. Durante las horas que aparezcan los Pokémon de tipo Eléctrico, os podréis encontrar con Pikachu, Magnemite, Voltorb, Chinchou, Mareep, Plusle y Minun. Con algo de suerte, ¡incluso podríais ver a un Stunfisk! Durante las horas dedicadas a los Pokémon de tipo Dragón y Pokémon cuyas evoluciones sean de tipo Dragón, el Incienso atraerá a Horsea, Dratini, Mareep, Trapinch, Vibrava y Swablu. Si os sonríe la suerte, ¡incluso podríais tener un encuentro con Bagon!

  • Desde las 11:00 a las 13:00: Pokémon de tipo Eléctrico
  • Desde las 13:00 a las 14:00: Pokémon de tipo Dragón y Pokémon cuyas evoluciones sean de tipo Dragón
  • Desde las 14:00 a las 16:00: Pokémon de tipo Eléctrico
  • Desde las 16:00 a las 17:00: Pokémon de tipo Dragón y Pokémon cuyas evoluciones sean de tipo Dragón
Gamo

Coño, había leído día del incesto.

1
Slade_Wilson

Estoy ya hasta las narices de Mareep, como para gastar un incienso...

juanmaroni

Día de Swablu. Lamentable forma de llamar la atención con lo de "tipo Dragón" para meternos toda esa morralla.

1
Alfrik
#1juanmaroni:

aparezcan los Pokémon de tipo Eléctrico, os podréis encontrar con

#1juanmaroni:

los Pokémon de tipo Dragón y Pokémon cuyas evoluciones sean de tipo Dragón, el Incienso atraerá a Horsea, Dratini, Mareep, Trapinch, Vibrava y Swablu

es de traca

juanps100

Y yo que esperaba Gibles a cascoporro. No tenía fe ni nada...

juanmaroni

juanps100

Pues nada, unos cuantos stunkfish que no lo tenía ni registrado y el último mareep que ha salido ha falta de 1 minuto del evento ha sido el shiny. Suficiente.

EricDraven91

O sea, que digan que stunfisk sea raro y me hayan salido más peces chancleta que minum (por la recolección), que era la razón por la que puse el incienso, tiene cojones.

Lo único que he echado de menos es un shiny random en la hora que he estado (60% eléctrico, 40% dragón) como magnemite, que es de los que más quisiera que me saliera.

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • juanps100
  • juanmaroni
  • Alfrik
  • Slade_Wilson
  • Gamo